5 razones por las que Infamous 2 será electrizante
La historia de Cole no ha terminado
5 razones por las que Infamous 2 será electrizante
Por Alexis Patiño
PlayStation 3
Preview @ 21 Julio 2010 @ 9:40 pm

En 2009, Sucker Punch dejó descansar su franquicia Sly Cooper para entregarle a los poseedores de un PS3 la historia de un joven que adquiría súper poderes eléctricos tras una explosión en Empire City. En el juego tenías que elegir entre hacer el bien o el mal, sobre la base de un sistema de karma, y en general, fue bien aceptado, pero… ¿Qué hay de la secuela? He aquí cinco razones por las que Infamous 2 podría tener un regreso triunfante a nuestras pantallas.

1. Evolución de personaje. Algo que agradó mucho a la gente en el primer juego fue ese desarrollo de humano a superhéroe, y la posibilidad de convertirse en un villano; pues bien, en palabras de Nate Fox, director de la secuela, esa sensación de evolución estará de regreso, viviremos y acompañaremos a Cole en su transformación de superhéroe a… súper-superhéroe. No estamos seguros de lo que el señor Fox quiso decir, pero si la historia es tan adictiva como la del primer título, definitivamente es una buena razón para esperar la llegada de Infamous 2.

2. Combate. En esta ocasión Cole está armado con una especie de diapasón con carga eléctrica, lo cual abre las posibilidades a increíbles combos y a un sistema de combate cercano más abierto. En el primer juego pasabas la mayoría del tiempo lanzando rayos desde cierta distancia y los movimientos de combate cuerpo a cuerpo eran muy limitados; todo esto cambiará en la secuela.

3. Nuevas habilidades. En los videos presentados por Sucker Punch, fuimos testigos de un torbellino eléctrico que Cole puede lanzar para destruir todo lo que se encuentra frente a él. Lo vimos deslizarse por cables que corrían por edificios, además del clásico deslizamiento entre postes de luz. Por otro lado, verlo cómo se carga de energía para hacer saltos más largos y de lento aterrizaje, y las extrañas escenas donde aparece rodeado de hielo, nos hacen pensar que este elemento tendrá que ver con los nuevos súper poderes que podrán adquirirse. Todo esto aún se encuentra en desarrollo, lo cual quiere decir que habrá más habilidades interesantes cuando el título esté listo.

4. Rediseño. En Infamous 2 Cole cambiará de aspecto, se deshizo de la chamarra de motociclista, muestra mucha tinta en sus brazos y su cabello ha crecido, su vestimenta, su arma y la ciudad donde se desarrolla el juego son distintas y aunque muchos dicen que se parece demasiado a Drake de Uncharted, en Sucker Punch insisten en que se trata de una versión temprana y que todo está sujeto a cambio. De cualquier manera, es difícil que nos decepcionen si lo que podemos ver actualmente es tan espectacular.

5. New Orleans. Parece que esta ciudad es la nueva inspiración para las historias de hoy, puede ser cierto que mucha gente esté cansada de las urbes genéricas y parecidas a Nueva York, y no es mala idea mudarse a un sitio pantanoso lleno de luces, construcciones de madera, historias de vudú y mucha agua; recordemos que en el primer título Cole no podía nadar, pero tanto líquido en los escenarios y la posibilidad de tener poderes de hielo, podrían indicar que algo está por cambiar.

