DmC Verdaderas Criticas o un simple Odio

Por Hi vltge | Hace 1 año

Hola a todos, por fin encuentro un buen blog en donde hacer mis opiniones acerca del mundo de los video juegos.
Hago este mi primer blog dirigido a la verdadera gente gamer aquellos que saben de todo a todo de los videojuegos desde sus inicios y como es que han cambiado los videojuegos. Muy bien después de este rollo largo me gustaría comenzar:
Es algo obvio que han notado la gran controversia que se ha hecho con la mas reciente creación de CAPCOM y hablo de DmC (Devil May Cry) es increíble como me encontrado con opiniones negativas del juego que si ninja theory llevo al caos a Dante, Vergil y a toda su historia del juego.
Tal ves tu leas esto pequeño amigo que no tiene ni la mas remota idea de como hacer una critica de un videojuego te ofendas y lo cierres y me publiques cosas ofensivas pero a mi que, solo tu sabes que andas mal y que muchos gamers como yo tenemos la razón.
Para continuar, yo no se como es que hay gente que mal gasta su tiempo haciendo creer a los demás que ellos siempre tienen la razón en cuanto a una absurda y vana critica de un juego, me gustaría que ellos se pusieran en los pantalones de todos los programadores, diseñadores, artistas y todo lo que lleva en el proceso de elaboración de un videojuego y sintieran las criticas que hacen, que solo van dirigidas a gente profesional y sabe como lidiar con ellas y ¿como es eso? IGNORANDOLOS ustedes creen que con sus comentarios verdaderamente CAPCOM se molestara en cambiar el juego que llevan años elaborandolo? lo dudo ellos solo toman la atención de la gente que toman al azar para hacer las pruebas alpha y beta? sabes que es eso? no? me lo imagine ya sabes esta google que te puede decir que es eso.
Saben ustedes en donde se inicio la inspiración de Devil May Cry? De la divina comedia un clásico literario sabias eso? Lo dudo también.
Gamers los que tienen el derecho de llamarse gamers si a ti no te gusta el juego? Perfecto sabrás tus razones y es completamente respetable por el cual este molesto (a) pero van a dejar que simples personas que no saben nade los videojuegos nos tachen de unos inmaduros ¿Que solo queremos la perfección? En mi opinión jamas!!!!
Ahora les mostrare como se hace una critica verdadera a un juego amigos a y amigas NO GAMERS.
Deben de haberlo jugado múltiples ocasiones para determinar las causas por las cuales no les gusto el juego (me refiero al demo)
Jugabilidad que es lo que no te gusta del modo de juego y porque, que cambio en el mando que no te gusta
Diseño del contorno del juego que es lo que no te gusta que rodea al protagonista de la historia
La historia del juego y por que
Diseño de los personajes y por que
Actores que dieron vida los personajes el juego y por que
Y así estaría toda la noche Amigo no Gamer
Pero creo que con esto basta para que te des cuenta de tu horrible error que haces día con día
Así que mis amigos gamer por favor dejen sus opiniones acerca de mi primer blog con mucho gusto las aceptare y si sugieren algo adelante soy todo oídos
Gracias a todos por su tiempo, los veré en el siguiente blog.
Hivltge fuera!!