¡Confirmado! El Capítulo 3 de Fortnite incluye contenido de Spider-Man y Gears of War

La nueva temporada trae un montón de mecánicas de juego y recompensas nuevas

¡Confirmado! El Capítulo 3 de Fortnite incluye contenido de Spider-Man y Gears of War

La nueva temporada trae un montón de mecánicas de juego y recompensas nuevas

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

No es usual que ocurra un lanzamiento importante de algún videojuego en sábado o domingo, pero Epic Games acaba de lanzar el Capítulo 3 para Fortnite y su primera temporada en domingo. Luego de un largo periodo de mantenimiento que dejó a los usuarios sin jugar luego de un gran evento de fin de temporada, hoy, 5 de diciembre, en la mañana por fin el Battle Royale volvió a estar disponible y está cargado de contenido nuevo.

Como te comentamos, el Capítulo 2 concluyó con una batalla que puso el mundo de Fortnite cabeza abajo, literalmente, lo que reveló un nuevo territorio con un montón de ubicaciones nunca antes vistas que los jugadores ya pueden explorar, por lo que para muchos es la principal adición de este nuevo capítulo.

La Temporada 1 de Fortnite: De vuelta, también incluye muchas novedades de gameplay. Una de las principales es la posibilidad de deslizarse cuando vayas cuesta abajo, que dará algo de agilidad. Asimismo, se incorporaron nuevas misiones y las coronas de la victoria, que podrás conseguir al quedar entre los mejores en Batalla Campal y aparecerás con ella en la próxima partida. Este objeto llamará la atención de otros jugadores, pero si la defiendes podrás ganar Puntos de Experiencia bonus y hasta un gesto si vuelves a ganar con ella.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Spider-Man está en Fortnite y trae novedades de jugabilidad

La nueva película de Spider-Man debutará este mes, por lo que es muy oportuno su debut en Fortnite, que confirma las filtraciones. Lo mejor es que, aparte del icónico traje, llegarán los Lanzarredes el 11 de diciembre, que permitirán a los jugadores tener la habilidad de balancearse con telarañas y arrastrarte más rápido mientras esperas que tu escuadrón te auxilie, así como recoger objetos.

Hablando de escuadrones, ahora será posible crear un campamento para curarte o guardar objetos que podrás usar en otras partidas. Lo mejor es que podrás desmontar la tienda y llevarla a un nuevo lugar.

Por si te lo perdiste: Epic Games compró Harmonix, desarrolladora de Rock Band y Guitar Hero para que trabaje en Fortnite.

Una de las novedades del Capítulo 3 en cuanto a la progresión es que será posible conseguir Puntos de Experiencia no sólo en Batalla Campal o el modo Battle Royale, sino también de galardones en el modo Creativo, por lo que tendrás más opciones para avanzar en el Pase de Batalla.

Al igual que Spider-Man, el trailer confirma que Marcus Fénix y Kait Diaz, de la exclusiva de Xbox Gears of War por fin llegará al Battle Royale; sin embargo, no forma parte del Pase de Batalla. Esto es algo curioso, pues Gears of War fue creado por Epic Games, por lo que le pertenecía antes de que se la vendiera a Xbox.

Otro detalle que debes saber es que, si bien The Rock confirmó que es The Foundation, y que es oficial su existencia en Fortnite, aún no es posible conseguir el skin con su rostro, sino que el Pase de Batalla ofrece un atuendo, pero de The Foundation con su casco. Se desconoce si habrá una variante más adelante que revele la cara de este personaje, pero es probable.

A continuación te dejamos con los trailers de revelación de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite.

¿Qué te parecieron las novedades de Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, así como PC y dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Fortnite - Tráiler de Evento "The End"

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising