kiko_kalashnik

Kiko Kalashnik, 22 Años, México Aguascalientes, Aguascalientes

Blogs
Los mejores Alien Hunters en videojuegos segun mi opinión

El 'Boom' Geek

Por Kiko Kalashnik | Hace 1 año

Geeks y Lady Geeks, ¿se han dado cuenta de algo? por ejemplo de que últimamente a mucha gente le gustan los super heroes, los videojuegos, ciencia ficción como Star Wars, Alien, Star Trek, etc. Incluso los comics y series de televisión con referencias a cosas Geeks, el punto es ¿por que?.



Bueno en si es sencillo, los medios comenzaron a sacar programas o películas basadas en el gusto Geek clásico por ejemplo series de televisión como The Big Bang Theory o The Walking Dead, se anuncio hace poco el episodio VII de Star Wars (que si me lo preguntan espero siga la historia de los cómics) han salido peliculas de super heroes muy seguido en los últimos 3 años y también películas de ciencia ficción retro como por ejemplo prometeo y cowboys & Aliens. Eso de ser un Geek, Gamer, Nerd se volvió una moda más que un gusto, o al menos he visto eso en México, hace 10 años se te consideraba raro si coleccionabas cómics o figuras coleccionables de algo o comprabas una edición limitada de un juego, eso era considerado un gasto innecesario, pero al final un hobby para muchos Geeks del mundo, con el tiempo fueron dándose más y más productos de los medios que son más orientados a niños y pre-adolescentes pero que por alguna extraña razón termino dando más al publico adolescente y jóvenes adultos, por ejemplo los super heroes. En otros casos se dieron programas y peliculas más orientadas a los Geeks adolescentes y adultos como The Big Bang Theory que maneja temas más para adultos pero no deja de lado referencias a Star Wars, Star Trek, cosas Geeks de los 80's-90's, Cómics, etc. o también The Walking Dead que para muchos Geeks su sueño húmedo es un apocalipsis Zombie.



Ahora mi punto de vista en la situación. No se me hace mal que a la gente le guste todo eso pues no soy un hipster que anda diciendo "a mi me gustaban los Avengers antes de que fuera mainstream", de hecho me gusta conocer gente a la que le gusta todo eso, pues me identifico más con ellos y tengo mis Geekonversaciones de vez en cuando. Pero lo que si me disgustó es que gente que decía que los superheroes, los cómics, Star Wars, entre muchos otros es considerado algo infantil y ridículo de la nada comenzó a tomarse fotos con estatuas de tamaño real de personajes de Cómics con frases "con mi amor platonico Tony stark" o "Fan #1 de Loki" entre muchas otras, eso para mi fue algo hipocrita, también a la salida de TWD todo mundo quería un apocalipsis zombie y ser uno de los que sobreviven a las catastróficas 72 horas y renacer la población como la conocemos, al salir Game of Thrones todos querían un dragón o vivir en un mundo medieval fantasioso (la verdad no he visto Game of Thrones solo para dejar como dato curioso) y gente se sentaba en los tronos que ponían en plazas o centros comerciales, se tomaban fotos, las subían a redes sociales con la frase "when you play the game of thrones you win or you die. there is no middle ground".



En el caso de la trilogía de Batman no fue tanto alboroto no por que no fuera buena, pero por el hecho de que películas de batman han habido muchas, en los últimos 20 años han habido aproximadamente como 5 películas o más de batman eso sin contar series de batman o programas en los que aparecía. Pero no falto el que comenzaba a decir que batman es lo mejor solo por que batman tiene películas actuales que han pegado bastante entre el publico. Pero al final de cuentas ser Geek dejara de ser moda muy pronto, y de hecho ya comenzó a dejar de ser moda, ya no muchos ven TWD por que la 3era temporada fue muy lenta y tuvo un mal final (en mi gusto, pues el cómic es más oscuro y mejor desarrollado en el punto que va la serie) y bueno ya no he escuchado mucho de la temporada más reciente de Game of Thrones de hecho paso desapercibido para mí en mi muro de FB.



