Cuando un grande del futbol se va.

Por cristianoludo7 | Hace 1 año


Hola, antes que gamer también soy pachuqueño y un amante del Futbol y pues esta vez les traigo esto:

Un blog sobre uno de mis mas grandes ídolos en el mundo MIGUEL CALERO, se que tal vez no les interese pero en fin a qui les traigo mi ''blog'' y espero que aya mas gente de Pachuca, Hidalgo que comparte mi ideal.

Un símbolo de fortaleza, tenacidad y amor por el fútbol, así se puede describir al eterno Miguel Ángel Calero. Hoy es digno hablar de una figura que marcó historia dentro y fuera de la cancha. Ídolo de pequeños y grandes que se veían reflejados con la pasión del portero en cada encuentro.

El Cóndor nos hizo vibrar en incontables ocasiones, en lo personal, cuando Chivas jugaba contra Tuzos el ver al colombiano en la portería era garantía de un encuentro difícil de ganar al tener a tremenda muralla frente a la red.

No alcanzan los trofeos para este campeón que luchó hasta el final por ganar el partido vital. Pero así como se gana, se pierde, y dolorosamente hoy se ha ido un grande. Se aferró a permanecer en el fútbol hasta que su estado de salud ya no se lo permitió.

Varios especialistas jactan a la falta de reposo y de recuperación en la primer trombosis como consecuencia de la muerte cerebral del jugador. El portero se empeñó en seguir haciendo lo que le gustaba y lo que él irónicamente llamaba su vida. Es importante saber cuando hay que retirarse y saber que la salud va por encima de todo, aunque sea difícil renunciar.

Es necesario saber cuando una etapa termina en nuestras vidas y seguir adelante con otros proyectos que se ajusten al estilo de vivir. Millones de cosas hay por vivir tan solo en el deporte, pero solo una se necesita para estar bien: la salud. Que en paz descanse el Tuzo más grande, “El Cóndor”.