30 minutos con... Joe Danger: The Movie

El acróbata de acción llega a la pantalla grande

Por Guillermo Navarrete El 12 de junio a las 11:53

Durante el pasado E3 recibimos la invitación de Hello Games para conocer su próximo título Joe Danger: The Movie, que sería mostrado en el booth de Xbox como parte de su selección de juegos Arcade. Conocimos a Joe el año pasado, cuando lanzaron en Xbox LIVE Arcade Joe Danger Special Edition. Gracias a su éxito y a las excelentes críticas, Joe está de regreso como un doble de acción que tendrá que sortear mortales obstáculos hasta lograr la toma perfecta.

La primera diferencia con su predecesor es la enorme variedad de vehículos disponibles para realizar acrobacias: hay esquíes, monociclos, carritos mineros y, por supuesto, la inseparable motocicleta de Joe. El juego conserva el motor de física que lo hizo genial, pero ahora con más niveles y diversidad de trampas, lo que te obligará a mantenerte atento y probablemente, a repetir la toma (y el nivel) una y otra vez.

En Joe Danger: The Movie encontramos distintos modos de juego, el principal es la campaña, donde recorrerás distintas películas temáticas para conseguir las tomas adecuadas y pasar con éxito los niveles, por supuesto, a bordo de uno vehículos disponibles. En cuanto al multijugador local, ya no se realiza a pantalla dividida, como el anterior, y soporta hasta cuatro jugadores de manera simultánea. Al comenzar este modo seleccionas la pista y cada jugador elige vehículo y personaje, que va desde pilotos genéricos de distintos colores hasta botargas de animales.

Otra importante característica que se mejoró en esta versión es el editor de niveles, en el que ahora puedes crear y probar simultáneamente tu pista cada vez que colocas un objeto, lo que simplifica la tarea y permite que cualquiera la disfrute. Basta con seleccionar el obstáculo que deseas colocar, ubicarlo en la pista y recorrerla para verificar que se encuentre en el lugar correcto y todo en cuestión de segundos. Cada nivel creado puede ser compartido con la comunidad de manera rápida y sencilla, lo que podría garantizar que el contenido descargable del juego se multiplique rápidamente. Los niveles creados por los usuarios serán categorizados, calificados y promovidos a través de una interfaz muy sencilla de usar y que tratará de destacar los mejores niveles.

Joe Danger: The Movie promete ser un gran Arcade por su calidad y las posibilidades que ofrece al jugador; si a eso le sumamos la reputación acumulada de su predecesor, todo parecería apuntar a que todo irá viento en popa para nuestros amigos de Hello Games.

E3 2012

Fecha Del 5 al 7 de Junio del 2012

Lugar Los Angeles, California

Sitio Web http://www.e3expo.com/




Joe Danger 2: The Movie

Joe Danger 2: The Movie

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Hello Games

9 / Octubre / 2012

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist