World of Warcraft 5.3

Se intensifica el conflicto entre la Horda y la Alianza

Por Hugo Cen El 21 de mayo a las 11:26 PC , Mac

La más reciente actualización de World of Warcraft, Escalation o Insurrección, en español, se encuentra disponible a partir de hoy, 21 de mayo. Este parche nos adentra en el conflicto interno de la Horda y nos permite conocer la forma en que la Alianza piensa entrometerse para intentar detener a Garrosh Hellscream, líder de la Horda. A continuación detallamos las adiciones más importantes del parche 5.3.

Lo primero que diremos es que los amantes del las partidas de jugador contra jugador o PvP estarán contentos porque se agrega un nuevo Battleground o campo de batalla llamado Cañón del Céfiro. Estará situado en el Valle de los Cuatro Vientos, donde la Alianza y la Horda se enfrentarán para continuar controlando los recursos de la recién descubierta isla de Pandaria. Ambas facciones deberán luchar por controlar nuevos puntos de recursos, pero al mismo tiempo, tendrán que proteger sus recursos para evitar que sean robados. La segunda adición al PvP es una arena, La Cima del Tigre, ubicada en los campos de entrenamiento de los Shadopan. Esta arena se encuentra rodeada de estatuas y plataformas que los gladiadores deberán utilizar para obtener una ventaja sobre sus oponentes y así, derrotarlos con mayor facilidad. El tercero y último agregado al sistema PvP en el parche 5.3 es un Campo de Batalla en los famosos Barrens. Aquí será necesario sabotear la cadena de suministros de los Kor'kron en la parte norte de los Barrens. Todas las acciones van de la mano con una serie de misiones nuevas llamadas Intensificación del conflicto, donde los trols se rebelan contra Garrosh para quitarlo de una vez por todas del poder.

Por el lado de PvE, o jugador contra el entorno, se agregan 4 escenarios: Batalla en Alta Mar, Sangre en la Nieve, Corazón Oscuro de Pandaria y Los Secretos de Sima Ígnea; todos abren la posibilidad de conocer más de la historia detrás de la actualización. Los 4 están hechos de manera que el jugador pueda experimentar con otros 2 compañeros de equipo, la trama del juego sin que alguien más arruine la experiencia. El parche 5.3 permite disfrutar los 4 nuevos escenarios y 2 más en modo heroico, donde habrá que formar un equipo de 3 personas. Recuerda que estos escenarios heroicos presentan mayor dificultad, pues están pensados para jugadores mucho más experimentados y con mejor equipo, así que si quieres entrar en esta nueva modalidad, hazlo bajo tu propio riesgo.

El Brawler's Guild o Gremio de los luchadores también contará con nuevas adiciones como 2 jefes, un área VIP y cartas de desafío especiales con las que podrás desbloquear nuevos jefes.

El nuevo contenido agregará mejoras y cambios a todas las clases e incluso modificaciones menores a las profesiones. También regresarán los Voidbinders o Vinculadores del Vacío, que dejaron Azeroth por unas semanas, y ahora podrás seguir haciendo mejoras a su armamento y equipo.

Cabe mencionar que Insurrección también reducirá 33% la experiencia necesaria para subir de nivel 85 a 90, así que este es el momento perfecto para desempolvar tu personaje disfrutar todo lo que Pandaria tiene para ti: desde los viejos raids y calabozos hasta la nueva Isla del Trueno. El contenido de la actualización estará disponible por tiempo limitado, pues cuando llegue el parche 5.4 serán desactivados los eventos de la invasión que puedes vivir en el 5.3. Así que no esperes más y vive la invasión a los Barrens ahora.

Si deseas conocer todo lo nuevo que contiene esta actualización, puedes visitar el sitio oficial.

World of Warcraft: Mists..

World of Warcraft: Mists..

PC, Mac

por Blizzard Entertainment

25 / Septiembre / 2012

Sitio Oficial »

8.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS PREVIEWS