¿Gamer y orgulloso?

Por POtaTOS | Hace 1 año
Después de una nada saludable maratón ÉPICA de X-COM, potenciada por doritos, kfreeze, coca cola y pizza me di cuenta de algo que me habia dicho un amigo, y un usuario de level al que no me molestaré en nombrar (si te queda el chaleco, pontelo dude). Para no citar la larga frase la resumiré con mis grandiosas palabras: "Si juego videojuegos, soy un gamer, pero no dejo que los demás se den cuenta". O los clásicos "SOY GAMUR y todos los que no me la pelan". No es que quiera decirle a nadie como vivir su vida pero...¿Es en serio? Ojala no lo sea.

"¿Seremos así por tener miedo a ser vistos como el?"


Personalmente, me considero alguien competente socialmente, muchos me dicen que soy muy amistoso y se sorprenden al ver que no me llevo con muchas personas diferentes fuera del colegio. Aclaro que no porque nadie quiera estar conmigo, si no lo contrario, yo prefiero estar con un grupo pequeño de personas. Ahora, a parte de eso me considero un gamer dedicado, quizá no tenga una PC de gaming, tampoco juego todos los géneros, ni me gustan muchas franquicias que mojan los calzones de la mayoría de las personas (Zelda por ejemplo), pero lo que si tengo son tres consolas y un mínimo de doce juegos para cada una, juegos que yo compro con dinero que batallo ahorrando. Mientras otros usan ese dinero para salir y pistear en exceso, yo prefiero salir o con mis mejores amigos o con mi novia y desvelarme el sábado jugando un videojuego.

Habiendo dicho lo anterior, creo que todo el rollo de "SOY GAMER Y ORGULLOSO hijo de tu pinchi madre" se me hace un poco exagerado de proporción. Aparte de jugar, leo , veo películas (un chingo de películas), practicaba tiro con arco, estoy comenzando el Raquetball, en ninguna de esas otras actividades siento que ser un practicante y/o fan de ellas me da motivo suficiente para estar orgulloso de la manera que muchos gamers actúan. Si alguien no conoce una película de culto buena yo no lo miro con desprecio, al contrario, se la recomiendo e incluso la presto si tengo el DVD. Si alguien no sabe ni mierdas de tiro con arco y intento de explicarle lo que se, etc etc. Ahora, he visto hordas, ejércitos enormes de gente que se aísla en una fantasía de "Solo los gamers son los chidos", pero no se molestan en "convertir" a personas que no son gamers, sino todo lo contrario, miran a esas personas con ojos ahogados en smug, arrogancia.

Se me hace ridículo, estúpido y unas dos palabras feas más que nosotros respondamos al miedo de ser vistos como los estereotipocos gamers de esta manera...ey genios, ¿saben como se ven ustedes?

Se ven así




Ahora, vayamos al segundo grupo, al cual odio menos, pero sigo despreciandolo como el olor de un pedo mañanero. Los gamers con "doble vida". No te estoy invitando a tatuarte Master Chief en las nalgas e ir a una iglesia a bajarte los pantalones en frente del padre para demostrar tu devoción hacia los videojuegos. Solo estoy diciendo que no admitir lo que eres es patético, con P mayúscula y con acento, no necesitas ser un pinchi Narciso para que apruebe tu conducta, solo necesitas aceptarte por lo que eres en el fondo. Y ya no es tanto por lo que gente como yo piense, si no por ti.¿Como puedes ser hipócrita contigo mismo?, ¿Como puedes incluso burlarte en publico de gente que comparte tu misma pasión por algo? A esa gente, les regalaré esta linda taza.



No vale la pena, no vale la pena darle la espalda a lo que te gusta solo por tener "amigos" o unas nalgitas. Ser un jugador no debería ser algo que nos excluya, ya sea por que seamos rechazados o rechacemos a los demás. He pasado unos años ya siendo un simple gamer que acepta lo que es, la he pasado bien, tengo amigos con los que me la paso a toda madre y no necesariamente jugando. Ya voy por dos años con mi novia, con la que no solo comparto mis hobbies, sino mi ser completito (Woah, eso se escucha un poco sexual), y mis compañeros de escuela me respetan. Todo porque trato de ser humilde, honesto conmigo mismo, y más que un simple gamer, una persona