Gears of war Jugdment ¿Sera que el GOWJ es completo desastre?

Por Hi vltge | Hace 1 año

¡¡¡Hola gamers!!!! Aquí de nuevo vltge. Últimamente he investigado de lo que se viene para el nuevo GoW, pero también he visto que la mayoría de los gamers ya no se sienten muy cómodos con el nuevo GoW y en los personal siento que aun mantiene esa esencia que nos cautivo desde el primero pero claro es mi opinión y debe de haber diferentes opiniones acerca de lo que yo digo.
Ya hace un tiempo se ha visto lo que puede ser el nuevo multiplayer del juego, y como les decía es algo que la verdad si me dejo con la boca abierta, el juego en si ya contiene lo que es una gran cantidad de elementos que nos ayuda a vencer a nuestro rival en combate desde la granada rápida, la mira automática y al parecer un escudo que nos hace menos vulnerables a los ataques de los enemigos y claro el sniper con 4 cargas en vez de una, pero aunque sea un gran fan del juego siento que hay cosas que no están bien en el juego y siguiendo mi primer blog de como hacer la critica de los videojuegos lo que tengo que decir es lo siguiente:
1.- En que lo refiere a las gráficas a mi punto de vista están un poco mas detalladas y siento que hay esas pequeñas mejoras que aun notamos cuando jugamos GoW 3 ¿A que me refiero? Ahora en cuestión de movimiento con el personaje a mi punto de vista es un poco mas flexible la mejora en cuanto al simple ojo es impresionante, bueno me guío de un simple video. Pero bastante bien para mi gusto.
2.- Algo que en verdad no me gusto fue la mira automática, como es posible que no existan ya los duelos a ciegas esos tiros que cuando los ejecutábamos simplemente nos sentíamos grandes y que nadie nos puede vencer, como es posible que Epic y People can Fly nos haga esto, a mi punto de vista es la esencia del juego los duelos a ciegas, es la emoción que tiene aun el GoW que todo gamer ama del juego.
3.- Los personajes son excelentes me agrada la idea de que podamos conocer a los Gear desde jóvenes es algo interesante.
4.- El modo overrun promete muchas cosas espero que asi lo mantengan nuestros animadores del juego.
En lo personal creo que es todo, o ustedes que opinan ya saben aquí pueden venir y decir lo que quieran al final de cuentas es nuestro blog, gracias por su tiempo gamers me despido.
Vltge ¡¡¡fuera!!! Ahhh lo olvidaba si puedo mañana tratare de subir un nuevo blog, por lo mientras les dejo los link de los vídeos que me he encontrado por los gamers que aun no los ven