E3 2011: Halo Combat Evolved Anniversary

Celebrando diez años de Halo: Combat Evolved

Por Salvador Garcia El 9 de junio a las 13:10 Xbox 360

En mi agenda tenía una cita llamada “Unannounced Xbox Game”. Lo primero que se veía al entrar en la habitación donde se llevó a cabo el encuentro, era un póster de Master Chief. Muchos pensamos “Halo 4” cuando en realidad era Halo Combat Evolved: Anniversary Edition. El remake en HD del primer Halo.

Vimos muy poco del juego, pero la primera característica que nos mostraron es que con apretar un botón puedes regresar a la versión clásica en cualquier momento y volver a la versión HD. La diferencia es impresionante, ya que Combat Evolved no sólo es un juego de hace diez años, también salió para otra consola.

Las mejoras gráficas que han llegado con esta década son demasiadas, pero eso no es todo lo que hay que tomar en cuenta al pensar en un remake. Uno de los aspectos en los que nos hicieron más énfasis fue el audio, rediseñado en Skywalker Sound.

El código de gameplay es exactamente el mismo del juego de hace diez años, el engine gráfico que se está utilizando es el de Halo: Reach, así que los efectos de iluminación, el agua y los movimientos de los Spartans de Reach ahora adornan la primera aventura de Master Chief.

Las terminales de Halo 3 están de regreso, pero con una gran mejora, ahora en vez de ser texto plano en una pantalla aburrida, se nos presenta una visión completamente futurista, que es la que podríamos esperar de un juego que representa un futuro tan lejano; es una especie de documento en video, testigo de una trama que no hemos vivido todavía, Guilty Spark cuenta estas historias.

El multiplayer del juego usa el engine de Reach, así que todo lo que utilizas en una partida multijugador está presente: armaduras, clases, jetpack, todo, hasta Forge, que también incluirá un mapa para que lo modifiques a tu gusto.

Este juego saldrá a la venta en tiendas en un disco, su precio en Estados Unidos es de $39 USD, y seguimos esperando una confirmación del precio para los países latinoamericanos; lo que es seguro es que el lanzamiento será el 15 de noviembre de 2011, diez años después del lanzamiento del original.

E3 2011

Fecha Del 6 al 9 de Junio del 2011

Lugar Los Angeles, California

Sitio Web http://www.e3expo.com/




Halo: Combat Evolved Ann..

Halo: Combat Evolved Ann..

Xbox 360

por 343 Industries, Saber Interactive

15 / Noviembre / 2011

Sitio Oficial »

7.7
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist