Lo enfermo del RPG Maker...

Por Aladron06 | Hace 1 año


El RPG Maker, si lo conoces seguramente sabrás porque es tan genial. Se trata de, como su nombre lo dice, un programa que te da las herramientas necesarias para poder tus crear juegos RPG en 2D. No es la gran cosa, no es como si lo compara con otras cosas como Maya, pero es un buen inicio para entrar de lleno al mundo del diseño, desarrollo, programación y trabajo que se hace en un juego. Creo que todo aquel que quisiera dedicarse a la industria de los videojuegos, debería empezar desde abajo, pero antes de eso iniciar desde RPG maker.

Ahora ¿Cuál es el problema? ¡El problema inicia cuando gente con ciertas incumbencias mentales, problemas de sueño y mucha, pero mucha droga, hace juegos que simplemente hacen que digas “¿Qué carajos estoy viendo?” mientras juegas un juego inspirado en algún sueño húmedo que hayan tenido y lo hagan llamar arte!

Es decir ¿En qué carajos estaban pensando cuando hicieron esos juegos? En definitiva no en atraer a la audiencia general, más bien en llamar la atención de gente tan enferma como ellos. Por eso, me di a la tarea de buscar y jugar lo juegos más enfermos que pude encontrar que fueron diseñados con el RPG Maker y con la intención de arruinar la mente de quien lo juega para así poder mostrarles cómo es que a veces hay que decirle no a las drogas.

Polymorphous Perversity



¿Alguna vez fue inteligente la idea de juntar videojuegos y sexo? Dios sabe que si, pero a lo largo de esa idea ha habido ciertos fallos. Tal vez las escenas de sexo funcionen, en especial si son lésbicos, pero en general hay ciertos fallos en juegos con esa temática (digo esto excluyendo juegos que solo utilizan otro género para meter sexo como BMX xxx y Dead or Alive)

Pero eso no detuvo a la gente detrás de este pervertido, pervertido juego. Encontraron la manera de hace este juego basándose en los estudios de Freud y, con la ayuda de nuestro buen amigo RPG maker, lograron hacer uno de los juegos más ridículamente exagerados que he visto en mi vida.

Polymorphous Perversity es un juego RPG (D'ah) en el cual, mientras te encuentras masturbándote en frente de tu computadora (una creativa forma de iniciar un juego debo decir) eres secuestrado por sujetos que, luego de metértela en la boca y obligarte a tragarlo, te preguntan tu nombre y te llevan a un lugar mágico y especial, lleno de gloria, placer y sexo. Me refiero a Jodelandia.

"Si, todos los cuadros negros son penes, senos y alguna que otra vagina..."


En realidad se llama Cocota pero creo que el nombre de arriba le queda mejor ¿Y cómo no?

¡ES JODELANDIA! Un lugar donde puedes coger con quien sea, donde sea, como sea y sin razón alguna más que para disfrutar el placer de hacerlo. Jode todo lo que quieras ¿Quieres echarte la arena? Hazlo ¿Ese árbol de allá se ve cachondo? Seguramente piensa lo mismo de ti¿Quieres darle un buen uso a la gente anciana? He oído que sin dientes lo hacen mejor ¿Aparece la mujer más buena que tus ojos mortales hayan visto y quieres tirártela con solo pedírselo?... Dios, ¿Qué te pasa, estás loco o enfermo?

Pero enserio ¿Qué mierda? ¿De qué mente retorcida, enferma y morbosa pudo salir la idea de Cocota? Es decir, tú literalmente puedes joderte todo: Arboles, plantas, mujeres, hombres, ancianos. Y también te pueden joder a ti: consoladores, mujeres con penes falsos, hombres. Y no pienses que hay restricciones (además de que la gente que quieras follar no quiera), todo el mundo está desnudo y tu bien te podrías masturbar mientras 2 bellezas juegan al voleibol, y no dirían nada. Es como el sueño húmedo de un fotógrafo de Playboy... Y curiosamente tiene su propia lógica.

En la historia. Aparentemente estos tipos que te secuestran son del mundo de Cocota y vienen de vez en cuando a nuestro mundo a llevarse a personas a Cocota para que cumplan sus sexys deseos. Cuando encuentran lo que buscan en Cocota y cumplen su deseo, desaparecen y son llevados de nuevo a su mundo, este mundo. Nuestro personaje, al llegar a Cocota, tiene que hablar con su “Rey”, el cual está muy preocupado porque su hija ha sido secuestrada. Al conocerlo te pide que busques a su hija y la traigas de vuelta, el te llevara de nuevo a tu mundo con la única condición de que cuides de su hija, ya que al parecer es virgen (Si, seguro que la hija del rey de un mundo donde todos están desnudos es virgen) y debes de mantenerla virgen hasta su regreso a casa.

A lo largo del juego pasaras por los escenarios más enfermos, extraños y algo perturbador que te harán reír hasta que te des cuenta de que en realidad todo es un pene o una vagina. Pero, además de eso, también hay que mencionar su peculiar gameplay.

"Se los digo, ese hombre hará llorar a dios mientras las otras chicas se la pasan de lo lindo."


Verán, al perecer, en el juego... (Y esto lo diré de la forma más sutil y práctica que pueda) tu pene está creciendo... Y mucho. Llegara el punto en el que eventualmente explotara y morirás ¿Cómo evitas qué siga creciendo? Teniendo sexo con todo aquel que se te ponga enfrente. Cuando consigues sexo con alguien entraras a un modo de batalla por turnos, en el cual cuentas con una serie de movimientos para “satisfacer” a tu rival, tales como penetración, anal, oral, 69, etc. Para llevar a cabo estas maniobras cuentas con puntos de energía, que te permiten ejecutar estos movimientos, cada movimiento cuesta cierta cantidad de puntos, cuando estén demasiado bajos puedes aumentarlos con comida o descansando, y así ejecutar más movimientos. Ganas si satisfaces a tu rival antes de que se te acaben los puntos, pierdes si se te acaban.

Reseña

Ahora, creo que debo de ser justo con este juego y decir: Es interesante. Es decir, todos los escenarios tienen, a su bizarro estilo, mucha creatividad, los diálogos son morbosamente interesantes, el gameplay es curioso ya que impulsa la exploración (como si los penes bailarines no lo hicieran). Realmente creo que a este juego si le pusieron esfuerzo, haciéndolo una experiencia agradable, algo confusa con el camino de la historia, pero en general no es un terrible juego, se puede volver aburrido después de jugarlo unas horas, pero los escenarios y los momentos del juego lo hacen soportable, además de que el exceso de símbolos fálicos siempre mantendrá tu atención.
Mi recomendación: Al menos de que los penes de 16 bits les molesten, les recomendaría que jugaran el juego, que le dieran al menos una oportunidad para probar que tan morbosos son al ver ese lugar repleto de sexo y masturbación. Pruébenlo

Yume 2kki



Seguramente algunos de los que hayan leído mis blogs anteriores ya conocerán la trágica historia de Yume nikki: Un juego creado con el único fin de llenar tu mente de las imágenes más bizarras y sin sentido que jamás volverás a ver; al juego no le importa ser divertido, no le importa ser famoso, solo le importa traumarte. Bueno, después de que Kikiyama (creador de Yume nikki) se haya tomado unas vacaciones de unos 4 años... ¡Decidió seguir con sus jodidas vacaciones y vender más mercadotecnia del maldito juego! Pero un grupo de fanáticos dijo “Ñah” y decidieron hacer un Fangame. Y el mundo vio el nacimiento de Yume 2kki.

Era lógico que se hiciera una “secuela” de Yume nikki, en varios sitios es considerado un objeto de culto. Solo los que lo jueguen y lo terminen podrían entender un poco el porqué, ya que aun que lo termines no esperes ver algo que cambie tu manera de ver al juego.
Personalmente no entiendo muy bien porque Yume nikki causo tanto revuelo, es decir, tiene sus cosas que lo hacen interesante pero nada que realmente te haga verlo como una obra maestra, todo lo contrario lo odiaras mucho si llegas al final esperando ver algo excitante o revelador.

Pero eso no detuvo al equipo que creó esta abominación al original, haciendo una secuela con el ingenioso juego de palabras de Yume 2kki. Y saben que, es realmente apropiado ¿Por qué? ¡¡PORQUE ES EL DOBLE DE TEDIOSO, EL DOBLE DE GRANDE, EL DOBLE DE LARGO Y EL PUTO DOBLE DE HORAS QUE TE PASARAS ENFRENTE DEL MALDITO MONITOR CON SUS CASI 500 JODIDOS MAPAS!!

"Me pase unas 20 horas de mi vida recorriendo este mapa, y saben lo que encontré ¡UN PUTO HOMBRE AZUL Y UN CHINGADO ATAJO!."


¡Dios! De verdad les digo que me pase horas, y horas, y horas, y horas, y horas, y horas jugando a este maldito juego tratándolo de terminar solo para poder hablar de él. Este juego cuenta con casi 500 mapas (490 para ser exactos) y, al igual que yume nikki, todo de lo que trata el juego es de avanzar por mapas buscando efectos que difícilmente se encuentra.

Por si no saben de qué trata esto. Yume nikki es un juego (si se le puede llamar así) que te pone al mando de Madotsuki, una niña/chica/mujer (no sé realmente qué edad tenga) que o está atrapada en su cuarto o no quiere salir, realmente nunca lo explican. Lo único que es capaz de hacer es entrar a sus sueños y con sus poderes oníricos puede explorar el mundo de su imaginación, allí se encontrara con efectos que le permiten convertirse en lo que su imaginación desee, pero lo que hace de Yume nikkki famoso son sus eventos, cosas que suceden en el juego que dan una idea de lo que le paso a Madotsuki antes de quedar atrapada en su habitación. Este juego es como Inception, pero si estuviera escrita por Edgar Allan Poe y Freud mientras estaban drogados.
Ahora, yume 2kki es lo mismo que la primera pero en vez de Madotsuky utilizamos a Urotsuki, que se encuentra en las mismas circunstancias. Así que, si los 2 juegos son tan parecidos ¿Por qué es que vale la pena que hable de este juego? Como dije antes, este juego tiene 3 veces más mapas que el original, los eventos son muchos más y mucho más perturbadores, los mapas son gigantemente bíblicos, los personajes que aparecen allí son obscenamente raros, los mapas son raros, la interacción con lo que sucede es más fuerte, hay más efectos, hay más música, hay más historia, hay más momentos, hay más de todo lo que hizo de Yume nikki famoso.

Reseña

Si te gusto la temática de yume nikki probablemente te guste un poco este juego, tiene demasiadas cosas que te harán sentir nostalgia respecto a este juego, ya que es más emocional y los escenarios (que aunque su exagerado tamaño son muy creativos) junto con la música (que aunque repetitiva crean ambiente) hacen de este juego algo más entrañable. Claro, la premisa del juego es solo avanzar por los mapas sin hacer nada, no hay batallas, ni diálogos, ni nada que te haga sentir que estás jugando un juego.
Si tu eres de las personas que no les gusta tener que andar en círculos sin avanzar o tienen poca paciencia, es mejor que se mantengan alejados de este juego ya que andar en círculos y tener paciencia es una de las cosas vitales para el juego. En cambio si eres una persona que le gusta explorar, lo extraño y bizarro, y le gusta lo representativo de las imágenes, probablemente te interesara este juego, y digo probablemente porque Yume 2kki no es para un público que espere entrenamiento del juego. Si quieren el juego, envíenme un MP, es que el juego está muy incompleto en el link oficial y me tarde una eternidad en encontrar todo lo necesario para ejecutarlo sin problemas además de que son muchos links.

Nota: En total, y hasta ahora, se han hecho 8 Fangames de Yume nikki:

  • Yume 2kki

  • .flow

  • Yume nisshi

  • Ultra violet

  • Me

  • The looking glass

  • LCD Dem

  • Answered Prayers



Me gustaría hablar de ellos pero con yume 2kki de verdad que me canse de esos juegos. Siendo sincero, me gusta mucho lo que hay detrás de yume nikki y me gustaría seguir hablando de todo lo que está pasando de su historia pero, bueno, son yume nikkis, su historia es buena pero lo que hay en la superficie es tedioso y algo aburrido. Si alguien le gustaría que hablara más de ese juego o de algún otro, no duden en comentarlo, al fin y al cabo me gusta todo eso del misterio y la exploración. Pero no jugare los otros fangames

Dungeoneer

Saben, por si no lo han notado a mí me gusta lo psicótico, bizarro y misterioso, pero no por eso me gusta lo enfermo, desalmado y gore. Pero no piensan lo mismo las personas encargadas de este juego, porque claramente aman el gore, tortura y sangre en 2D a 16 bits.



Dungeoneer es un juego donde tomas el papel de un joven aficionado a los videos Snuff y, al igual que manhunt, tienes que realizar videos snuff mientras mutilas a tus aterrorizadas victimas. Pero, a diferencia de manhunt, aquí te enfocas más en el arte del engaño, la motivación y el de ganarte la confianza de la gente que estas a punto de comerte.
Este juego, a diferencia de los 2 anteriores, es mucho más pequeño en cuanto a producción, y eso se puede notar al ver que no tiene banda sonora propia y para reemplazarla tuvieron que poner canciones más famosas. Además de que el juego no cuenta con la ridícula cantidad de mapas que existen en los juegos anteriores, pero eso sí, tiene diálogos hasta por los codos, aunque no son de los diálogos molestos, a decir verdad son diálogos bastante inteligentes y muy interesantes. En este juego son importantes ya que tu misión como actor y director de videos independientes Snuff es atrapar a tus victimas y sodomizarlas.

Reseña

Si, tan rápido. Es que es un juego muy pequeño pero muy ambicioso. Este juego combina una buena historia con un tema bastante tabú. Y es que en el juego hay varios temas que salen a flote con el gore que trae consigo los videos como el odioso amor, la popularidad de la comunidad de videos y como debes de ganártela. Es un juego bastante interesante. Si ustedes son fanáticos del genero thriller y aman leer diálogos en ingles, échenle un ojo, seguramente encontraran algo que les guste de este juego. Descárguenlo de aquí

Y es así como término. Lo sé, tal vez debí de haber puesto más juegos, pero entonces el blog se alargaría demasiado y ya de por si tengo la fama de hacer blogs largos, además de que todavía tengo que terminar otros juegos enfermos que hay por allí.
Mi conclusión. Está bien que la gente quiera hacer sus juegos y mostrarnos sus increíbles ideas que tienen en su imaginación, solo que por favor esas ideas no nos traumen de por vida y nos dejen con el deseo de querer golpear a alguien por la tortura que nos han hecho jugar.
Nos vemos para la otra, feliz fin del mundo.