Blizzard presentó StarCraft II en México y Latinoamérica

Llegará a un precio especial

Blizzard presentó StarCraft II en México y Latinoamérica

Llegará a un precio especial

Ayer en la noche Blizzard nos invitó a un evento donde nos presentaron StarCraft II: Wings of Liberty.

Santiago Baranda, el gerente de comunidad de Blizzard, nos mostró la manera en la que funcionará la campaña. Desde tu base de operaciones podrás realizar acciones como hablar con algunos personajes, ver el progreso de la investigación sobre las otras especies que forman parte de la historia para crear nuevas armas y usarlas contra ellos, bueno, hasta podrás ver las noticias para saber la situación política en la Tierra, mientras peleas para salvar a toda la humanidad.

La forma en la que se desarrolla el juego es más dinámica, será posible elegir entre varias misiones y recibir beneficios dependiendo de la que escojas.

Nos mostraron una partida multijugador en una pantalla gigante narrada por uno de sus profesionales -que dejó impresionados a todos- y aprovecharon la ocasión para comentarnos sus planes de unificar el servicio de Battle.net para todos sus títulos.

Con mucho orgullo nos hablaron del éxito de la compañía. Como ustedes saben, Blizzard no es uno de esos estudios que saca juegos una vez al año, lo que se debe a que cada una de sus franquicias es tratada con el máximo respeto y porque tienen un estándar de calidad muy alto, por eso mismo cada vez que llega un título de este estudio venden una cantidad impresionante de copias en muy poco tiempo y se siguen vendiendo años después de que se lanzan.

Algo que nos gustó mucho es que Blizzard como estudio está muy interesado en el mercado latinoamericano y presentó una estrategia de mercado para hacer más accesible este título en México($299), Argentina ($119) y Chile ($13,900).

[p]Con esta compra, los usuarios tendrán acceso durante seis meses a la campaña para un jugador y al multijugador por medio de la nueva versión de Battle.net. Además, si desean adquirir tiempo adicional de juego para StarCraft II, habrá opciones de suscripción de 30 y 60 días; los precios de estas opciones estarán disponibles después.

Quienes prefieran tener acceso ilimitado a la campaña para un jugador y al multijugador de StarCraft II por medio de Battle.net, podrán comprar y descargar una versión ilimitada del juego a través del sitio de Blizzard Entertainment, por un precio similar al de Estados Unidos de $59.99 USD.

Este título estará disponible a partir del 27 de julio de 2010 en Estados Unidos y México y se anunciará en otros países del mundo. La versión que estará disponible en México estará en español de Latinoamérica.

Si en algún momento alguien ha dudado que StarCraft II será un excelente juego, creo que necesita dar un vistazo a la historia de Blizzard, yo tengo que decir que en algún momento dudé, pero después de asistir a esta presentación eso no volverá a suceder, este es el único estudio que nunca me ha decepcionado.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising