IRON MAN 3 LUCE IMPRESIONATE, PERO MAN OF STEEL PROMETE SER EPICA

Por johnnyraziel | Hace 1 año
La rivalidad DC vs MARVEL ha existido desde los inicios geek, pero este año habrá una gran batalla entre estos ya que ambas casas lanzaran a su niño de oro.

""Iron Man 3" VS "Man of Steel""


IRON MAN 3

En 3 de mayo de 2013 Disney & Marvel lanzaran la tercer entrega del superhéroe favorito de muchos. Este genio, millonario, playboy & filántropo conquisto el corazón de miles con su humor ácido y altanería en la primer entrega de Iron Man. Debo confesar que parte de este enorme y bien merecido éxito es por culpa de Robert Downey Jr. Ya que la manera tan natural de interpretar al famoso Tony Stark es sublime, única y pasara a la historia.

"Robert Downey Jr. es "Tony Stark""


Pero no todo es miel sobre hojuelas con este personaje ya que su segunda entrega fue muy floja, en parte por el pésimo villano, otra muy predecible es que siempre roban o mejoran el reactor Arc, al parecer en esta tercer y última entrega no será la excepción.

"Nuevo y flamante traje de Tony star en Iron Man 3"


Hace unos días se publicó el tercer tráiler de esta película y como siempre estará llena de acción, fenomenales efectos especiales, la destrucción de su hermosa y envidiable mansión, algún nuevo traje, War Machine e Iron Patriot. :D







Al parecer no nos decepcionara y será una gran e impresionante película de superhéroes en este año. Además tendremos la oportunidad de ver en pantalla al amor platónico de muchos de nosotros, Gwyneth Paltrow.

"La bella Gwyneth Paltrow como Pepper Potts"


Ya falta poco para que saber cómo le va a Iron Man en su película individual sin el apoyo de los vengadores y con la nueva dirección de Shane Black.

MAN OF STEEL

Comenzando con el cine de permanencia voluntaria de Canal 5, las viejas películas de Christopher Reeve son todo un clásico y no debe faltar en la colección de ningún fan, pero en más de 30 años no se le ha podido hacer justicia a tan grande interpretación, se ha intentado con mediocres series de televisión (bueno debo admitir que las primeras temporadas de Smallville si me gustaron) y el pecado capital del cine, Superman Regresa.

"Superman a traves de los tiempos"


Warner pudo ver sus pecados y se redimió con la ayuda de Christopher Nolan, la saga del caballero de la Noche logro que muchos fans y cinéfilos volvieran a confiar en esta clase de películas de DC Comics, hasta el magnifico juego de Arkham Asylum & Arkham City, pero ¿dónde quedo el Boy Scout?, tendría que ser algo Super; para conseguirlo, y al parecer lo lograran.

"Henry Cavil en el nuevo traje de Superman"


El próximo 14 de Junio del 2013 se estrenara el nacimiento de este personaje amado y odiado por generaciones, con las muy interesantes interpretaciones de Henry Cavil como Superman, Amy Adams como Luisa Lane, Rusell Crowe como Jor-El, Kevin Costner como Jonathan Kent, Michael Shannon como el General Zod, Laurence Fishburne como Perry White & Christopher Meloni como el coronel Hardy.

"Rusell Crowe como Jor- El"


Después de leer los personajes me quede frío, parece buen elenco, pero no lo es todo y fue cuando lo supe, Christopher Nolan & David S. Goyer escribieron esta historia. Junto a la dirección de Zack Snyder (Recordé Sucker Punch :3) la verdad si me dejaron helado, y me dije, creo que merece la oportunidad.

"Henry Cavil & Zack Snyder"


El último tráiler nos muestra un poco de lo que veremos, en Superman más oscuro y real, no el ser perfecto que viene a salvarnos, en la próxima película de Warner 42; se estrenara el tercer y último tráiler.







A final de cuentas pueden decir misa, pero lo sabremos en su momento en una sala de cine para decidir cuál es la mejor.