Recomendación de un tubérculo comestible

Por PapasCorp | Hace 1 año
Estamos a poco mas de una semana para que se lleve acabo la ceremonia mas importante de la industria del pixél, los Video Game Awards. Los Video Game Awards (o simplemente VGA), es una ceremonia dedicada a los videojuegos que se celebra anualmente desde el 2003, allí vemos a celebridades, bandas tocando en vivo, anuncios, avances y por supuesto; reconocimiento a los mas grandes títulos que salieron durante meses previos.



Lo que me llamo la atención de la lista de categorías/competidores fue ver en la categoría "Game of the year" a The Walking Dead y a Journey. Nunca descargue ni uno de los dos, pero siempre estuve interesado en ambos. Y si, leyeron bien, escribí DESCARGUE.
Inicialmente, ambos títulos solo se podían conseguir de manera digital, posteriormente se anunciaron las versiones físicas de ambos juegos. Lo interesante aquí, es que por primera vez en la historia de los VGA entraron 2 títulos descargables para competir por el "titulo" máximo. Algo que me pone muy feliz..

También están las categorías "Best independent Game" y "Best Downloadable Game". Allí podemos ver a grandes títulos como Sound Shapes, Fez, y Walking Dead entre otros. Para mi, los mejores juegos del año reunidos en mis dos categorías favoritas.



Pero bueno, mi recomendación es muy simple, fíjense en los nominados de las dos categorías previamente comentadas, y si tienen el poder adquisitivo para poder comprar alguno, háganlo.
Les puedo asegurar que se enamoraran del arte que maneja FEZ, se sorprenderán de lo obscuro que puede llegar a ser Dust: An Elysian Tail y se emocionaran con poder usar a un verdadero ninja en Mark of the ninja.

Lo mejor de todo es que son títulos que se consiguen por 150-200 pesos, son muy accesibles para el bolsillo y se pueden encontrar en la mayoría de las plataformas. ¿Compran juegos de 59 Dlls?, bien, ahora los invito a que gasten una mínima parte de eso en experiencias emocionales, únicas e incluso innovadoras.