30 minutos con... God of War: Ascension

Antes de ser un dios, Kratos fue un hombre

Por Enrique Jaime El 21 de septiembre a las 8:06 PlayStation 3

Durante el TGS 2012 tuvimos oportunidad de poner nuestras manos por primera vez encima del Single Player de Ascension. La escena que jugamos fue exactamente la misma que habíamos visto en un video durante E3, la pequeña gran diferencia es que esta vez estábamos al mando de Kratos. Una de las cosas que pudimos comprobar es que sin importar quien lo desarrolle, God of War será un buen juego mientras el gameplay y la brutalidad queden intactos.

Como era de esperar, el gameplay que todos adoramos es el mismo: los controles son responsivos y las peleas fluidas. Un cambio que nos cuesta trabajo asimilar es el de la función del botón círculo, pues ya no podrás abrir baúles o iniciar las salvajes secuencias con este botón (ahora que usar R1). Círculo forma parte de tu menú de movimientos para ejecutar combos y notamos que Kratos da patadas y hace movimientos especiales con él, además de que puede quitarle armas a los enemigos y usarlas. En resumen, existen maneras más sádicas de organizar el caos.

La nueva mecánica Life Cycle te permite alterar el tiempo a tu favor, por ejemplo, una estructura destruida puede ser reconstruida utilizando esta función, nada que no hayamos visto antes, pero abre posibilidades creativas para el equipo de desarrollo e incluya más acertijos y minijuegos; además, la manera en la que se arman y desarman las cosas es un detalle que apreciamos por la forma en que luce.

La primera buena noticia es que, en general, God of War (Single Player) es más de lo mismo, algo que por supuesto es excelente. Jugarlo nos sirvió para recordar que nos hace falta una nueva historia al lado de Kratos, esta vez en su etapa humana. La segunda buena noticia es que tuvimos oportunidad de grabarlo:

Tokyo Game Show 2012

Fecha Del 20 al 23 de Septiembre del 2012

Lugar Tokio, Japón

Sitio Web http://tgs.cesa.or.jp




God of War: Ascension

God of War: Ascension

PlayStation 3

por SCE Studios Santa Monica

12 / Marzo / 2013

Sitio Oficial »

8.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist