No Chicken Soup Today!

Por BaguetGames | Hace 1 año
Somos Baguet Games, una empresa mexicana independiente dedicada al desarrollo de videojuegos y nos enorgullece hacer la presentación oficial de nuestro juego No Chicken Soup Today!



El Chef de una cocina mexicana ha decidido probar su nueva receta de caldo de pollo y para ahorrarse el gasto de los ingredientes ha secuestrado a Mamá Gallina y sus polluelos. Sin embargo, el chef no se imagina que ha elegido a la gallina equivocada para sus maléficos y suculentos planes, pues nuestra emplumada heroína no tomara el camino fácil (convertirse en caldo) y planea escapar junto con sus pollitos de la enorme cocina que los mantiene prisioneros. Así, comienza la gran aventura de Mamá Gallina en donde deberá sortear toda clase de obstáculos para llegar a la salida con el lema Ningún pollo se queda atrás.

No Chicken Soup Today! es un juego del género plataforma 2D donde el jugador controla a Mamá Gallina en una odisea por escapar de su destino: ser caldo de pollo. La novedosa forma de controlar al personaje principal, donde cada salto requiere una combinación de ángulo y fuerza, junto a los obstáculos a vencer (cubos de hielo, sacos de chiles, cuchillos polleros) harán que los 30 niveles del juego sean todo un reto.


Disponible para Google Play Store el 4 de marzo de 2013.


Links Baguet Games:
DEMO de VERSION BETA No Chicken Soup Today: http://baguetgames.com/NoSoup.html

Trailer:





Baguet Games es una empresa mexicana de videojuegos para dispositivos móviles y web. Nuestros juegos están diseñados para ofrecer un reto pocas veces visto en los juegos para estas plataformas. Nuestro lema es:

Personajes que vale la pena controlar.
Juegos que vale la pena jugar.
Universos que vale la pena descubrir.