Un gamer y su novia

Por Metal2010 | Hace 2 años
Que onda comunidad hoy voy a contar algo que me ayudo con mi relación con mi novia, como sabrán ella no le gustaban los juegos y yo soy un poco aferrado con esto y tenia serios problemas pues había momentos que no le daba la atención que se merece así que dije que diablos vamos a compartir momentos agradables así que empece a contarle la trama de juegos a ella le agrado así que poco a poco la introducirle al lado oscuro (si albur jajaja).

Cuando por fin acepto jugar conmigo fue algo desesperante pues solo daba botonazos a lo loco así que opte por sacar el kinect y empece a jugar lo cual a ella le gusto mucho pero para mi desgracia solo le estaban gustando juegos de música lo cual no fue de mi agrado.



Así que tuve que cambiar de estrategia probando juegos mas sencillos es decir con juegos de arcade, jeje le encanto el juego de SCOTT PILGRIM THE GAME así que poco a poco se fue familiarizando con los controles.

"este juego es especial para los dos "


Viendo su progresos decidí subir de nivel (grave error) y cambie un poco el genero así que decidí iniciarla en los juegos de peleas cual fue mi sorpresa que nunca pude ganarle no se si era la forma tan desesperada de apachurrar botones a lo loco no lo se pero casi no le podía ganar

"Una representación gráfica TT_TT "


Que quiero decir con este choro bueno pues me di cuenta que si ella me puede regalar de su tiempo para jugar pues ser reciproco y darle algo a cambio.

Seguimos jugando tanto juegos de baile como juegos normales, y es grata su compañía mientras jugamos, así también intento darle más tiempo a ella salimos mas y creo que mejoro mucho esta relación..

Espero que mi historia no los aburriera solo quería comentarlo y decir que siempre hay que estar en equilibrio con todo: familia, amigos, novia(s) mascotas y demás.

Saludooooos m/(^_^)