Un blog con triángulos y gatos, ah, y mostachos.

Por Chоrizard | Hace 1 año






-Mamala wey, el CoD rifa un puta-madral a la putesima potencia nomás por las ventas
-Qué verga, el BF3 es más realista JAJ!
-Chinga tu madre
-Qué puto, unos retas del Fifa?
-Vas putito

Si quieren, díganme si esa madre no se ve casi siempre, otra cosa es sobre la estúpido, eterna y divertida guerra de consolas, siempre está el primer vato que llega a las noticias y dice "JAJ! Pinches pendejos, el *inserta consola* es mejor que esa mamada! CHES NAKOZ!", y bueno, de ahí salen las peleas entre viejas, digo, usuarios que casi se quieren sacar el huevo derecho nomás porque les caga cierta consola.
Otra cosa que me caga es que no falta el mamón que llega a decir que no vale verga X cosa porque no la hace X compañia o porque le caga la madre el género, osea, que no mame, no porque el siguiente CoD lo haga Valve significa que el juego será una obra maestra, así como que no tiene nada que ver que XCOM valga verga por ser un juego de estrategia o que le pongan elementos de otros géneros a tu juego favorito, es una mamada, pero no falta la bola de weones que se arden de manera mamona porque uno llega y dice "Ah, cómo vale verga Half Life porque es chuter", deberían de castigarlos con cinturón mojado.

Otra cosa son los copy-pastes infinitos y las interminables "trilogías" que hay hoy en día, entre ellas me caga ME y CoD (a ver, quiero que entiendan que no tiene nada que ver lo que pongo en cada noticia con lo que digo aquí), primero lo último, CoD es un juego que si bien fue lo OMFWTFLOL de hace como 4 años, pero ya no mamen, es lo mismo desde CoD 4 y las pocas veces que intentan innovar la cagan de una manera memorable, además innovan como Halo, metiendo pendejadas que están en otros juegos.
En el caso de ME, pues empeoran con cada juego, el ME 1 es una mamada chingona de juego, el 2 basura, el 3 una basura que llega a otros niveles jamás pensados. No se decide qué quiere ser y termina siendo una cosa rara que muchos aguantan namás porque es ME.

Los pocos juegos que innovaron se quedaron en el olvido, como por ejemplo... chale, ahí les encargo la lista. Pero bueno, los juegos chingones casi no fueron pelados, como el Spec Ops o el Dishonored, Catherine, entre otros. Pero eso sí, juegos para la chaqueta hasta GOTY tienen, como Bayonetta y Lollipop Chainsaw, como tienen viejas buenas hasta 2000000000000000000000000 vídeos y 89123018923'120318 artículos le dedicaron aquí y en otros lados, pero las rule 34 están buenas, eso sí

En materia de historia, apestan, TODOS, uno que otro se salva, pero TODOS APESTAN, tienen gráficos bonitos y muchas pinches risas, pero ni una wea de historia, creen que Ve, salva esa mamada, HAHA yo era el malo, Me mataste es una historia épica, pero no, osea, que no mamen tanta verga como AMLO. Ah, por cierto, son unas máquinas para hacer gráficos poca madre, pero cómo valen verga para hacer un juego bien, tarda AÑOS y al final salen mierdas, o algunas tardan 1 o 2 y salen cosas buenas, no chingonas, pero buenas.

Son chingones para hacer escenarios, eso no se los discuto, pero qué pedo, todo pinche lineal, osea, te ponen un universo entero y namás juegas en una pinche mierda de mosca de Tierra, y para acabarla te llevan de la mano con pistola en la cabeza para que no veas toda la maravilla de planeta que hay. Y los juegos que te dejan hacer todo... ni saben qué poner para abarcar todo, al final siempre serán misiones de "Oye menz, por pendejo se me olvidó mi tarjeta Soriana en casa de la verga hehehe ve por ella, como compas." y ahí van los pendejos de nosotros para ir a buscar sus 50 pokepesos, aunque hay unas misiones así que son épicas, pero otras que la neta son aburridas como la verga.

Ya ni hay personajes que pasen a la historia, puro meco genérico que se olvida más fácil que el cumple de una vieja, y sin frases rompe-madres o carisma chido, puro wey que parece que lo violaron 700 rusos de chico y le pegaban con cable de la luz, amargados, fríos y la neta ni ganas de volver a jugar dan. Antes eran chéverez

Y la comunidad... pues que no mame, se quejan de todo y al final no les llena nada, algunos se pasan de mamones y ni lógica tienen lo que dicen, otros de plano creen que Elementos de otros juegos + personaje chulito = INNOVACIÓN. Hay quienes son expertos y saben de lo que hablan, pero entre tanto pinche jugador de Angry Birds se pierden y se olvidan. Chale banda, qué pashó con todo esto.

Y sí, un blog entero para quejarme de la industria y comunidad gamer.

Ah, lo que prometí:




|
« Anterior