Como ultimo, los memes, los memes es algo viejo y algo bueno es que ya están muriendo, tuvieron su buena época hace 2 años y medio aproximadamente, pero no sin estar lejos del lente de lo que se pone de moda y fue sobre explotado al grado que los memes se volvieron algo insoportable, incluso fueron usados para política o publicidad en las calles. Los memes pasaron de ser algo cómico o algo con lo que te identificas en una situación a algo tedioso, aburrido, molesto y absolutamente torpe.



Bien Geeks, Gamers o nerds de corazón este fue mi blog sobre el Boom Geek, antes de que crean que fue una queja por que algo que me gusta se volviera moda, no lo es, de hecho lo bueno de que se volviera moda es que puedo comprar cómics o ropa Geek más barata y lo encuentro más facil, pero no me gustó para nada la hipocresia de mucha gente que de la nada eran los fans #1 de pokemon, iron man, Batman, amantes del sci-fi, siendo que eran los primeros en linchar a alguien que fuera "raro". Bien espero que les haya gustado mi Blog, comenten abajo si donde viven se dieron estos "cambios" en la gente, bueno antes de irme voy a decir que voy a intentar escribir otro blog el día de hoy, va a ser en referencia a TWD por si les gusta TWD ya sea la serie o el cómic .

Los mejores Alien Hunters en videojuegos segun mi opinión

Por Kiko Kalashnik | Hace 1 año

Hola Gamers y Gamerettes, no se si ustedes se hayan preguntado esto tanto como yo pero ¿cuales son los mejores cazadores de extraterrestres de los videojuegos? ¿que los hace ser tan grandes Cazadores? ¿son las armas? ¿el valor? ¿el armamento? ¿las mejoras genéticas? bueno esa ultima a mi se me hace como trampa :l, pero bueno hace rato estaba jugando Serious sam y surgieron esta pregunta varias veces y me puse a pensar cuales son los mejores cazadores de alienigenas y que tenían en común cada uno de ellos así que dije ¿por que no hacerlo un Blog? así que así es como nació este Blog que espero que les guste.

Desde este preciso momento aclaro master chief no está entre mis mejores AH's de la historia, pero recuerden que esta es mi opinión personal y no estoy intentando menospreciar a ningún AH ni mucho menos al spartan 117

Duke Nukem



"Hail to the king Baby!"


Bien, se que muchos no creen que Duke Nukem sea bueno en ningún aspecto por su ultima entrega, pero antes de eso existía un Duke Nukem lleno de coraje, valor, fuerza y bolas de acero. Verán, mi blog no se va a basar en lo buenos que hayan sido los juegos de los personajes, se van a basar en por que siendo tan ordinarios patean traseros, y bueno Duke Nukem tiene todos los requisitos completos, en primera es un humano normal, no tiene ninguna armadura sobresaliente que lo proteja, su armamento es bastante básico (claro que conforme avanza obtiene armas alienigenas con potencia altamente destructiva pero su arsenal básico es uno bastante sencillo), tiene el coraje suficiente para enfrentarse a hordas y hordas de cerdos antropomorficos y mata criaturas del tamaño de edificios y claro le encanta humillar todo aquello que amenaza al planeta tierra de una manera un poco infantil pero apropiada para la manera de ser de Duke. Así es, Duke es el hombre que toda mujer quiere y que todo hombre quiere ser y por eso es aprobado en esta lista.

