30 minutos con... Halo 4

Master Chief busca regresar a sus inicios

Por Salvador Garcia El 6 de junio a las 11:58 Xbox 360

En el equipo de 343 Industries hay programadores, artistas y diseñadores que crecieron jugando Halo. Su vida gamer inició con Halo: Combat Evolved cuando estaban en la prepa. Hoy podríamos decir que la vida profesional de muchos de ellos depende del éxito del regreso de uno de los personajes más emblemáticos de Xbox.

Durante una fiesta dedicada a Halo 4 en el E3, pudimos probar el modo multijugador y descubrir de nuevo por qué Halo es tan popular. La razón por la que este componente de las aventuras de Master Chief ha funcionado es obvia: su accesibilidad. No es ningún secreto que la experiencia multijugador de la serie es muy sencilla, amigable y fácil de seguir; en esta ocasión 343 la hace todavía más accesible.

Mientras juegos como Battlefield 3 y Call of Duty son territorio de gamers hardcore, elite y pro, las salas de espera de partidas multijugador de Bungie servirán como tiendas de campaña de reclutamiento de los jugadores hardcore del mañana.

El sistema de Experiencia para el modo multijugador sigue presente, pero se ha expandido a todas las acciones que llevas a cabo en Halo. Cada tiro a la cabeza, asistencia, muerte con granada, y otras acciones te darán puntos. Si un compañero de equipo está en peligro y lo salvas, ganas experiencia. Por poner un ejemplo, si estás jugando una partida de King of the Hill y mantienes la colina, ganas XP; si eres responsable de la primera muerte del juego, ganas XP; y si cometes regicidio, también. En resumen, este sistema permitirá que incluso los jugadores más novatos avancen y suban de nivel en vez de quedarse sentados mirando a los más experimentados ganar los beneficios de haber aplastado a los demás en una partida.

Los modos de juego que probamos fueron creados como partidas personalizadas para E3 y tenían nombres como “E3 Infinite Slayer”, lo que significa que no sabemos exactamente cuáles estarán incluidos en el juego una vez lanzado. Por ahora sabemos que mañana conoceremos el modo Spartan Ops, en una reunión a puertas cerradas. Por supuesto les compartiremos todo lo que veamos y experimentemos en ella.

E3 2012

Fecha Del 5 al 7 de Junio del 2012

Lugar Los Angeles, California

Sitio Web http://www.e3expo.com/




Halo 4

Halo 4

Xbox 360

por 343 Industries

6 / Noviembre / 2012

Sitio Oficial »

9.4
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS PREVIEWS