Juega más, gasta menos

Empieza la semana gastando poco

Juega más, gasta menos

Empieza la semana gastando poco

En esta semana tenemos recomendaciones para diferentes tipos de gustos, espero que puedas encontrar algo para tu plataforma favorita.

PC

Killing Floor. Hay que ser sinceros, el mundo necesita más juegos FPS del género Survival Horror que puedan jugarse en modo cooperativo. En este FPS hasta seis jugadores podrán tomar control de una fuerza militar para limpiar el desastre que dejó un experimento donde todo salió mal. Cuentas con más de una docena de armas y diferentes habilidades para hacer un plan de ataque balanceado con tus compañeros. Este título ya tiene disponible un DLC con un excelente nombre, el Level Up Content Pack contiene siete armas nuevas, otros tres mapas, más perks y un mod; como el paquete es gratis, puedes conseguir el juego y el DLC al extraño pero bajo precio de $10.04 USD.

PlayStation 3

The Last Guy. El mundo ha sido golpeado por una luz misteriosa que convirtió a las personas que tocaba en zombies, ahora las ciudades están infestadas de estos seres y un héroe las recorre para salvar a todos los sobrevivientes. En este título tendrás que resolver acertijos donde hay que guiar a las personas a la zona de escape, a través de mapas de ciudades reales como Los Ángeles, Tokio, Londres y varias más. Puedes comprar The Last Guy en PSN por $9.99 USD.

Salva al mundo, ahorra dinero
Salva al mundo, ahorra dinero

Xbox 360

Shadow Complex. Un excelente título inspirado por juegos como Super Metroid y Castlevania. Tomarás control de Jason Fleming, que por accidente se encuentra una base militar escondida en unas cavernas, y ahora está atrapado en una conspiración que podría meter a Estados Unidos en una guerra civil. Usarás la tecnología que encuentres y tu personaje cada vez tendrá más armamento para infiltrarte en la base enemiga y tratar de detener el plan de esta organización. Shadow Complex utiliza un diseño muy interesante, ya que tu personaje se mueve de un lado al otro de la pantalla, mientras los enemigos se mueven en un plano 3-D. Este título es de lo mejor que puedes encontrar disponible en LIVE Arcade y es altamente recomendable; puedes comprarlo en este momento por 1200 puntos MS.

Uno de los mejores juegos de Xbox LIVE
Uno de los mejores juegos de Xbox LIVE

Wii

Castlevania The Adventure ReBirth. Konami trae una de sus franquicias más reconocidas al Wii donde usarás a Christopher Belmont para detener a Drácula. Un juego que ha sido recreado para el Wii y que puede ser disfrutado por quienes gustan de las opciones de acción y aventura. Armado con el legendario látigo y algunas armas mágicas, enfrentarás a las legiones de Drácula a través de niveles que siguen la fórmula clásica que hizo famosa a esta serie. Revive esta aventura por sólo 1000 puntos Wii.

Ayuda a los Belmont
Ayuda a los Belmont

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising