Debemos odiar a Microsoft

Por RozenOne | Hace 11 meses
Haters, haters everywhere...

Yo no entiendo, sinceramente, por que hay tanta gente que sigue ODIANDO a Microsoft a pesar de que ya quitó sus políticas de juegos usados, de conexión a Internet permanente y del préstamo de juegos. Ahora han incluido los auriculares que querían vender aparte y parece que no modificaran su precio (y no lo harán, siento que es un movimiento bastante tonto).

Hay gente que dice que la gente que gusta de un Xbox ya sea por sus juegos o simplemente por fan, son personas que equivalen a la "novia golpeada que siempre regresa con su golpeador"... Para mi eso es una comparación idiota, estamos hablando de un producto y ya, de algo material. Creo que esta comparación sería valida si Microsoft hubiera vendido su Xbox 360 con estas políticas y las hubiera retirado e impuesto en el ciclo que lleva la consola. Microsoft no ha dañado a NINGÚN usuario con el Xbox One, lo único que ha hecho es, a mi parecer, mejorar las cosas para nosotros ya sea por nuestro bien o por cuestiones de imagen.

Yo no me considero un fanboy de alguna consola, de hecho de haber tenido la oportunidad monetaria, hubiera comprado un PS3 y un X360 pero lamentablemente mi situación económica no lo permite.

Entiendo como surgió el odio, pero no comprendo por que continua. En un principio yo deteste a Microsoft con toda mi alma y decidí comprar un PS4, a pesar de que a mi no me gusta mucho la librería de exclusivas que este posee (de momento). Pero en cuanto Microsoft comenzó a retirar todo eso que no nos gusto, se convirtió para mi en una opción con potencial de llevarse mi dinero. Pero parece que la mayoría de la gente sigue indignada, se siente ofendida por que Microsoft nos trato mal... Y es cuando me regreso a lo que mencione hace unos párrafos:

¿Que nos hizo Microsfot a nosotros?

Creo que como consumidores, como clientes, no fuimos afectados en lo más mínimo ni por los primeros anuncios (que de haberse mantenido, si nos afectan) de como iba a funcionar la consola ni por los últimos, de como la consola ahora funciona como lo hacen las consolas de actual generación.

Desde LevelUp hasta cientos de páginas dedicadas a videojuegos, la mayoría de los comentarios de los usurarios es decir como "Xbox es una basura, un asco, una mala compra, una burla a los consumidores...", la consola funciona igual que el PS4, ambas son muy similares en cuanto a poder (si, tengo en cuenta que el PS4 es 33.359% más poderoso, no entrare en otro debate sin fin) por lo que me lleva a pensar esta lógica: "Microsoft nos maltrato tanto con sus malas políticas que no la comprare" y eso es aceptable, pero ahora: "Microsoft retiro las políticas e incluyó el headset sin modificar precio... Pero lo sigo odiando por que el daño ya esta hecho". ¿Cual daño? Como consumidor creo que no hay ningún daño, nos mejoraron las cosas y ahora si nos dieron una segunda opción de compra.

¿Pero que pasa con Sony y su base de fans?

Por poner un ejemplo a los usuarios de Level, sabemos lo de la petición online de que Microsoft traiga de vuelta las políticas originales, entre las firmas había comentarios de amantes de Sony que deseaban ver la consola por los suelos.

En mi opinión, lo único que hizo bien Sony en el E3 fue aprovecharse de Microsoft con sus políticas (que ya no existen) y se ganó el corazón de muchos (y del mio) en su momento. Lo que lleva a pensar a la gente que todo lo que Sony hace esta bien, por lo que no se si me estoy perdiendo de algo o si el 80% de los usuarios son fanboys. Y sin mencionar el juego de niños entre Sony y Microsoft donde "yo tengo 1 más que tu siempre, hasta el infinito".

No se si me estoy perdiendo de algo, no se si este en lo correcto... Se les agradecen los comentarios.

Yo por mi parte, el Xbox One sin políticas es una compra potencial y más por que tiene cosas como Final Fantasy XV y KH 3, pero me esperare al menos un año para tomar mi decisión final.

No creo que sea necesario, pero aclaro, que tanto el PS4 como el XOne son de mi agrado y si pudiera comprar ambas consolas, lo haría con gusto, por que no quiero perderme ningún juego de esta ya tan cercana nueva generación.

¿Que piensan ustedes?
|
« Anterior