30 minutos con... God of War Ascension (Multiplayer)

Finalmente se aclararon nuestras dudas

Por Enrique Jaime El 7 de junio a las 16:50 PlayStation 3

Cuando se presentó la oportunidad de probar God of War Ascension en E3 cruzamos los dedos para que fuera el multiplayer. Y es que desde el anuncio de la implementación de este modo de juego, nos llenamos de intriga y duda, ¿cómo logaría ser exitoso?

Puedes pelear por Zeus, Hades, Poseidón o Ares, lo que marca las cuatro clases del juego; cada dios representa un balance de habilidades y poderes particular así que si peleas por Zeus la magia será prioritaria, por mencionar un ejemplo. En el demo el esquema de juego fue 4 vs. 4 al interior de una arena saturada de trampas y desniveles; el objetivo es simple: acumular más puntos que el equipo contrario. La manera más fácil de conseguir la victoria es matando y matando sin parar, mediante el uso de habilidades como las que ya conoces de Kratos, pero también existen otras maneras, como abriendo los baúles que encuentras o activando trampas, todas formas eficientes de aniquilar a tus enemigos.

Justo en el centro de la arena hay un enorme cíclope que amenaza a ambos equipos, y matarlo representará el mayor bono de puntos en el partido (1,000), y para lograrlo necesitas la mismísima espada de Zeus que caerá del cielo en un lugar al azar. Obtener la espada y eliminar al cíclope puede asegurar tu victoria o en contraste, meterte en la competencia si tu equipo va perdiendo, por lo que la lucha por esta arma será el punto de reunión en la mayoría de los casos.

El multijugador de GoW: Ascension fue una grata sorpresa, no solamente lo encontramos adictivo y entretenido, también notamos que posee un buen nivel de reto y estrategia, pues aunque el trabajo en equipo sin duda es favorecido, no deja de ser increíblemente difícil pelear contra dos gladiadores aun con ayuda de un compañero, y en este punto es conveniente decir que activar las trampas es muy útil, además de que el daño que provocan llega a ser obsceno. Quizás el multijugador siga siendo relevante como un “extra” de un extraordinario juego, pero también es probable que supere esta idea, ya que agrega horas de rejugabilidad y sin duda será un placer cortarle la cabeza a otros jugadores.

E3 2012

Fecha Del 5 al 7 de Junio del 2012

Lugar Los Angeles, California

Sitio Web http://www.e3expo.com/




God of War: Ascension

God of War: Ascension

PlayStation 3

por SCE Studios Santa Monica

12 / Marzo / 2013

Sitio Oficial »

8.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist