A ver si vuelves a quedarme mal (Carta a Santa Claus)

Por Crissaegrim | Hace 2 años
23-Diciembre-2011.

Que tal gordito bonachón, producto de la mercadotecnia; representante fiel de la falsa longevidad libre de diabetes, hipertensión y demás representantes del desgaste crónico degenerativo corporal. Como cada año, vuelve la fecha en que todo mundo te satura de de correos tu MacBook (y ni se diga de los provenientes de levelup ¬¬), pero olvídate por un momento de todos ellos; éste correo es especial. Qué?, que quien soy y cuáles fueron mis logros y trofeos del año? Pfff soy yo gordis, Criss´, quien fomenta la paz, el trabajo en equipo, les da de tragar y mantiene viva la pagina web levelup con cada refresh.
Dicho lo anterior, el motivo de esta carta es poner las cosas en claro con respecto a tu chamba, al chile, ya chole con tus regalitos “neutros” y de “no había, se terminaron”, tengo unas peticiones para ti, para que ya termines tu racha de “mal en peor”:

1.- Quiero un PS3 Slim, puesto que la gorda-morena-de-80-gigas-retrocompatible, murió el pasado Septiembre. Hey, yo no fui, si yo apenas la tocaba a la los fines de semana, mi carnal se la empinó con sus maratónicas sesiones de 8 hrs. durante el verano, en ese cuarto que parece un horno. Aprovechando, de una vez te traes un kit del Move, con todo y Sharpshooter, digo, para complementarlo con el Battlefield que seguro incluirás.

2.- Blu-ray Discs: The Lord of the Rings: Extended Edition, la Saga de Harry Potter, la saga de ALIEN, -Predators, - Rocky, - Robocop, -Volver al Futuro. Hey!, son clásicos.

3.- Ya que estamos con el entretenimiento en casa, cáele con una TV Samsung SMART LED 65 pulgaditas. Qué? Sólo quiere que no batalles para leer subtítulos.

4.- Cómo está eso que me quieres regalar además un Xbox 360? Entonces que sea la versión de Gears of War que andan sorteando en Level Bonus, porque la que tenemos aquí, a a volar para el mismo destino que la gordibuena de la PS3 (q.e.p.d.)

5.- Y qué pedo con esa modita de sacar juegos en abonos? YA!, pon orden, empezando por Capcom, en mis primeros tiempos de jugador, era todo o nada. Así que adiós DLC.

6.- Hablando de LevelUp, mueve tus influencias técnicas, para que regresen al buscador anterior, ah que joda es el nuevo, te suelta toda la información en general; el buscador anterior era mucho más específico. Además, consígueles un chat box, cambiales el reproductor de video porque el nuevo nomás se tarda un buen en cargar el video, o mínimo un reproductor que permita iniciar el video desde el minuto que uno quiera. En los foros, muchos más “emoticons” o mejor aún, librería de memes.

7.- Esa bicicleta mía ya no sirve, pues el Huracán Alex le dio en su mütter a la ciclo-pista, así que, un Cross Fox no caerá mal .

8.- Debido a que todos los años adornamos la casa con todo y sus foquitos que simulan nieve, a ver si ahora sí arreglas una caída de nieve por estos lares. El año pasado andábamos a 16 grados, qué es eso? Nieve señor, nieve!

9.- asdfasdfasf, ves? Esta computadora, ya no sirve, asi que una “Alienware” hará el trabajo de comunicarme eficientemente contigo.

10.- Sé que no eres una maquinita de refrescos, pero para que te haces wey, tienes palancotas con la marca roja, así que, tráete una cajilla de “chescos” cuando llegues a tu casa, y te avientes un par mientras le entras a los tamalitos, carne asada, discada y ese menudo que siempre andas pepenando.

Sé que estas pensando pestes de mí mientras lees esto, pero creeme, no te gustará ver esto en cada pared y postes, de donde sea que estés, asi que: coopela o cuello.



Annnde,







Felices fiestas!
Atte.: Crissaegrim.