[SPOILER] Me gusta la forma en la que mueres, chico.

Por Chоrizard | Hace 1 año
Lo que más disfruto de una trilogía o algún juego específico es ver cómo mueren los protagonistas, pues le dan un cierre (épico o nel) a una historia a la cual le diste la vida por 8 horas o más. Aunque es obvio que posiblemente te encariñes con uno o quizás con varios (como podría ser el caso de Halo 3:ODST), a fin de cuentas al ver su historia terminar sentirás que fue bueno que se lo llevara la mala suerte, pues él ya terminó su proposito argumental y se estará echando unas caguamas con el Santa .

Hay que recalcar que hay de muertes a muertes, por ejemplo, una muerte piterísima es la de Kratos en GoD III, una muerte chingona (en caso de eligir este camino) es la de Walker, de Spec Ops: The Line. Pero a fin de cuentas, ellos dos tienen algo en común: terminó su ciclo y (posiblemente) su historia dentro de las franquicias también.

Aunque el motivo no es tanto explicar lo bueno de matar protagonistas, más bien es hacer un pequeño top 5 de mis muertes favoritas, así pues, fue difícil elegir nomás 5 vatos, pero son los que creo convenientes para mostrar mi aprecio a la muerte de protas, ahora sí creo que ya podré empezar:

5. Isaac Clarke de Dead Space


Después de pasar 3 naves y de sorportar a varios locos que querían lo que había en su mente, por fin Isaac descanza de los necromorfos, la Efigie y de él mismo. No es tan buena, pero es mi quinta favorita porque por fin deja la chamba de ingeniero parte madres mata necromorfos y salvador de la Tierra para ser un muertito más. Vale la pena mencionar que no muere solo, lo acompaña el nigga que es co-prota del DS3. Cabe decir que Isaac siempre fue rifado, pues aún con una epidemia de necromorfos mantuvo la calma (ajá) y la cordura para salvar a su novia y destruir la Efigie, además de que siempre confió en un loco y tuvo la esperanza de eliminar la mierda de su cabeza para estar bien consigo mismo. Al final lo logró, como todo grande.
No más mierda, Isaac. Morimos aquí, ¿no?

4. Ezio Auditore de Assassin's Creed

Dentro de la súper explotada, pero chingona saga de AC tuvimos al suerte de conocer al pillo de Ezio, que al principio se veía todo pendejín, pero que al final resultó ser todo un bad-ass sabio que tuvo el carisma suficiente para aguantar 3 juegos sin ser desgastado por completo. Ezio tuvo al principio la idea de venganza, aunque después entendió el motivo de la guerra en la que se metió sin querer. Pasó años buscando respuestas, para poder vivir tranquilo. Durante las revelaciones logró su motivo de vida, por fin Ezio pudo estar tranquilo. Estableció un hogar, con esposa y una hija, Ezio ya estaba en paz, sólo le queda una cosas: Esperar la muerte, y así fue, murió como debía, como él quería y como todos esperaban, como un hombre sabio con una vieja buena en un ambiente de semi-paz, después de años de lucha.
He vivido mi vida al máximo de mis habilidades, pero no he logrado escapar del destino, la ira o el dolor.

3. Comandante Shepard de Mass Effect


El cabro soportó mierda en su cabeza, un consejo bien asshole y cientos de putazos para que al final nomás tuviera 3 opciones que acabarían con su vida. Tenía mi permiso para morir, pobre.
Ni siquiera estás vivo... Tan sólo eres una máquina y las máquinas pueden romperse

2. John Marston de Read Dead Redemption

Fue usado para matar a sus compañeros sólo por su familia, un padre ejemplar, un esposo de 10 y un hombre hecho y derecho. John fue todo lo que uno aspiraría a ser algún día. Siempre bajo el honor y reglas que él mismo tenía, nunca las rompió y tenía la meta de regresar con su familia. Fue traicionado por los mismos con los que trabajó, no merecía la muerte. Afortunadamente, fue vengado por su hijo todo puñetas. Luego revive como zombi madafaka
Se necesitá más que el apocalipsis para acabar conmigo

1. Alphanso Adams de Spec Ops: The line.


Fue mi personaje favorito de todo SO, de hecho, se perfila como mi favorita de todos, puesto que aguantó a un bastardo total como lo fue Walker, siempre estuvo de su lado, incluso después de quemar a civiles por los huevos del Walker, tuvo la idea de no hacer ruido para rescatar civiles, siempre estuvo en un margen y no dudó nunca en pegarle un tiro a Walker. Hacia el final, ya estaba todo enojado, habían matado a Lugo y Walker de a huevo quería ir con el 33 para chingar Konrad, que se descubre que está muerte. En la parte final, antes de entrar en la torre, se libra una batalla épica, donde Adams y Walker hacen un equipo chido y se abren paso en el camino, Walker con sus pedos mentales y Adams enojado y listo para terminar la misión. Después de una masacre total, y ya rodeados por millones de soldados, a Walker se le abre pero a Adams no, se queda a luchar como los grandes, aunque eso acabó en su muerte, a manos de balas, proyectiles y Walker. Un grande entre los grandes.

CORRE WALKER, MALDITA SEA.
|
« Anterior