Gordon Freeman





¿pensabas que un físico teórico no podía hacer esfuerzo físico que no fueran para mantener su cuerpo en un balance homeostatico? bueno el Dr. Gordon Freeman es la completa excepción a la regla pues no solo es listo, también ha sido capaz de ser un dolor en el trasero para los combine con solo una crowbar y su voluntad de acero. Freeman ha matado más combines de los que puedas contar, ha matado criaturas que miden fácil 3 metros y siempre sin decir ni una palabra ni un gemido de dolor. Gordon Freeman es uno de los personajes ficticios que desearía fueran reales y pudiéramos conversar un rato. Ya mencione que a parte de ser un icono de salvación global ¿también es un casanova? quizá digas "bueno con las palabras adecuadas cualquiera puede" pero ese es el punto Gordon Freeman no habla! D: lo que complica seriamente el hecho de que yo quiera conversar con el... Pero bueno por ser el protector que city 17 y el mundo necesitan se encuentra en la lista.

Isaac Clarke





Isaac solo quería ver a su novia una vez más, poder hablar con ella y ser felices otra vez por siempre, pero ¿que sucede cuando un outbreak de necromorphs ocurre en la nave que se encuentra la novia de Isaac Clarke? Ocurre la peor pesadilla que cualquier hombre puede soportar y que de sobrevivir nunca vuelves a ser el mismo. Para Isaac todo comenzó en el USG Ishimura, era sencilla la misión, llegar, reparar las comunicaciones y aquello que el Ishimura tuviera averiado que le impidiera poder moverse, lo malo es que no era un problema con la comunicación, algo había tomado control del Ishimura ahora e Isaac Clarke queda atrapado solo en esa condenada nave, cualquiera hubiera optado por cometer suicidio, pero Isaac decidió acabar con esa amenaza que atormentaría posteriormente su existencia. Luego de los horrores vividos en el Ishimura Isaac queda marcado de por vida teniendo alucinaciones breves de su Ex novia muerta y de necromorfos saliendo de la nada, pero bueno todo vuelve a ser normal para isaac ¿no?... no, gracias a los unitologos Isaac Clarke se ve sometido a tener que volver a acabar con esa amenaza, pero al menos esta vez no está solo, Ellie Langford le ayuda a acabar con esas cosas y un Happily ever after ¿ahora si? tampoco, Isaac por sus tormentos vividos en la Sprawl y el Ishimura es incapaz de mantener una relación estable y al parecer su relación con Ellie terminó y no de una manera agradable y la historia se repite, la humanidad necesita del ingeniero Isaac Clarke una vez más para acabar con la amenaza de los necromorfos pero esta vez se supone es definitivo para los necromorfos y al parecer para Clarke. Por eso mismo Clarke se encuentra en esta lista, Isaac es un hombre con una voluntad inquebrantable, el ha soportado más que muchos veteranos de guerra, el perdio seres queridos a manos de unas criaturas sin sentimientos, memoria o remordimientos. Isaac "the man of steel" Clarke es uno de los mejores AH's de la historia.

"Lo siento isaac pero no lo estás"


Sam "Serious" Stone



"y recuerden chicos "el tamaño no importa si no sabes como usarlo""


Serious Sam es como la versión menos egocéntrica de Duke Nukem, actúan de una manera parecida pero la diferencia es que Serious sam da moralejas de vida a los extraterrestres que invaden la tierra que llevan el nombre de Mentals, Serious Sam es el ultimo hombre existente sobre la fas de la tierra y con debida razón, es un Bad Ass de arriba a abajo, ni siquiera estrellar la luna contra la tierra ha acabado con el, ni incontables ejércitos de criaturas de un solo ojo, escorpiones gigantes con miniguns en vez de extremidades, esqueletos galopantes, arañas gigantes, etc. Serious Sam puede repartir plomo y salvar a la tierra antes de tomar su café matutino, sin mencionar que ha de tener piernas de metal pues no se cansa de correr de un lado a otro. Pero lo que más me sorprende de Serious Sam es que el puede acabar con cosas del tamaño de edificios, digo ¿que es lo más grande que Master Chief o Rookie de los ODST han matado? ¿un Elite de 3 metros? ¿un Brute? pues para Serious Sam de seguro un brute es algo que mata cuerpo a cuerpo y luego se lo desayuna acompañado de una comida balanceada y tiene tiempo para burlarse de toda su especie haciendo llamadas telefónicas a sus familias, y no solo ha salvado a la humanidad, también ha salvado civilizaciones de otras dimensiones.

