Juegos con Micropagos Buenos o Malos

Por cristianoludo7 | Hace 1 año
El modelo de negocio free-to-play, juegos gratuitos pero que incluyen micropagos con los que obtienes ventajas o te hacen progresar más rápido, lleva ya varios años triunfando en ordenadores, y cada vez está obteniendo más relevancia. Empezó como algo minoritario y aparentemente arriesgado, pero actualmente las grandes compañías se han fijado en este modelo de negocio como una fuente muy importante de obtener ingresos, con mucho futuro.

ASPECTOS NEGATIVOS:

La idea de que, un jugador solo por invertir mas dinero en el juego que otros jugadores, le de ventaja no suena justa y de echo no lo es ya que esto rompe el estilo de juego ya que normalmente pasamos oras jugando solo para subir de nivel o adquirir mas experiencia, pero al hacer un pago de una cierta cantidad de dinero ya se a físico o con puntos (ya sea el caso de los microsoft point's etc..) nos saltamos todo ese ''Trabajo y Esfuerzo'' con lo cual rompemos las reglas generales de un juego, tales como ya lo habia mencionado:

Se elimina la satisfacción de tener un logro en el juego, como todo puede comprarse con dinero o puntos, no tenemos ninguna recompensa emocional o de satisfacción al lograr algo.

La competitividad es casi nula, por que al ser de un nivel mas alto o al tener mas caracterizas, ganas fácilmente lo cual hace que el juego pierda su chiste.

Los jugadores que pagaron más dinero tienen más éxito que los que simplemente se basan en su habilidad y esfuerzo

Bueno ya vimos algunos de los puntos malos, entones pasamos a los puntos buenos.

ASPECTOS BUENOS:

Al fin de cuentas es un juego y gana quien tenga los mejores medios para hacerlos y si para poder ganar implica tener que invertir un poco de dinero,pues que se le ah de hacer, como digo es un juego y siempre va a ver alguien que baya a la cabeza se cual sean sus métodos,mas aparte es un supervivencia del mas fuerte.

Conclusiones:

Si tienes dinero, ganas de ser superior y estas aburrido, consigue te un juego free-to-play con micropagos y créeme así satisfarás tus necesidades.

No importa si tu eres de los que pagan o no, recuerda al final todo es un juego y hay que tomarlo como eso. Seria muy bueno que los juegos con modelo dejuego Free-to-play te dieran alguna recompensa al realizar esos pagos, no lo se tal vez algún reembolso después de comprar cierta cantidad, o elementos para tu avatar en fin, las compañías hacen este tipos de juego para conseguir mas dinero a partir de nuestra necesidad de ser los mejores, ya esta en nosotros si caemos o no en la trampa.