No-Famosos de la Séptima (parte 2)

Por CapitanDracco | Hace 1 año
Continuando con las recomendaciones les traigo otros 5 jueguitos que a mi parecer son buenos juegos que no los pelaron en su momento o que están infravalorados. Las recomendaciones son totalmente a mi criterio, es decir, puede que los juegos sean un fracaso en ventas o inclusive calificado con 5 o menos por la crítica especializada pero a mí criterio son buenos y deberían probarlos.

VIKING: BATTLE FOR ASGARD

Viking fue lanzado en marzo del 2008, no se si sea por el hecho de que me encanta la mitología nórdica pero en serio este es uno de mis juegos favoritos, tiene una historia bien contada, buenos gráficos para su tiempo y tiene elementos de sandbox ya que una vez que tienes acceso a todas las zonas puedes vagar libremente por ellas, además las batallas cada que liberas una isla son muy buenas, este juego no es tan difícil de conseguir y puedes encontrarlo a un buen precio. Viking es uno de los tantos juegos de los que aun espero una segunda parte.

"Skarim el elegido"


PE: THE 3rd BIRTHDAY

Después de años de no ver a Aya Brea en diciembre de 2010 salió este tercer juego de Parasite Eve pero cambiando el 3 por un The 3rd birthday, lo que mas me encanto de este juego fue su apartado grafico, el cual es de los mejores en PSP peleando el liderato inclusive con ghost of esparta. El juego es tipo TPS pero con unos toques RPG ya que subirás de nivel y deberás de administrar equipo y algunas habilidades o mejoras que les llaman DNA conforme vallas subiendo de nivel mejoraras tu DNA y podrás crear diferentes cadenas. La historia de principio puede ser un tanto confusa pero conforme avanzas se comprende mejor y se pone mas interesante, es buena, pero si me preguntan no es tan buena como la de los 2 títulos pasados, sin dar spoilers solo diré que termina de la manera que menos te esperabas. Este juego aunque creo expectativas una vez que se lanzo perdió fuerza, en mi opinión fue cosa de la consola si hubiese salido para PS3 creo que hubiera sido muy diferente la cosa. Este juego lo puedes conseguir fácilmente y a un precio muy bajo si tienes PSP es obligatorio que lo juegues.

"la siempre joven y bella Aya Brea"


CRAKDOWN

Juego exclusivo de Microsoft lanzado en 2007, este juego es un sandbox con una personalidad muy propia. Serás un agente con habilidades superiores a las de cualquier humano promedio y te dedicaras a limpiar la ciudad del crimen, los gráficos son tipo cel-shade y están muy bien logrados, tiene una gran jugabilidad y aunque no tiene tantas misiones secundarias como un juego de GTA tiene un sistema de habilidades que te hará explorar su extenso mapa en busca de la supremacía, estas habilidades son: agilidad, conducción, fuerza, manejo de explosivos y manejo de armas, y estas subirán conforme las vallas usando y recogiendo unas orbes de agilidad que están repartidas por toda la ciudad. Crakdown tiene un modo cooperativo en línea que se los recomiendo ampliamente lo malo es que solo es para dos jugadores, pero es muy divertido. Pueden encontrar este juego fácilmente y a precios increíblemente bajos, así que si ya no aguantas para jugar GTAV te recomiendo Crakdown para calmar un poco las ansias.

"El BlaCop mas fregon que RoboCop"


THE CONDUIT

The conduit fue lanzado en Julio de 2009 y creado por el estudio High Voltage Software. Cuando jugué The Conduit pensé que los shooters acababan de llegar a wii pero por alguna extraña razón no hubo más FPS de calidad en wii, este juego fue en su momento uno de los que mejor detallado grafico tubo, no comparable con los gráficos de PS3 ni de 360 pero si de los mejores en wii. The conduit tiene una historia un tanto irrelevante pero es entretenida y el juego en si es muy divertido, es el clásico shooter de “corre, mata, abre una puerta, corre mata abre una puerta” y así hasta que termina, implementan el uso de EVA, una lamparita alienígena que te ayuda a ver cosas que nadie mas puede, al principio tardaras en acostumbrarte a apuntar con el wii mote pero una vez que te acostumbras es como estar jugando una arcadia de FPS. Este juego tiene buena disponibilidad y puedes encontrarlo a buen precio, si tienes wii y te gustan los FPS considero que no deberías de dejarlo pasar.

"Mr. Ford y su lamparita alienigena"


KAMEO: ELEMENTS OF POWER

Este juego fue lanzado en diciembre de 2005, esto significa que fue estandarte del lanzamiento de Xbox 360. Creado por Rare, kameo fue un juego que sufrió bastante, creado originalmente para Game Cube, llevado a Xbox y Finalmente vio la luz en 360. Como bien nos tenía acostumbrados Rare, Kameo esta muy bien cuidado en graficas, banda sonora y además tiene un gameplay divertido e historia entretenida, en mi opinión de los mejores juegos de plataformas de la generación, no es muy difícil de encontrar y su precio es muy bajo. Si ya estas arto de lo mismo, Kameo: Elements of Power te dará un respiro y horas de diversión.

"con todo el sello de RARE"


Pues como lo prometido es deuda una semana después publique la segunda parte, espero poder publicar la ultima parte la siguiente semana y es que estoy jugando algo nuevo que puede que agregue a los que ya tenia, en todo caso solo seria cosa de terminarlo para publicar. Comenten si han jugado estas recomendaciones y que tal les parecieron.
|
« Anterior