NES con cinco juegos alcanza precio estratosférico en eBay

Un ama de casa hace el negocio de su vida

NES con cinco juegos alcanza precio estratosférico en eBay

Un ama de casa hace el negocio de su vida

¿Alguna vez tu mamá y/o esposa te ha amenazado con tirar todas tus cosas si no mantienes tu cuarto limpio y en orden? Quizá te convenga hacerle caso, tomar una escoba y un sacudidor y darte a la tarea de buscar tus viejos juegos, te aseguro que podrías encontrarte con una pequeña sorpresa, similar a la que tuvieron los hijos de una señora que se puso a arreglar su casa. Resulta que una mujer decidió poner en venta, a través del servicio de eBay, el Nintendo Entertainment System y cinco juegos, con los que solía entretener a sus hijos antes de que decidieran cambiar a “los aparatos novedosos”; sin embargo, nunca esperó la respuesta que obtuvo del público ni el interés que causó la oferta.

He aquí la descripción del producto en eBay:

“Disponible para subaste un sistema de juego Nintendo NES con un control de mano. Hay cinco juegos con él. Estos son, Family & Fitness Stadium Events en su caja original con el protector de polvo dentro; Mayor League Baseball en su caja original con el protector de polvo dentro; Teenage Mutant Ninja Turtles 2 The Arcade Game en su caja original con el protector de polvo dentro; Super Mario 3 en su caja original con el protector de polvo dentro y el juego original, Super Mario Bros./Duck Hunt. He tenido esto guardado en el clóset por años para que mis niños jugaran, pero con la forma en la que los electrónicos vienen y van y cambian de un año al siguiente, quisieron todos los aparatos novedosos y ahora es tiempo de deshacerse de cosas que no se necesitan o no se quieren más. Este sistema funcionaba perfectamente cuando lo guardé, pero de alguna manera a lo largo de los años hemos perdido el cable de corriente y la conexión para la televisión. Estoy catalogando y vendiendo esto sin las conexiones, pero si las encuentro las mandaré junto con el resto, sin cargo adicional para usted. ¡Por favor, tenga en cuenta que cualquier cable de corriente servirá con esto y la conexión de una VCR lo conectaría tan bien como los cables originales!”

La subasta comenzó en $9.99 USD, un precio razonable para un sistema de estas características, la primera puja fue de $13 USD, la segunda de $100 USD, la novena fue de $2000 USD y la 36ª puja, que por cierto fue la ganadora, ascendió a $13,105 USD, nada malo para esta mujer que solamente trataba de limpiar y despejar un poco su armario. Si en este momento te estás preguntando qué fue lo que sucedió para que el precio se elevara de esta manera, me gustaría llamar tu atención hacia el primer juego listado. Family & Fitness Stadium Events es un título raro en extremo, de hecho fue el más raro disponible para compra en Norteamérica, bastante buscado por los coleccionistas, ya que hace poco fue colocado en el sexto lugar de 20, en la lista de “Los Santos Griales del Gaming”. Se dice que en la actualidad, debido a un conflicto de licencias y a un retiro masivo del producto, solamente 200 copias sobreviven en manos de los coleccionistas, de las cuales muy pocas tienen el manual y muchas menos la caja original.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising