Eres un verdadero gamer?

Por Shadow Kory | Hace 1 año
Antes de comenzar, quiero aclarar no trato de juzgar a nadie y decirle (si no hace esto solo eres una farsa de gamer, no, no trato de hacer eso, es mi punto de vista si tienen alguna opinión diferente a la mía con todo gusto la pueden poner en los comentarios, comencemos.

Últimamente algo que me a llamado mucho la atención son las personas que se hacen llamar a si mismas "verdadero gamer o fan verdadero" la verdad es algo que no entiendo porque cuando me acerco a ellos y les pregunto "que te hace un verdadero fan o gamer" me dan las respuestas mas estúpidas que e podido escuchar aquí hay unas.

-Tengo todos los trofeos/logros en mis juegos

Ok esto si te hace bueno en el juego a veces y demuestra que eres dedicado, pero por ninguna razón te hace un gamer verdadero, osea que si alguien no tiene todos los logros en un juego eso lo hace un gamer falso, es lo que tratas de decirme, la verdad que si van a juzgar a alguien por la cantidad de trofeos o logros que tiene es simplemente idiota.

- No juego nada del celular esos no son juegos

Aquí quiero aclarar algo, los JUEGOS para móviles son JUEGOS, por lo tanto la gente que lo juega es considerada un gamer tal vez no sea dedicada como lo eres tu tal vez no sepa tanto como tu pero es un gamer si quieres llámalo "gamer casual" pero sigue siendo un gamer y los juegos móviles sirven bastante para alejarse de todo lo típico que hay en el mercado de las consolas FPS reciclados, hack and slash lineares etc. sirven para que te des un aire de relajación de tanto contendió reciclado.

-Hay gente que dice "soy un verdadero fan de (inserte nombre de la consola que tiene aquí) y se que las otras dos compañías apestan.

Esto no te hace un verdadero fan, te hace una persona molesta que todo mundo en el Internet quiere ahorcar, si fueras un verdadero fan te quedarías callado jugando en tu consola sin criticar a las demás y disfrutando lo que ofrecen para lo que tu tienes. parece que en estos tiempos es muy dificil para las personas comprender las ventajas que ofrece cada consola, solo se quejan de lo mismo y cito:

"pinches juegos para niños no tiene nada de violencia puro juego que les gusta a los mocosos"

"esque no mames wey, porque cobran en el internet son bien pinches rateros yo juego sin pagar nada y tengo mas juegos"

"Pinche internet culero que tiene, se anda trabando a cada rato y para actualizarse se tarda un año, ademas ni puedes hablar con varias personas si no estan jugando el mismo juego prefiero pagar a tener que andar con internet culero"

(el que le atine de que consola estaba hablando cada fanboy se lleva un calcetín sucio de regalo envió sin costo)

Eso es lo mas molesto y lo peor es que se consideran verdaderos fans y verdaderos gamers, eso no es ser un fan eso es ser una persona molesta.

En fin ya daré mi punto de vista, ser un verdadero gamer o fan no se determina por cuantos logros tengas, cuantos juegos tengas y mucho menos por las labilidades que tengas. si todo esto te hace una persona hábil no generalizase pero e visto personas que son muy buenos en los juegos y todo pero si pierden o alguien les gana se encabrona y no disfruta el juego.

Ser un gamer para mi significa disfrutar la experiencia que estas jugando, no ir a youtube y comentar "this game is shit", divertirse en linea no andar todo encabronado y mandando mensajes porque te matan o te roban una muerte, ser gamer es saber apreciar un juego y disfrutarlo.

Y en el punto de ser fan no es andar criticando las otras consolas ni a los juegos por como se ven, cada consola tiene sus cosas buenas xbox 360 la experiencia online con amigos es increíble con los grupos se hace un gran desmadre, playstation 3 su gran reparto de exclusivas de juegos psone lo hacen una consola con gran diversidad de juegos, el wii juegos divertidos sin duda alguna 4 amigos en la casa jugando smash mario kart o mario party eso si es diversión. Si quieres ser un fan no seas fan de xbox de playstation o del wii, se un fan de los videojuegos porque eso es lo que hace un gamer y es como disfruta los juegos