Mis cinco batallas favoritas.

Por DMysterion | Hace 1 año
Hola comunidad de Level Up!, prepárense, porque en este blog les diré mis cinco batallas favoritas, pero... a que me refiero con batallas???. Si, a esas grandes batallas donde involucran a un gran ejercito de fuerzas del bien y otra del mal que corren para chocar de una forma explosiva en el centro del campo, a eso me referia.

Aquí vamos con la primera:

La Batalla de Geonosis
En mi opinión es una de las batallas más geniales que he visto en las películas de Star Wars, no le quito el crédito a las demás batallas como la de Endor, la de Hoth u otras más que quieran nombrar, pero para mi esta se me hace la más genial.
Tenemos un ejercito de Jedi y otro de puros droides, los geonosianos salen volando del coliseo y los Jedi se preparan, pero con el detalle de que el ejercito de los jedi es muy pequeño comparado con el de los droides, lo que causa que casi todos los jedi sean exterminados y cuando les van a dar el tiro de gracia aparece un gran ejercito de clones y asi se desata el pandemónium... vehículos droides volando por los aires, naves cayendo y Obi Wan y Anakin persiguiendo al Conde Dooku para pelear contra el. Algo que no deje pasar fue el momento en que Mace Windu con su característico sable purpura (eso se me hizo muy original) le vuela la cabeza a Jango Fett y cuando C-3PO dice "Mueran malditos Jedi!" , pero mejor véanlo ustedes mismos.







Por cierto, lo bueno empieza al minuto 5:06 y olvide poner la otra parte, pero bueno, sigamos.

La batalla del inicio de MK: Armageddon
A mi se hizo impactante ver esta batalla de alto calibre entre los personajes de Mortal Kombat, Scorpion vs Sub-Zero, lo cual de me hizo muy malo ya que en vez que pelearan a puño limpio están peleando con sables maricas. Jax partiéndole la madre a Quan Chi y sus esqueletos debiluchos, Shinnok enfrentando a Raiden, Kung Lao pelando al estilo Dragon Ball con Baraka y de repente... aparece una pirámide... que según fue creada por los dioses antiguos para evitar el Armageddon , a mi se hizo como: "en caso de Armageddon, rompa el cristal", para convertirse en un todos contra todos intentado alcanzar la cima, se ve una buena pelea entre Quan Chi y Kenshi, un zombificado Liu Kang dispuesto a matar a Shang Tsung de la manera más brutal posible, una como tipo gárgola o no se que carajos sea eso que se lleva a Shao Kahn y Blaze saliendo de la cima de la pirámide. Creo que el único momento que se me hizo gracioso fue cuando Striker le volo ese puñetazo poca madre a Millena.







Los estragos de la batalla se ven el inicio del modo historia de MK9.

La batalla que se libra en "Una película de huevos"
Esta es una de las batallas más graciosas que he visto, no tengo mucho que decir al respecto de esta batalla, digo, tiene el clásico humor de los huevocartoon y un gran ejercito de huevos de gallina peleando contra huevos de reptil (los cuales están muy babosos y Serp es el único que pelea en serio), un sin fin de tipos diferentes de pelea, pero aún así, esta buena esta pelea y con un final muy chido.







Pónganle en el momento 1:06:24, es la película completa, perdón, pero no encontré un clip breve.

La batalla que aparece en "La Momia Regresa"
Esta película solo la vi desde esta parte, donde los Medjai, bajo el mando de Ardeth Bay, enfrenta al ejercito de Anubis, tengo que decir que esta pelea está muy buena, no se si alguien ya haya visto esta película, así me podrá decir porque empezaron a pelear .







Ojala este bien este video con esa rola.

Y... la ultima:

Los guerreros Z vs Los Cell Jr.
Esta es una de las clásicas batallas en Dragon Ball, no hace falta decir más sobre ella, todos ustedes la conocen.







Esas son mis cinco batallas favoritas, comenten, en los blogs de InjusticeMysterion (antes DMysterion, por si se preguntaban si era otro tipo) se respeta la opinión de cada uno, ahhhh y dejo en claro que este no es un top 5.

Quiero dedicar este blog a la memoria de Jeff Hanneman quien falleció la semana pasada, gran guitarrista e influencia.



|
« Anterior