Buenos personajes, mal desarrollados

Por S E A T H the scaleless | Hace 1 año
Últimamente me he encontrado con juegos que tienen una historia decente y entretenida con buenos y malos momentos y a veces me he topado con que el juego tiene personajes llamativos y excéntricos que ya sea por capricho de los desarrolladores deciden "matarlos" u omitirlos.

Estos llegan a ser bastante interesantes, peculiares y hasta "bad ass", a continuación mencionarè algunos personajes que pensábamos que ruleaban pero desafortunadamente su historia es meramente simbólica para el desarrollo del juego y nos deja con un sabor agridulce su participación.

+++CONTIENE SPOILER+++

Letho de Gutela- The witcher 2
[b][/b]




Desde la introducción de letho "el verdadero asesino de reyes" en el cual mata brutalmente al rey Demaved, te das cuenta de que es un asesino profesional, miembro de la orden de los brujos de la serpiente blanca. Es ágil y letal, con unos brazos que parecen tanques, y con gran conocimiento de la magia todo un gran villano y buen rival para gerald; desconozco si en los libros tiene mas participación, pues en el juego es una lastima que solo aparezca unas 2 veces y una es para eliminarlo.

The outsider-Dishonored




The outsider o el forastero como se conoce en la ciudad de dunwall, una entidad y leyenda urbana que la gente comenta, se dice que siempre esta observando con sus poderes espectrales y que el es el causante de la plaga que azota la ciudad, es muy estricto al escoger a los portadores de su símbolo, lamentablemente no se sabe mucho de este personaje, a mi me hubiera gustado conocer su historia ya que "vaga" desde hace siglos buscando a portadores dignos de sus poderes.

War-Darksiders



Unos de los jinetes del apocalipsis, su aventura resulta ser bastante buena, con acertijos al puro estilo de zelda, lamentablemente war no es un personaje interesante como death pues este ultimo te comenta un poco de su origen como nephilim, por su lado war, se abandono para la secuela, siendo el quien convoca el llamado de los jinetes al final de darksiders 1.

Fay-The legend of zelda: skyward sword



Como en todo juego de Zelda siempre hay un acompañante carismático, llámese navi, tatl, midna, enzero o the king of the red lyons, estos siempre son importantes en el juego, pues hacen amena la aventura, pero parece ser que en esta aventura de link los desarrolladores optaron por ponerle una especie de agenda electrónica en vez de un amigo(a), pues fay se siente bastante monótona y nunca explicaron su origen, osea por que es el espíritu de la espada, como llegó ahi. Tal vez por eso a mi no me gusto tanto skyward sword

[u]
Adam Malkovich-Metroid other M[/u]




Funge como superior de Samus y líder de la expedición a la nave botella, para descubrir un complot contra la federación galáctica, parece tener una relación amor-odio con Samus, sin embargo resulta ser un poderoso aliado, aunque al final el se sacrifica por la misión, pero me hubiera gustado ver como lo hizo, si tuvo éxito o no pues según el sector zero de la nave era el mas pesado por que segun estaba asediado de metroids.

Thane Krios-Mass effect 2 y 3




El asesino drell, uno de los mejores personajes de mass effect a mi gusto, pues es un maestro en lo que hace, pero la cualidad de los drell de almacenar vividamente sus experiencias lo atormenta, por eso siempre trata de estar en un estado de meditación, sin embargo en el cierre de la trilogía quedo a deber mucho pues su condición de salud le impide acompañarte y lo hacen ver como un debilucho siendo presa fácil de kai leng, aparte me quede con ganas de ver su planeta natal, pues decía que era pura agua donde gobernaban los hanar y drell.

G man- Half life



¿Qué es G-Man? dicen que es gordon del futuro, que es de origen extraterrestre pero quien sabe, tal vez algún día valve nos aclare la duda, pero es un personaje intrigante pues se presenta como un hombre de negocios que vigila el progreso del juego, puedes ver como te observa desde lejos pero nunca puedes alcanzarlo, como es un "benefactor" de black mesa, pero eso tendrá alguna explicación?

Jetstream Sam-Metal gear rising revengance



Mi favorito de este blog, en su reciente aparición como el típico rival del protagonista, el mas fuerte miembro de la unidad de elite "Desperado" se muestra como un adversario formidable rapido, fuerte y con mucho carisma, le pone una paliza a raiden que esto ocasiona su re- venganza. Lamentablemente se exploto poco el concepto de este personaje pues debido a la duración del juego solo poco se conoce, que es brazileño, miembro de un clan antiguo y como es típico en muchas historias japonesas termina siendo el malo que en realidad era bueno. Espero aunque sea verlo en un dlc que expliquen sus motivaciones y su origen. Aparte su apodo está bien rifado,segun el wikipediazo el jetsream son los vientos rápidos y fuertes que vienen de la atmosfera.

Como ven estos personajes son bastante intrigantes es una lastima que para conseguir que la historia llegue a un climax sea necesaro ignorar o matar al personaje pues se puede considerar relevante o no.

¿Cuales son sus personajes que les hubiera gustado que tuvieran una mejor participación?

Y Potatos no es el único que blogea :P