Comentarios

IJUMPERI
Votos: +1
IJUMPERI dice: 28 Julio 2010 @ 3:52 pm
Ahhh si esta chiroliro hoy voy a rejugarlo jaja
Notsuchabadguy
Votos: +0
Notsuchabadguy dice: 28 Julio 2010 @ 10:14 pm
El primero estaba genial, pero me hubiera gustado que le pusieran un poco mas de sandbox por que tan solo te daban 4 poderes y me canso un poco.
Espero con ansias el segundo.
bastardodel_mal
Votos: +0
bastardodel_mal dice: 29 Julio 2010 @ 11:08 am
x5 aunke no he comprado el 1,deberia?
CHAPULInCOLORAD
Votos: +0
CHAPULInCOLORAD dice: 29 Julio 2010 @ 11:35 am
Justo ayer acabo de terminar infamous 1 y la verdad esta muy bueno, se los recomiendo a quien no lo ha jugado, ademas el infamous 1 como ya es gratest hits ya esta mas barato creo que en 549 pesos
M1KE
Votos: +0
M1KE dice: 29 Julio 2010 @ 11:41 am
También se puede comprar en la PS Store a 29.99 USD
bastardodel_mal
Votos: +0
bastardodel_mal dice: 29 Julio 2010 @ 11:42 am
lo prefiero comprar en disco ademas como dijo chapulin ya es greatest hits me sale en 29.99 usd
CHAPULInCOLORAD
Votos: +0
CHAPULInCOLORAD dice: 30 Julio 2010 @ 1:10 pm
Estoy viendo un folleto de blockbuster y estuvieron vendiendo infamous 1 a 399 pesos hasta el 25 de julio, habria que ver a cuanto lo tienen ahora
The KnoT®
Votos: +0
The KnoT® dice: 4 Agosto 2010 @ 11:30 am
@CHAPULInCOLORAD: me abandono en tus manos y en paz te digo: Chapulin, en tí confío (a puta sonó como a rezo jajaja), le daré una checada
HaraganRB
Votos: +1
HaraganRB dice: 30 Julio 2010 @ 11:57 am
ya dijeron que el cole que sale en estas capturas no es el definitivo el "nuevo" se parece más ald el 1
Ark_DStiny
Votos: +0
Ark_DStiny dice: 28 Julio 2010 @ 3:45 pm
Yo leí que será el mismo del 1, por que no tiene caso que se parezca, da lo mismo seria otro personaje.
Ark_DStiny
Votos: +0
Ark_DStiny dice: 28 Julio 2010 @ 3:45 pm
Yo leí que será el mismo del 1, por que no tiene caso que se parezca, da lo mismo seria otro personaje.
Redpilljunkie
Votos: +0
Redpilljunkie dice: 30 Julio 2010 @ 11:57 am
Es que hubo muchas quejas que era igualito a Drake, justo cuando se iba a publicar esta nota salió el cambio de look, pero tampoco es el definitivo.
God_of_mex
Votos: +0
God_of_mex dice: 28 Julio 2010 @ 3:26 pm
Espero que la historia este tan buena como el primero.
KoreanusTD001
Votos: +0
KoreanusTD001 dice: 28 Julio 2010 @ 3:30 pm
siiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien lo quierooo
LZ_69
Votos: +1
LZ_69 dice: 28 Julio 2010 @ 3:31 pm
Yo solo tengo una razon para tener que jugar Infamous 2 y esa es Infamous 1.
MACC
Votos: +0
MACC dice: 29 Julio 2010 @ 3:29 pm
estoy viendo, que probablemente este juego y Killzone 3, vengan con dobleje LATINO... que tan cierto es esto..
Blckhrt
Votos: +0
Blckhrt dice: 28 Julio 2010 @ 4:14 pm
ojala venga con subtitulos tan siquiera en inglés
ALFMAB
Votos: +0
ALFMAB dice: 28 Julio 2010 @ 4:51 pm
ojala y venga con opciones de doblaje y/o subtitulos, porque no me gustaria escucharlo doblado.
Blckhrt
Votos: +0
Blckhrt dice: 28 Julio 2010 @ 8:22 pm
x2, como en los Uncharted
Najma
Votos: -1
Najma dice: 28 Julio 2010 @ 9:01 pm
Con subs muera el doblaje apesta!
Blckhrt
Votos: +1
Blckhrt dice: 28 Julio 2010 @ 9:48 pm
Pero les da de comer a muchos mecsicanous :D
God_of_mex
Votos: +0
God_of_mex dice: 28 Julio 2010 @ 10:59 pm
No te preocupes, para eso esta los animes y las peliculas gringas.
comander75
Votos: +0
comander75 dice: 29 Julio 2010 @ 12:13 am
ojala y si vengan con doblaje latino quiero escuchar voces en español que no dijan "pillar" o "tio". jejejeje
saludos
Sandman
Votos: +0
Sandman dice: 29 Julio 2010 @ 2:51 am
@Najma Ahora, muchos se andan quejando del Starcarft II versión Latinoamericana no tanto por el idioma, sino por los hotkeys que muchos extrañan (y con sobrada razón) los hotkeys de las versiones norteamericanas, hay mucho descontento con las versiones latinoamericanas.
LZ_69
Votos: +0
LZ_69 dice: 29 Julio 2010 @ 8:01 am
Han jugado Heavy Rain en idioma español(de España) es una pinche basura! actuan mejor en la telenovelas de Telenvisia!!
MACC
Votos: +0
MACC dice: 29 Julio 2010 @ 9:08 am
bueno, bueno, pues esperemos que el doblaje latinoamericano sea el mexicano, o bueno, para que salga excelente.
ALFMAB
Votos: +0
ALFMAB dice: 29 Julio 2010 @ 9:15 am
@Sandman, sabes si permanece la opcion de tener el juego en su idioma original, tanto en menu, funciones y dialogo??
God_of_mex
Votos: +0
God_of_mex dice: 29 Julio 2010 @ 10:33 am
Prefiero en Ingles o Japones , con subtitulos.
Blckhrt
Votos: +1
Blckhrt dice: 29 Julio 2010 @ 12:47 pm
Todo en su idioma original es mejor
Sandman
Votos: +0
Sandman dice: 29 Julio 2010 @ 1:20 pm
@ALFMAB ¿Te refieres a cambiarle el menú? no comprendo bién tu pregunta.
Sandman
Votos: +0
Sandman dice: 29 Julio 2010 @ 1:21 pm
@ALFMAB ah ya entendí, te refieres si compraste la versión Latinoamericana se puede cambiar al inglés. si es eso lamento decirte que no es posible y muchos se están quejando de eso, pero aún no se sabe si Blizzard lo va a liberar de región o lanzarán un paquete de idiomas.
ALFMAB
Votos: +0
ALFMAB dice: 29 Julio 2010 @ 1:24 pm
si a eso me referia, pues que mal, porque me gusta escuchar los juegos en su idioma natural, asi como ver los menus o la interfase, esperemos que blizzard de esa opcion de paquetes, como en el wow y que no se tarde.
cowi
Votos: +1
cowi dice: 29 Julio 2010 @ 3:02 pm
español mexicano

