Y tú ¿qué tipo de Gamer eres?

Por MartezTreze | Hace 1 año
A lo largo del tiempo se han identificado a los videojugadores en distintas clases, desde los tiempos de las arcades escuchábamos términos cómo: Vago, trabalon, etc. (los que vivimos ésa época dorada de las arcades identificamos perfectamente esos términos)
Actualmente se utilizan otros términos y ahí es donde viene la identificación o perfil de cada Gamer. A continuación les dejo unos cuantos adjetivos o tipos de Gamer para aquellos que los desconozcan o para quienes aun no saben qué tipo de Gamer son elijan su bando:
    [li][/li]
NOOB: Es el jugador novato o inexperto, éste tipo de jugador de poca experiencia es cómo el pez pequeño y nuevo en el estanque el cual en muchas ocasiones se atrinchera para no ser “comido” por los peces más grandes (jugadores Hardcore). Si no es bien “dirigido”, éste tipo de jugadores suele convertirse en los famosos Camperos de Call of duty o Lanceros de Gears of war, o tal vez en un tramposo mayor. Es aquél que termina uno que otro juego y en la dificultad más baja. También se le llama Noob a aquellos que desconocen reglas de los juegos o que no están enterados de noticias de videojuegos, es decir; desconocen Level Up.
    [li][/li]
HARDCORE: Polo opuesto al Noob, es el jugador que invierte una buena cantidad de horas a los videojuegos, termina las campañas en la dificultad más difícil y consigue todos o la mayoría de logros ó trofeos de los juegos de su colección. Es aquel que es sumamente competitivo en juegos en línea. Colecciona medallas, suvenires, figuras, cajas metálicas y todo lo que las preventas le puedan otorgar. Está enterado de las noticias y eventos relacionados a los videojuegos. No necesita pertenecer a un Clan para demostrar su valía y conserva en su colección personal aquellos juegos que le dan horas de diversión en línea por encima de otros que sólo le divirtieron por unas horas en campaña.
    [li][/li]
RETROGAMER: Son aquellos que conocen y en muchos casos vivieron el auge de las arcades, juegos de PC (los primeros juegos) y conocen ampliamente sobre el tema. Gustan de juegos de plataforma y de campañas largas y sofisticadas, aman los juegos de estrategia y buenas historias apartando un poco las competencias en línea, sin embargo no son ajenos a las innovaciones y noticias de la actual generación.
    [li][/li]
CHEATER Ó TRAMPOSO: Es aquel jugador que busca los trucos, trampas, errores del sistema o medios “externos” para sacar ventaja de los juegos. Se preocupa demasiado por su gamescore y es presumido por naturaleza, un Noob mal orientado puede convertirse en un cheater.
    [li][/li]
CASUAL: Es el videojugador que compra la consola o videojuego más económico o el que está de moda, no le importa o hasta desconoce qué es un gamescore. Juega por diversión y en sus ratos libres.

Sé que ustedes tendrán más adjetivos o tipos de jugadores así que espero sus comentarios al respecto y agradezco el tiempo invertido para leer este blog
|
« Anterior