Superman de siguiente generación !!!

Por Spartangel-119 | Hace 1 año
con el reciente éxito de la nueva película basada en el superheroe mas conocido de todos los tiempos me puse a pensar y dije si hay reebot en su filmografia por que no habría de haberlo en los videojuegos.

pues aquí les comparto de lo que seria para mi un gran juego de superman:

Mundo Abierto
aprovechando la próxima generación de consolas podrían crear un mundo abierto realmente inmenso donde la destrucción del entorno seria la orden del día, con edificios en ruinas, batallas épicas y de gran escala ademas de que para fines practico no importaría el tamaño ya que con el vuelo de superman y su velocidad seria sencillo trasladarse de un lugar a otro, es cierto eso lo intentaron en superman regresa pero seamos sinceros una isla completamente estática no es un mundo abierto.


Superpoderes
creo que todos sabemos de los poderes de superman y realmente no habria por que implementar nada nuevo pero podria haber un sistema de progresion en el que se puedan mejorar esas habilidades y se puedan hacer combos mucho mas elaborados para ello, importante que se mantenga la esencia del personaje.



Historia
en un mundo tan vasto y completo como el de superman hay miles de historias que se pueden llevar a cabo, involucrando a grandes personajes como brainiac, lex, darkseid, doomsday, Zod por mencionar algunos que bien podrían ser una adaptación de uno de los comics o historias alternas como el buen trabajo que hicieron con injustice. debería ser la historia algo como lo que vimos en batman arkham city involucrando a muchos personajes y sin olvidar las misiones secundarias que para un mundo abierto son esenciales. ademas debe ponerse a prueba a superman por que seamos sinceros con un personaje así no sentiríamos vulnerabilidad en el juego ya que prácticamente es "inmortal" es por ello que deben involucrarse a los enemigos mas poderosos de superman o incluso una historia con miembros de la liga de la justicia.


Desarrolador
quien mas que rocksteady quien fue capaz de reinventar a batman con su serie de juegos basados en el caballero de la noche, no podría ser alguien mas ellos tienen la capacidad para realizar un buen juego de superman, en los últimos meses no se ha hablado del estudio y el nuevo juego de batman no estará a su cargo, sera a caso que estén planeando algo con superman, espero que si (soñar no cuesta nada).


Bueno pues hasta aquí llego mi humilde opinión, comenten y aporten ideas que quisieran que se implementaran en un videojuego de superman, gracias y saludos.