odio a rico cuando dice joder, o pon el culo a cubierto

en mexicano diria no mames!!, o no chingues, y pon las nalgas seguras xD
MACC
Votos: +0
MACC dice: 29 Julio 2010 @ 3:29 pm
bueno si, todo en su version original es mejor, pero pese a eso, es excelente que quieran doblarlo con el español de latinoamerica... bueno, si es que es bueno, por que como pensamos todos, porque existen compañias latinoamericas, que doblan pesimo.
saked_DCO
Votos: +0
saked_DCO dice: 28 Julio 2010 @ 5:32 pm
En mi opinion infamous se colocara como uno de los mejores titulos del ps3, por que el primero di la sorpresa y esta segunda entrega sera la consolidacion de este juego.
Ave de Hermes
Votos: +0
Ave de Hermes dice: 29 Julio 2010 @ 9:55 pm
se ve chingon pero me hubiera gustado que siguieran con la trama original, quien era el villano que tanto mencionaba Kessler
Blckhrt
Votos: +0
Blckhrt dice: 28 Julio 2010 @ 8:23 pm
Tal vez esta la siga, todavia no sabemos :D
GATOR 717
Votos: +0
GATOR 717 dice: 29 Julio 2010 @ 8:31 pm
quisas ese villano es el mismo cole pero mas malvado, osea que kesler creo al villano por el que tubo que tomar esas desiciones
osea que SPOILER
kesler cole y el tirano que menciona kesler al final podrian ser la misma persona
Ave de Hermes
Votos: +0
Ave de Hermes dice: 29 Julio 2010 @ 9:55 pm
puede ser, puede ser
Claudia Uchiha
Votos: +0
Claudia Uchiha dice: 29 Julio 2010 @ 12:14 pm
Claudia Uchiha
Votos: +0
Claudia Uchiha dice: 29 Julio 2010 @ 12:14 pm
con ese monito lo explico todo
ROX92
Votos: +0
ROX92 dice: 29 Julio 2010 @ 4:02 pm
wow santa mae!!!! ya quiero ver mas de el
SuperJiso25
Votos: +0
SuperJiso25 dice: 29 Julio 2010 @ 7:06 pm
orale pero q para el 2 dejen el poder de cole de hacer un rayo q cae del cielo me encantaba eso
ERPEX
Votos: +0
ERPEX dice: 31 Julio 2010 @ 12:16 am
yo no esperaba mucho de ese juego pero dejenme decirles que desde que lo compre no me he arrepentido de haberlo hecho la verda esq el final me dejo perplejo es un final como el que yo estaba esperando en un videojuego la verdad me lo aventare si esq trae otra vez el karman en modo hijo de puta y en modo pan de dios jajajaajajaja
Nate@uncharted
Votos: +0
Nate@uncharted dice: 1 Agosto 2010 @ 7:01 pm
disculpen que pregunte aqui pero no encuentro en otro lado lo siguiente: tengo mi lcd conectado por medio de hdmi al ps3 para el video, y tengo la ps3 conectada por cable optico a mi home theater el el panasonic pt470 de 1000w, mi duda es la siguiente, que pongo en configuracion de audio para PCM O BITSTREAM??? ayudenme muchisimas gracias!! y algun consejo pa sacarle el jugo al 5.1 surround de mi home?? ahorita estoy jugando el god of war 3 y kiero los mejores efectos de sonido!! graciaaaas y disculpen por preguntar esto en este blog no se donde hacerlo...
the doctor
Votos: +0
the doctor dice: 3 Agosto 2010 @ 10:18 pm
yo ya me acabe el 1 y la verdad si te deja con ganas de mas, es una historia muy atrayente ojala que el segundo este igual de bueno o mejor.
P.D.: ojala que regresen a cole a su forma del 1 ya que esta nueva forma no me convence.

Conéctate

¿Tienes Cuenta? ¡Entra Ya!

Email
Contraseña

¿Tienes Cuenta en Facebook?

¡Registrate Ahora!

Email
Contraseña
Confirmar contraseña

  Detalle de inFAMOUS 2

Disponible en: PlayStation 3

Publicado Por: SCEA

Desarrollado Por: Sucker Punch

Fecha de Lanzamiento: TBA 2011

Sitio Oficial del Juego

  • Publicidad    

  Previews relacionadas

  Últimos Previews Publicados

|
Anterior