Corazón de dragón

Por N I T O the first of the dead | Hace 8 meses
Para hacer este blog me he inspirado en game of thrones y me di cuenta que el mundo de video juegos hay muchos dragones, pero pocas veces se les ha reconocido , son símbolos de poder.

A quién no le gusta los dragones? Estos seres míticos alados son bastante populares en muchas culturas, inclusive llegan a tener significados morales o simplemente ser sinónimo de destrucción. Han aparecido en libros, películas, series, etc. Es un ser mítico bastante interesante con sus imponentes alas, sus impenetrables escamas y su gran aliento destructor, Sea o no en el mundo virtual siempre nos deleita ver un dragón su diseño, su poder, para esto he recopilado los dragones mas interesantes que me he topado en los vídeo juegos.

He sido un poco mas estricto esta vez ya que tomo en cuenta Solo UNO por franquicia,

Dragoloso- la locomotora
De: Super Mario Galaxi 2


Ok no precisamente es imponente pero dragoloso tiene un diseño bastante divertido muy al estilo oriental, un jefe entretenido que después de unos cuantos golpes la batalla se pondrá interesante ya que se lanzara con todo al ataque.

Ah! y bowser no es un dragón, es una tortuga que escupe fuego.

Dracolich-El titán de huesos
De:Castlevania Lords of Shadow


Revivido por el Señor Oscuro de los Nigromantes este imponente dragón hecho de huesos es prácticamente un nivel entero, la pelea no es difícil, pero es un genial paseo sobre este, lo tienes que derribar al puro estilo de shadow of the colossus. Su diseño podría ser de los mejores que he visto.

Abbadon-El destructor
De: Darksiders


La primera forma del ángel caído, es un dragón muy padre, muy al estilo de world of warcraft, aunque la pelea es un poco floja pues abbadon te embestirá y solo lo tendrás que esquivar, pero al final este se transforma en un Angel samurai...WTF?

Saesenthesis/Saskia- El dragón maldito
De: The witcher 2


Si entendí bien la bella saskia tiene un problema, es un maldito dragón, esta chica tiene la habilidad de transformarse y no dudara en despedazar al quien se le cruce en su camino, aunque actúa contra su voluntad solo el lobo blanco la puede poner en su lugar.

Alduin- El dragón ancestral
De: Skyrim


El principal villano de skyrim, líder de los dragones que asedian taramiel, tiene un profundo odio a los humanos, su voz truena en el cielo trayendo la desesperación, cuando alduin aparece todo será destruido.

Deathwing-El dragón de la muerte
De: World of Warcraft


Su nombre lo dice todo donde deathwing pase, habrá muerte con sus grandes alas arrasara países enteros y solo quedaran cenizas, una dragón verdaderamente imponente.

Spyro-El pequeño gran dragón
De: Spyro: "the dragon"


El único dragón que puedes manejar, este pequeño amigo se embarca en una aventura para rescatar a los suyos, no tiene la espectacularidad de otros pero spyro siempre sera un símbolo del ps1 y de la niñez de algunos.

Volvagia- El dragón de lava
De: The legend of Zelda Ocarina of time



Un clásico de esta saga, Volvagia es un dragón especial ps no le gusta surcar los cielos ya que vive dentro de un volcán, causará problemas en todo hyrule, revivido por Ganondorf; Volvagia es un feroz carnívoro cuyo platillo favorito son los suculentos gorons. Como dato curioso en el manga de OoT Link y Volvagia fueron amigos alguna vez.

Meta Ridley- El dragón cybernetico
De: Metroid


Okay Ridley parece terodactilo pero dejemoslo con que vuela y tiene aliento de fuego, creen que estos animales exhalaban fuego? No creo.Meta Ridley es el némesis de Samus, lìder de los piratas espaciales y el asesino de los padres de Samus, por eso cada vez que lo ve ella tiembla.

Yomigami- El dragon celestial
De: Okami


Okami es bastante folklorico y no es de esperarse que este dragón tenga en mente los aspecto de la corriente shintoista, es muy claro, Yomigami es un "KAMI" que te ayudara en tu aventura otorgándote la habilidad de restaurar.

El Dragón de agua
De: Ninja Gaiden II


El polo opuesto a todos los dragones, un dragón de agua, decidí incluir a este por lo diferente que se siente pelear con el y el lugar de pelea un muy memorable dragón que no todos lo pudieron apreciar.

Ah!!! y la hidra no es un dragón es una serpiente :

EL MEJOR

Kalameet- El feroz dragón negro
De: DarkSouls "Artorias of the abyss"



La verdad fue muy díficil de escoger un dragon entre demon's souls y darksouls, tienen tantos tan creativos como: seth el descamado, el dragón boquiabierto o el dragón dios. pero me quedo con kalameet uno de los dragones antiguos, según el troll de la torre es demasiado feroz para que se le enfrente una analogía sería como el mas feroz de los caballos esperando a ser domado. y vaya que es un malnacido con su fuego negro y su gema o ojo o lo que sea lo hacen único es verdaderamente épico y el máximo exponente a mi gusto de los dragones en los juegos.

¿Cuales son sus dragones favoritos?