Noti-Choro #1

Por Kingcool | Hace 9 meses
Bienvenidos a la primera emisión de Noti-Choro "el noticiero de videojuegos menos veráz, pero mas suspicáz", mi nombre es Kingcool y estas son las noticias de la semana.

Capcom desarrolla juego en conjunto con animadores mexicanos.


El vicepresidente de Capcom USA, Christian Svensson, nos habló del próximo juego de peleas que están desarrollando en conjunto con la compañía de entretenimiento mexicana Huevocartoon; el cual tentativamente y en un destello de originalidad llevará por nombre "Capcom vs Huevocartoon".

"Nos sentimos muy emocionados por entregarle a los fans un crossover más de los que tanto nos han exigido, no sé nada de Huevocartoon, pero me han comentado que han hecho dibujitos y hasta unas películas" mencionó Svensson.

Asimismo, Rodolfo Riva Palacio (fundador de Huevocartoon) no ocultó su emoción por el proyecto y se dice felíz por la oportunidad de hacer mancuerna con una de las más grandes compañías de videojuegos. "Me siento felíz por esta nueva aventura, creo que antes de vernos a nosotros habían tenido pláticas con Cowco y Burundis, pero me satisface que nos hayan elegido" detalló Riva Palacio.


"Ya hay experiencia en peleas por parte de Huevocartoon"



Microsoft afirma: "El Kinect será como tu suegra"


En una reciente entrevista, Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento de Microsoft, respondió a las dudas que siguen teniendo los jugadores acerca de su famoso dispositivo sensor de movimiento Kinect, pues a pesar de que muchas políticas referentes al DRM han sido cambiadas y se ha anunciado la remoción de la conexión permanente, los jugadores siguen preguntándose si Kinect invadirá su privacidad mientras permanezcan en línea.

"Queremos que Xbox One sea un miembro más de tu familia, de la misma manera que no puedes evitar que tu suegra o tus cuñados le cuenten tus cosas privadas a la gente, así queremos que Kinect te haga sentir" apuntó Mattrick, "esos detalles son los que mantienen a las familias unidas" finalizó.


"Mas bien pensamos que será como un vecino voyeur con binoculares"



Anuncian videojuego de "La Rosa de Guadalupe".


En un hecho sin precedentes, Televisa y Electronic Arts deciden unir esfuerzos y hacer una producción conjunta para llevar a las consolas el videojuego "La Rosa de Guadalupe: Ayúdame Morenita", en el cual millones de seguidores podrán recrear sus propios milagros.

"Para tener una mejor experiencia de juego, hemos pensado en incluír unos ventiladores conectados a los pads o sensores de movimiento de las consolas; de esta forma la experiencia de sentir el airecito en el rostro al recibir milagros será espectacular" detallan los desarrolladores.

Por otra parte el presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, responde al respecto: "Yo no sabía nada, apenas me acaban de avisar en la mañana; estaba organizando otras 5 fiestas esta semana para seguir celebrando el campeonato del América".

El título llegará a PC, Xbox, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 1, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, PSP, PS Vita, iOS, Android, Dreamcast, Super Nintendo, 3DS, Wii, Nintendo 64, Atari 2600, Colecovision, Commodore 64, Calculadoras Casio, VHS, Betamax, celulares Startac, PolyStation, Cámaras Fujifilm y Brick Games; por alguna extraña razón no se contempló al Wii U para esta versión.


Estas fueron las noticias de actualidad en Noti-Choro, gracias por su atención, mi nombre es Kingcool y los espero en la próxima entrega.

Todas las noticias publicadas en este espacio son ficción, cualquier parecido con la realidad es mera e intencional coincidencia.
Aliméntate sanamente, come frutas y verduras.
"Champions don't use drugs"


¿Te gustó este Noti-Choro?
Ver siguiente edición

|
« Anterior