¿Que compañía te ha decepcionado? Sony tu eres una que lo ha hecho.

Por raindom | Hace 1 año
Antes que nada bienvenidos a mi primer Blog, yo soy economista (o al menos eso intento) y en el trabajo me hicieron la pregunta ¿Qué compañías te han decepcionado? Y lo primero que contesté fue Sony, mis razones son simples y mundanas:

WARNING ALERT [ADVERTENCIA] Este no es un blog para echar mierda a Sony, ni al escribir pretendo hacerlo .





Tengo un Xperia Play el cual cuando salió prometieron un amplio catálogo de juegos y que sería el mejor móvil para un gamer, pero la realidad es que no puede ser actualizado a Android 4.0 Ice Cream y estoy sufriendo las consecuencias al no poder utilizar muchas aplicaciones (entre ellas el SmartGlass aunque esta es de la competencia), no hay en México una catalogo amplio de juegos de Play station y los juegos más populares third party se juegan perfectamente en cualquier SmartPhone con touch en especial en los Iphone y Samsung Galaxy , los cuales son mejores para cualquier gamer.



También compré un Play Station 3 por ahí del 2007, (ojo esto fue al momento de salir en México) compré el PS3 a un precio caro pero pensando que realmente valía la pena tener una consola de $10, 000 pesos mexicanos, y me encontré con que en vez de utilizarla para jugar, la ocupaba como reproductor de películas, pues su online era nefasto y los periodos de carga de diversos juegos eran insoportables si los comparábamos con su rival tecnológica Xbox 360, lo que desencadeno que en 2010 la regalase, pese a que muchos de los errores que tuvo la consola ya se habían solventado, sin embargo me atrajo más el sistema online de ”partys” y la comunidad de gamers mexicanos de su competencia.



Y mi última razón para sentirme decepcionado con Sony fue el PS Vita, el cual no he comprado, pero que en su momento el “hype” hizo que quisiera hacerlo, afortunadamente me informé bien antes de desembolsar mi dinero en ella, hasta el momento lo que me ha impedido comprarla es el reducido catálogo de juegos, las memorias exclusivas ¿Qué les costaba ponerle una SD o una M2? Si a eso le agregamos el precio de $5499.00 (el actual en México) pues hacen que, sin haberlo comprado, me decepcionara.

Pues esas son mis razones para sentirme decepcionado con Sony, aunque el contexto en que me hicieron la pregunta era de índole laboral, por lo que al dar las razones de mi decepción con respecto a Sony, mis colegas simplemente soltaron la carcajada.

Este fue mi primer Blog, espero no sea él último, y les hago la pregunta como consumidores ¿Qué compañías les han decepcionado?
|
« Anterior