Kingcool

Mario B

Blogs
Noti-Choro #12

Un minuto de silencio a mi HD 5970

Por Mario B | Hace 24 días

Hace unos cuantos días (que me han parecido siglos) tuve un pequeño y desafortunado incidente, pues mi amada y siempre bien ponderada Radeon HD 5970 dió su último suspiro y me regaló la última dosis de pixeles en movimiento de la que fué capáz, lo cual fué un momento glorioso, épico y digno de meter en las efemérides de todos los periódicos año con año.

Después de semejante rato de extrema, sublime y extraordinaria diversión me hallé ante el hecho de que mi tarjeta estaba muriendo, pero ¿que hice ante tal situación?, bueno, lo que creo que todo macho jarcor peludo y amante de la ingente dosis de adrenalina que dá el tener moribunda su tarjeta gráfica haría:

Tratar de repararla yo mismo.

Aquí fué cuando me armé de valor, di un suspiro y tomé mi juego de desarmadores, unas pinzas, un poco de pasta térmica y mi fiel pistola de aire caliente; decidido desarme mi placa para intentar salvarla de irse al cielo de las tarjetas gráficas (porque hay un paraíso lleno de pixeles y muchos frames por segundo donde todas las tarjetas de video se aman sin importar si son Nvidia o AMD) como ya lo había hecho en alguna ocasión, solo para descubrir con horror que ya no fue posible repararla de nuevo.

Breve paréntesis para llorar en silencio en posición fetal...

Así que ahora ando en búsqueda de una nueva tarjeta, mi amada y ahora difunta Radeon quedará en los registros de la historia como una guerrera que murió en pie de lucha contra aliens, nazis, monstruos, cholos y demás personajes sin escrúpulos que osan atravesarse en nuestro camino mashojarcorpecemasterreiz.

Ahora estoy redescubriendo juegos que tenía olvidados como el turista mundial edición Disney y por fin terminaré una partida de serpientes y escaleras que dejé pendiente desde hace años.

Por cierto... que feos gráficos tiene la baraja española.

Noti-Choro #12

Por Mario B | Hace 6 meses

Bienvenidos a una nueva emisión de Noti-Choro "el noticiero de videojuegos menos veráz pero mas suspicáz", mi nombre es Kingcool y estas son las noticias.

Battlefield 4 es actualizado y recibe nuevo pack de mapas


Como parte de un plan de compensación a los usuarios que han visto mermada su experiencia al jugar el aclamado FPS de DICE: Battlefield 4, EA llegó a un acuerdo con autoridades y grupos de autodefensa del estado mexicano de Michoacán para producir un pack de mapas llamado "Templarios Ultimate Map Pack", donde los jugadores podrán recrear el sinfín de conflictos armados generados en esa zona.

Un portavoz de EA afirma "queremos mantenernos actualizados y ofrecer un producto de vanguardia, así que pensamos que lo mejor sería ofrecer localidades acorde a los temas de actualidad, aunque de momento sigamos sin tener idea del origen de muchas de las fallas generadas en las diferentes versiones del juego, por lo que seguimos pidiéndole a los usuarios que continúen con el feedback".


"El hombre jirafa te saluda"


Dicho plan de compensación no entra dentro de los paquetes de mapas de la suscripción Premium, por lo que tendrá un costo simbólico de $19.99 dlls por un paquete de 4 mapas localizados, además de nuevas unidades y vehículos que incluyen rinocerontes de la policia federal, trocas tuneadas con san judas estampados y motonetas italikas con sonido y metrallas para ir acorde a la ambientación.

Por otra parte nos enteramos que Ubisoft esta cerca de interponer una demanda legal ya que fueron ellos quienes primero utilizaron el concepto de los templarios para su serie de videojuegos Assassins Creed, aunque esto sigue siendo meramente un rumor.

Nintendo presenta su nueva línea de smartphones


Satoru Iwata, presidente y C.E.O de Nintendo, hizo un comunicado en que aclara dudas y preguntas en torno a su reciente anuncio de la incursión en el mercado móvil por parte de la empresa nipona, aunado a las estimaciones de pérdidas operativas por parte de la empresa para el término del año fiscal en curso.

"Debemos modernizarnos y acoplarnos a las nuevas tendencias, es por ello que una línea completa de smartphones llegarán en un futuro próximo; los cuales de momento no detallaremos el tipo de tecnología ni los componentes que usarán ya que no queremos más demandas por infringir pate... ehhhm... ejem... ya que de momento no consideramos importante el hardware", afirmo Iwata.

Por otra parte nos enteramos que algunos de los nuevos modelos incluyen el iMario, con sistema operativo NintyOS, el cual tendrá precargadas todas las melodias clásicas de los videojuegos del fontanero bigotón y vendrá en llamativos colores azul overol, verde moco y rosa mayativo, por mencionar algunos.


"Interfaz de NintyOS"



También vendrá el esperado PokePhone, el cual contará con pokedex incluído para ayudarte en tu eterna búsqueda de las conocidas criaturas, cuando las termines de buscar llegará una actualización con cientos de nuevos seres, para que la diversión nunca termine.


"Primer prototipo del PokePhone"


Esperamos que Nintendo tenga éxito en este nuevo rubro que emprende, los costos aproximados de dichos equipos móviles no han sido revelados por el momento.

SQNY lanza el servicio en línea "PolyStation Now"


SQNY, la gran empresa creadora de las exitosas consolas PolyStation, FunStation, Poly2 y Xgame 360, se aventura y lanza el servicio en línea "PolyStation Now", servicio que buscará un hueco en el mercado del gaming en streaming.

Dicho servicio es posible gracias a sofisticados módems a 56kbps que se han incorporado a sus consolas insignia, como un inesperado y aventurado giro en la manufactura de estas, esto es un precedente de que SQNY se sigue preocupando por ofrecer productos de vanguardia y alta tecnología para sus consumidores.


"Además de tener servicio en línea también vendrá con forticalcio y crecizinc"


PolyStation Now contará con una avanzada infraestructura online que consiste en 2 servidores dedicados que se encuentran ubicados en un cubículo de la delegación Iztacalco, dicho gasto enorme en infraestructura se debe a que ofrecerán todo el extenso catálogo equiparable al de sus recopilaciones "9999 in 1", y con un ancho de banda capáz de colapsarse sin problema alguno en horas de alta afluencia.

PolyStation Now es el futuro , tan es así que su slogan es "nosotros no estamos en la nube, sino en la neblina".

Por mi parte es todo por hoy estimado lector, denle manita arriba y suscríbanse.

Hasta la próxima.

Todas las noticias publicadas en este espacio son ficción, cualquier parecido con la realidad es por autodefensa
No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que no me amas
"Advertencia: el consumo de este producto produce cáncer y cisticercos en el uyuyuy"



¿Te gustó este Noti-Choro?
¡También mira las ediciones anteriores!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11