Persecuciones en los videojuegos

Por Jochue | Hace 1 año
He estado jugando Little Big Planet 2, muy divertido por cierto se los recomiendo, y durante uno de los niveles donde tienes que huir de un pollo gigante, me puse a recordar algunas buenas secciones de persecución y/o carrera donde no puedes detenerte y tienes que lograr llegar a tu objetivo en una sola pieza.

Quiero compartirles algunos de estos niveles que recuerdo a lo largo de mi experiencia como gamer.

Prince of Persia: Warrior Within

Dentro de la saga de las arenas del tiempo, este es mi favorito personal. Y si lo jugaron seguramente recordaran que a lo largo del juego tenías que huir del Dahaka, guardián del tiempo que estaba dispuesto a atrapar al príncipe, era necesario usar tus mejores habilidades de parkour para escapar. Muy buenos niveles de persecución, con buen nivel de tensión.

"El Dahaka, la peor pesadilla del príncipe"


Battletoads

Aunque no lo hayas jugado, quien no ha oído hablar de Battletoads y este nivel de motocicletas donde no podíamos detenernos y había que poner toda nuestra atención para medir y esquivar todos los obstáculos.

Resident Evil 3: Némesis

La aventura protagonizada por Jill Valentine en su sexy minifalda. Todavía recuerdo la primera vez que escuche la voz de Némesis diciendo la simple palabra “stars”, me causo tanta tensión saber que detrás de mí se aproximaba esta mutación imparable dispuesto a acabar conmigo.

""¡¡Sssttaaarrrrsss!!""


Uncharted 3: Drake´s Deception

Estos juegos pertenecientes a la actual generación de consolas se caracterizan por poner a Nathan Drake, el protagonista, en las más extremas situaciones de acción y por supuesto que las persecuciones no son la excepción.

En este nivel en lugar de huir necesitas estar muy atento y pendiente para ir a toda velocidad, atravesando las calles, edificios y azotes, tirando y esquivando cosas, para poder atrapar a Talbot, simplemente genial.







Sonic: The Hedgehog

Como saben este juego esta basado en la velocidad y en atravesar los niveles sin detenerte, aunque no todos los juegos de esta seria han podido capturar ese sentimiento, este sigue siendo un buen ejemplo de lo que hablo en esta entrada del blog.

"Sonic siempre con prisa por llegar"


Estos son algunos de los niveles de carrera o persecución que vienen a mi memoria, ¿Ustedes cuál atesoran?, ¿Cuál odiaron?, ¿Cuál recomiendan?.
|
« Anterior