Los Top 5 de la Comunidad: Hack and Slash

Por CapitanDracco | Hace 1 año
Este blog se creo a partir del Top 5 hecho por NITO y se trata de los mejores Hack and Slash que han jugado los miembros de nuestra comunidad. Recuerden que ya están las votaciones de los mejores Juegos Indie de la comuna, y el anterior blog de los peores juegos de la comuna.

Como muchos sabemos el Hack and Slash es un genero de videojuegos que se origino a partir de otro genero llamado Beatem up, con la diferencia de que en los Hack and Slash no se tiene un avance lateral como en los Beat em up de vieja escuela, Los Hack and Slash también tratan de combate cuerpo a cuerpo, aunque a diferencia de los Beatem up, en los hack se tienen armas y por lo general las principales son armas de ataque directo o cuerpo a cuerpo, algo que distingue a algunos Hack and Slash es la implementación de combos, lo que hace a los jugadores tratar de refinar y perfeccionar su estilo de pelea en el juego. Sin mas preámbulos aquí están los 5 Hack and Slash preferidos de la comunidad.

5.-CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW.

Este juego fue estrenado para PS3 y Xbox 360 en octubre de 2010, creado por el estudio español Mercury Steam y supervisado por el mismismo Hideo Kojima, Lords of Shadow, como fue presentado a un principio, no solo marco el regreso de una gran saga como Castlevania sino una renovación en cuanto a gameplay e historia. Castlevania Lords of Shadow mescla el Hack and Slash con aventura y un poco de Puzles que si bien no son muy complicados si son bastante entretenidos. En definitiva este juego es el ejemplo de que un reboot si puede ser bastante bueno.

"Uno de mis juegos favoritos de esta Generación"


4.- NINJA GAIDEN (XBOX).

Otro juego que marco el regreso de otra gran saga, fue lanzado en febrero del 2004 como exclusiva para la primera consola de Microsoft, el Xbox, creado por Team Ninja, Ninja gaiden fue alabado por refrescar la franquicia pero sobre todo por mantener su legendaria dificultad, hecho por el cual muchos fans lo mantienen en su nicho, este juego es un Hack and Slash mas purista con una historia aunque no exelsa si entretenida y un gameplay novedoso y un poco complicado aunque eso, entre otras cosas, es lo que lo hace un gran juego.

"el regreso de Hayabusa"


3.-DEVIL MAY CRY 3

Este juego creado por CAPCOM y denominado como Dantes Awakening fue una precuela en la historia de Dante, el Protagonista del juego, estrenado en Marzo de 2005 para la PS2 se consolido como uno de los mejores Hack and Slash de todos los tiempos y con una personalidad excepcional, hizo de Devil May Cry una de las sagas mas importantes y rentables de CAPCOM. Este juego se caracteriza bastante por su frenética acción y estilizados combos, en todo el mundo hay jugadores que han perfeccionado su estilo y creado combos increíbles, solo vistos en Devil May Cry 3.

"El mejor jeugo de la saga, a mi gusto"


2.- BAYONETTA.

Juego creado por Platinum Games y mas específicamente por Hideki Kamilla, Creador del Primer Devil May Cry, Kamilla prometió Cambiar el Rumbo de los juegos de acción con Bayonetta, lo cual disto mucho de la realidad, si bien bayoneta es un gran Hack and Slash, no se pueden ignorar sus extensas similitudes con Devil May Cry, si bien es mas frenético este juego, se siente bastante la similitud a Devil May Cry. Bayonetta se estreno en enero de 2010 para PS3 y Xbox 360 y aunque no cambio el rumbo del género si logro ser un juego con personalidad propia (pese a las similitudes con DMC) y uno muy amado por los Fans del H&S.

"Nadie se puede resistir a jugar con Ella"


Yen el Primer lugar coronándose como el Hack and Slash más perrón de la comunidad:

1.- GOD OF WAR 3

Estrenado en Marzo de 2010 God of War 3 fue la conclusión de una de las franquicias mas importantes de SONY y uno de los mejores expositores del genero, si bien fue criticado por su corta duración y su nula innovación, las gráficas de este videojuego que han sido catalogadas como de las mejores de esta generación, su manera de atraparte con su historia y su gameplay brutal, lo han consolidado como uno de los mejores Hack and Slash de todos los tiempos, y a voz de la comunidad de level up, el mejor de todos. Este Hack and Slash es un poco mas lento que los demás, aun así sus combos brutales y movimientos bien elaborados, impactan a simple vista, el numero de movimientos y de armas es un tanto limitado pero aun así en ningún momento el juego se vuelve repetitivo ni mucho menos tedioso. God of War 3 es el vencedor de Este Top 5, si fue tu favorito, felicidades, si no, pues ahora puedes empezar con las quejas.

"El Asesino de los Dioses"

|
« Anterior