La Necesidad de Call of Duty

Por raindom | Hace 1 año
Cuantas veces no escuchamos a los gamers quejarse de la “secuelitis”, quejarse por el nuevo Call of Duty o por las secuelas de Assassins Creed, por los FIFAs y juegos deportivos que salen año con año, pero al ver los datos de venta lo que encontramos es que encabezan las listas de ventas y con más horas invertidas en el online, también a cada rato leemos en Levelup y en otros sitios diciendo que la culpa es de nosotros por quejarnos pero seguir comprando dichos juegos y ni se diga de las múltiples personas que literalmente escriben: Los Call of Duty y los Fifa deberían de desaparecer.

Bueno a esas personas les diré lo siguiente, espero sigan saliendo más Call of Duty, Fifas, GTAS etc. y además que sigan vendiendo sus increíbles cifras. Y ahora daré mi porque.

Al ser los juegos más vendidos y los más jugados han permitido que las cadenas de tiendas dedicadas a la venta de videojuegos sigan siendo rentables, todos saben que año con año la industria del videojuego tiene menores ventas lo que implica pérdidas financieras (ganar cada vez menos) si de un día para otro la gente dejara de comprar los Call of duty o Activision dejara de sacar su entrega anual las pérdidas serían mayores y las cadenas de tiendas seguramente quebrarían lo cual perjudicaría a todos, adicionalmente son esos juegos los que han atraído a un grupo de inversionistas cada vez mayor a la industria lo que permite invertir en otros juegos y nuevas propuestas.

Les aseguro que si la industria solo se quedara con los indy o nuevas ips las consolas desaparecerían y el mundo gamer se vería reducido a algo tan pequeño que daría pena decir “soy gamer,” lo cual sería un retroceso.

Este blog lo hice pequeñito debido a que es mi despedida de los blogs, también decir que lo he escrito en 10 minutos y aunque tengo otro que terminé hace dos semanas (del éxito de dispositivos touch) no se si lo subiré, por lo pronto esta también es mi despedida de levelup, ya que solo entraré de vez en cuando por falta de tiempo.

Nota: Nunca he jugado un Call of Duty o un FIFA, lo pueden revisar en mi gamertag orphen357, pero como financiero entiendo su importancia para la industria.
|
« Anterior