Los mejores villanos jamás creados en los videojuegos

Por kiko_kalashnik | Hace 1 año
Hola Gamers y Gamerettes, espero que hayan tenido un buen inicio de semestre, para los que apenas comenzaron clases esta semana (como yo xD) y bueno, este blog llevo ya bastante rato planeandolo y se convirtio en una especie de "comezón" que siento que debía rascar y quiero aprovechar en la primer semana de clases antes de que el semestre se ponga pesado y no los vea en un buen rato.

Bien cambiando de tema al titulo del blog, pues ahora hablare de los villanos que siento si alcanzan el titulo de verdadero villano, pues ¿cuantas veces hemos visto un villano tan, pero tan mediocre que sientes que los secuaces son mucho más interesantes o mejor hechos? no se en su caso chicos y chicas, pero en mi vida de gamer he visto villanos pésimos bastantes veces como lo es clyde (army of two) varios demonios de Ninja Gaiden, los profetas de Halo, etc. Pero sin embargo hay villanos que respeto, villanos que al deshacerme de ellos en serio siento como si me hubiera quitado un peso de encima, que al saber de ellos te estremeces.

[center]Vaas Montenegro[/center



Vaas en palabras resumidas, es un hijo de puta, le encanta atemorizar gente, matar gente, destripar, degollar, disparar, apuñalar y traficar con gente entre muchas otras cosas, a vaas no le importa quien seas, si el disfruta verte sufrir para el es más que suficiente, el encuentra divertido que andes agonizando en el suelo mientras te desangras en medio de la jungla y encima se va a burlar de ti y se enojara contigo por no ver la situación como algo cómico. Por eso Vaas se encuentra en este puesto

Ganon/Ganondorf





¿Que es peor que un enemigo poderoso capaz de dominar y/o destruir el mundo si lo desea,, y que lo desee? la respuesta es facil, un enemigo capaz de dominar y/o destruir el mundo, que lo desee y encima de todo que sea relativamente inmortal.

Se que Ganondorf/Ganon no es literalmente inmortal, pero el muy cabrón regresa cada cierta cantidad de años a interrumpir la paz del reino de Hyrule! el pobre de Link tiene que volver una y otra vez a patearle el trasero y encerrarlo en el Sacred realm una y otra y otra y otra vez.

Lo que le admiro a este villano es algo sencillo, su fuerza y su perseverancia, pues de yo ser el, creo que a la tercera vez me hubiera dado por vencido, aparte de que sus planes funcionan hasta un 90% por que sus planes van más o menos así:
- Atemorizar Hyrule (listo)
- Tomar poder del reino (listo)
- Matar mucha gente (listo)
- tener un ejercito de secuaces (listo)
- Secuestrar a zelda la portadora de la fracción de sabiduría de la trifuerza (listo)
- atraer al elfo de túnica verde a mi castillo/mazmorra/cueva malvada debido a que secuestre al amor de su vida/ amiga con beneficios, dejándolo con las bolas llenas (listo)
- matar más gente (listo)
- prepararme para el combate de el milenio (listo)
- monologar frente a Link de por que no me puede ganar (listo)
- matar a link (sin completar)

y como todos sabemos, Ganondorf pierde (excepto en las teorías de las lineas de tiempo de Zelda en el que a partir del ocarina of time se divide en 3 link gana y encierra a Ganondorf en el sacred realm, link gana pero no encierra a Ganondorf en el sacred realm o link pierde)

Harlan Wade (F.E.A.R.)





Para el juego de F.E.A.R. muchos creíamos que la verdadera villana detrás de todo era alma, pero no, en realidad Alma solo era una victima más de las atrocidades de Harlan Wade, para los que no jugaron toda la saga de F.E.A.R. recapitulemos un poco.

En el primer juego de la saga, Harlan Wade es presentado como un simple científico que lleva a cabo proyectos para la compañía Armacham technology corporation, pero eh aquí su verdadera historia, Wade tuvo una hija llamada Alma Wade (así es, la niña que nos atemorizo por mucho rato) que a temprana edad muestra "desordenes mentales" y se llevan a cabo teorias de que alma es telepata, en vez de ser un buen padre y dejar eso de lado, somete a su propia hija a experimentos en la compañía de Armacham y supongo que sobra decir que eran experimentos terroríficos, haciendo que la pequeña Alma Wade le tuviera miedo, pero conforme alma crecía ese miedo se convertía en odio y poco a poco comenzó a usar sus poderes contra la gente de ATC, cuando Alma se volvió muy peligrosa como para contenerla, decidieron llevar a cabo el proyecto origen (un hijo psíquico que desde niño sea entrenado para liderar un ejercito de soldados clon), así que pusieron a Alma en coma hasta que fuera sexualmente madura, cuando nacen los Gemelos Paxton Fettel y Point man (el protagonista del juego), pero eso no acaba ahí oh no, Harlan Wade se lleva a los niños para llevar a cabo experimentos los mismos que Harland llevó a cabo con su propia hija, y eligiendo al que tuviera actividad psíquica más prometedora (que en este caso fue Fettel).

Así que ahí lo tienen, la razón de que Harlan Wade esté en este blog, un hombre que es cegado por su sed de conocimiento y/o poder, capaz de dañar a su propia hija y nietos solo por el nombre de la ciencia, dejando de un lado el sentido de humanidad que alguna vez tuvo, basta decir que recibió lo que merecía y de una manera satisfactoria.

Kefka Palazzo





si yo pudiera describir a Kefka sería como el maestro de el Joker, bueno, antes de que todo Joker loving fanboy de la película de Batman diga que no hay mejor que el, déjenme decirles que si lo hay y es kefka ¿por que? bueno, Kefka es esa clase de persona que siente indiferencia por la vida es un ser con un nihilismo bastante tetrico, pues el único sentido que le encuentra a la vida es el de hacer sufrir, matar, destrozar y causar caos, Kefka odia a todo lo que se mueve y su unica alegría es matar a alguien o destruir algo. "Pero Kiko the Joker también es así, después de la muerte de su esposa se volvió de una manera bastante parecida a la de Kefka" si, eso es correcto, pero the Joker se vuelve un desgraciado, Kefka al parecer nació siendo un hijo de puta que luego de un experimento de Magitec obtiene magia, lo que lo hace muchas veces más destructivo que cualquier persona.

Por su actitud sarcástica y malvada Kefka aparece en este Blog.

Sigma (Megaman)





como ya mencione antes, no hay nada peor que un enemigo extremadamente fuerte y relativamente inmortal y eso es con lo que sigma cumple a la perfección pues el hecho de que el sea un Reploid no lo hace un ser orgánico y si mal no recuerdo Sigma se vuelve un Virus informatico capaz de corromper reploids, pero sigma no solo es un Maverik/virus informático inmortal, antes Sigma era un Maverik Hunter, uno de los mejores, que se presumía era inmune a viruses de los Maveriks, pero al parecer no es así pues Sigma se vuelve el líder de los Maveriks y nemesis de X y Zero.

Así que Sigma no solo es un hijo de perra inmortal, también es la cara de la traición lo que lo pone en este Blog.

Dracula (castlevania)





Dracula, inmortal (creo que muchos de los mejores villanos lo son, o al menos esto se ha visto en el Blog) y encima el vampiro más fuerte y más despiadado, que odia a los humanos por razones desconocidas y por el mismo odio que los tiene, los tortura, ya sea destruyendo sus hogares o convirtiéndolos al vampirismo.

De dracula no hay mucho que decir en realidad, pero simplemente es uno de los villanos más memorables de los videojuegos y uno de los más despiadados.

Profesor Von kripplespack





Una comadreja con una capacidad cerebral increíble, capaz de crear a la aberración más temible de todas, los Tediz, Von Kripplespack no parecerá ser tan malvado y que parezca ser un cobarde bajo el mando del rey pantera, pero en realidad no lo es, Von Kripplespack conspira día tras día de como volverse el rey de todas las cosas incluso conspirando contra su propio rey al grado de que le mete un parásito asesino (heinrich) a su leche y burlándose de el rey pantera en sus últimos segundos de vida con frases como "¿algo malo con su leche su majestad?", mostrando una actitud de desprecio ante todo y deseo de poder, aparte el es el creador de los Tediz, la amenaza más grande del mundo, un ejercito de osos de peluche asesinos que son expertos en todo tipo de armas capaces de matar hasta a los soldados mejor entrenados.

Por su malvado ingenio y odio por todo el profesor Von Kripplespack es parte de este Blog.

Smithy (Mario RPG)





smithy deja atrás a Bowser por mucho en cuanto a villanos de mario, por el hecho de que es el enemigo silencioso pero mortal, es el líder supremo de la Smithy Gang un conjunto de criaturas con formas de armas que salen al Mushroom Kingdom para hacer la vida de los pacíficos habitantes un infierno en la tierra, Smithy nunca monologa a la hora de pelear (o al menos no mucho) y a diferencia de Bowser el logra sus planes al grado de gobernar sobre el Mushroom Kingdom, solo que no cuenta con Mario y su equipo como oponente, Smithy planea su ataque masivo desde las sombras, esperando el momento perfecto para atacar.

Smithy en si no es un Villano muy memorable por su manera de ser, pues en si solo quiere gobernar por que puede, no por sed de poder o sangre, el solo quiere caos por ya sea diversión o que no tenía nada mejor que hacer, pero es uno de los jefes finales más difíciles que me he tenido que enfrentar.

Shang tsung y Quan Chi





¿por que Shang Tsung y Quan Chi están en el mismo lugar? por que son la alianza mortal, ellos dos fueron más que suficientes para vencer al emperador Shao Kahn y matar al campeón de Mortal Kombat, sin mencionar que ellos dos solos vencen a todo el elenco de Mortal Kombat (como se ve en el intro de MK: Deception), ellos eliminan a casi todos los heroes y villanos de MK con sus propias manos, matan a Sonya, Kitana, Johnny Cage, Bo'rai cho, Frost, Sub Zero, Kenshi, Li Mei, Shinok, Stryker, Kano, Reptile, etc. ellos dos son el equipo letal que nadie en el mundo de Mortal Kombat, ambos son la misma cara de la Traición, ambición, poder y maldad, capaces de mostrarte una sonrisa y cuando te des la vuelt te apuñalen.

Comencemos por Shang Tsung, un humano de más de 400 años de edad que al encontrarse a shao Kahn se le otorgaron poderes sobre humanos a cambio de una cosa, ayudarlo a conquistar el Earthrealm, para Shang Tsung fue placentero no tener que morir y no le importaba obedecer a Kahn, pero poco a poco se dio cuenta de que podía derrotarlo y a sus espaldas conspiraba contra el emperador, esperando el momento justo para atacar.

Quan chi por otro lado ni siquiera es humano aunque lo parezca, el es un Oni que aprendió a leer libros de magia, lo que poco a poco lo ayudo a convertirse en un hechicero como Shang Tsung, pero a diferencia de Shang Tsung, Quan Chi servía a un Elder God caido, a Shinok, pero Quan Chi no mostraba ser inferior a el, de hecho se situaba como un igual a Shinok y utilizo a Kuai Liang (sub zero) para conseguir un artefacto preciado para shinok, un medallon capaz de darle un poder increible que incluso podía deshacerse de los Elder Gods, pero en vez de entregarle el original a Shinok, le da una copia y prediciendo que Shinok intentaría asesinarlo cuando se lo diera le revela que le dio un medallon falso y prosigue a matarlo.

Cada uno por su lado es un Gran Vilano, pero juntos son un torbellino que ni Raiden, ni Fujin, ni Shao Kahn, ni el mismisimo Onaga el Rey Dragon pueden detener, solo ellos pueden detener uno al otro, solo su avaricia por poder los puede hacer que se traicionen. Por eso son el par de Villanos numero uno en mi opinión

Bueno Gamers y Gamerettes, este fue mi Blog, espero que les haya gustado, compartanlo a sus amigos y/o enemigos, y comenten ¿que villanos son los mejores para ti?