Rookie (AVP 2010)



"puedes romper su cuerpo pero no su voluntad"


Si jugaste AVP del 2010 lo más probable es que sepas de quien hablo, un simple colonial marine, un marine que literalmente es su primer misión en el Cuerpo de Marines, es la primera vez que se sube a una nave de transporte de los marines o que entra a una "bug hunt", pero eso no lo detiene de patear xenomorficos y Yautjicos (depredadores) traseros de regreso a LV-426 y a Yautja Prime y poder vivir para contarlo y encima de todo revelar los oscuros secretos de la compañía Weyland Yutani. Las razones por las que Rookie esta en esta lista es por el hecho de que sin tener experiencia en el campo de batalla ha demostrado sobrevivir mejor que sus superiores en combate.

Doom Guy



"Rip and Tear guys! Rip and Tear..."


Bien hemos estado hablando sobre seres que al igual que los humanos tienen una historia de un planeta de origen, descubrimiento de algún combustible y el avance a tal grado que pueden viajar por todo el cosmos... pero... que pasaría si estos extraterrestres ¿no fueran algo remotamente de este universo? ¿que tal si fueran demonios sacados del mismísimo infierno? eso es algo que solo Doom Guy ha tenido la desgracia de vivir, el tiene que enfrentarse a cosas que se consideraban inexistentes por la ciencia y que por mejorar la eficiencia del transporte de cosas la ciencia rebasó los limites de lo debido y lo no debido al usar el teletransporte y abrió puertas a otros mundos, pero no dimensiones como mundos alternos o universos paralelos, estamos hablando del infierno mismo, todos aquellos relatos sobre belial, astaroth y muchos otros demonios de la biblia son reales para Doom Guy y el es el encargado de patear su demonico trasero de regreso a su circulo que les corresponde. "Pero kiko los demonios no son extraterrestres en si, son seres extradimensionales" pero el portal está en marte así que cierra la boca >:c... bueno no, no cierres la boca pero si, el portal de ingreso a nuestro mundo se encuentra en marte y los demonios buscan como viajar a la tierra para acabar con la civilización como la conocemos. Claro Doom Guy usa power Armors pero en este caso se justifica, de por si esas cosas se destrozan con el mínimo impacto de un demonio imagina lo que le puede hacer al cuerpo humano sin protección... así que por ser nuestro ángel guardián Doom Guy merece estar en la lista.

Samus Aran



"Te reto a que le exijas que te haga un sandwich... anda... hazlo"


No les mentire chicos y chicas no se mucho de Samus pues solo jugué los Metroids de vieja generación, verán yo obtuve un Gamecube hasta casi los 13 años y mis gustos por los shooters ya eran más de tripas, sangre y destrucción y no sobre el mercado que Nintendo ofrecía en esa época, pero si les puedo asegurar una cosa, que se que Samus es una mujer completamente Bad Ass, una de las mejores cazarrecompensas que el universo ha visto. Huérfana de niña, samus fue adoptada por una antigua raza alienigena conocida como los Chozo que la criaron para ser una guerrera, de adulta Samus se une a la federación galáctica pero decide volverse cazarrecompensas (desconozco la razón), Samus es conocida por lograr lo imposible, ha logrado sobrevivir lo que todos consideran imposible como por ejemplo acabar con la mother brain o destruir a los Metroids. No solo Samus es famosa por patear traseros con o sin su power armor, también es conocida por la famosa Morph Ball que consta de ella tomando la forma de una diminuta esfera y patear traseros en esa forma.

Bien Gamers y Gamerettes, eso fue todo por ahora, espero les haya gustado mi blog, tanto para ustedes leyendolo como para mi haciendolo, bueno compartan, denle me gusta y comenten abajo ¿quien o quienes son los mejores Alien Hunters para ti? y nos vemos en la proxima entrega