¿Marvel vs DC?

por Shroudripper el 29 Enero 2010 @ 3:09 pm

En verdad creo que Marvel está perdiendo la cabeza. Si ya se que muchos se van a enojar y van a decir que soy un fanboy de DC etc.. Pero por favor, sigan leyendo ya que estoy hablando muy en serio.


Antes era bien fan de Spider-man, pero su historia de los clones mató mi interés por el superhéroe. Yo fui de los pocos que nunca se sintieron atraídos por la historia y de los muchos que se decepcionaron con la conclusión. En estos momentos Marvel está publicando Clone Saga diciendo que esta edición es como se había concebido desde un principio. Como algunos de ustedes saben, esta saga cuando salió hace mucho tiempo estaba teniendo excelentes ventas, por lo que los editores le pidieron al escritor que la alargara, así es, como si fuera telenovela mexicana.


Esto no es lo único que está pasando el mundo de Spider-man, Marvel está lanzando un promo que dice que 2010 es el año de este superhéroe y lo hace con esta imagen:

Cuando Civil War terminó, Spider-man ya no tenía identidad secreta y la tía May estaba en el hospital muriéndose por un balazo que un asesino pagado por Kingpín le había dado. Peter Parker hace un trato con Mefisto para salvar a la tía May, a cambio de su amor por Mary Jane. Parker acepta el trato y como una mala broma de Mefisto gran parte de la vida de Parker se resetea, muchos muertos ahora están vivos y muchos eventos del pasado quedaron como si las aventuras de Spider-man en los últimos 10 años o más fueran un enorme What if. Por la imagen de arriba podemos sospechar que una vez más Peter Parker peleará por recuperar el amor de su vida que supuestamente ya no debería de recordar. Spider-man es una telenovela de la que no quiero saber nada.


Brubaker estaba haciendo un excelente trabajo con Cap América hasta que llegó la inevitable resurrección. Pero ahora he perdido el interés, la historia del regreso del Cap no me está gustando y además Marvel la ha estado dando a conocer en desorden, la semana pasada salió el número más nuevo de la serie regular de y  un one shot que resuelve la pregunta de quién se quedará en el lugar de Cap América. Estos dos títulos son eventos que suceden después del último número de Cap Reborn. Entre el desorden y la historia tan promedio que está llevando, me despido de esta serie, el único título que quedaba en mi suscripción de Marvel.

Esto no acaba, mi personaje favorito de Marvel es el Punisher y Garth Ennis paso varios años escribiendo historias épicas en su serie, pero ya tiene más de un año que él soltó las riendas del persona ¿quieres ver qué le ha pasado?

A lo mejor hay quien ve esto y dice ¿y qué? Eso no es todo; hace poco mataron al Punisher, no sólo lo mataron sino que lo desmembraron ¿y que sigue después de eso? FrankenCastle:

La verdad es que hasta hoy ni siquiera quería ver de que se trataba esta historia, pero ahí les va según Wikipedia lo que pasa: “Después de su muerte por las manos de Daken, Castle es traído a la vida por Morbius junto con la League of Monsters, él queda como una criatura tipo Frankenstein y ayuda a pelear contra un grupo de Samurais que están matando monstruos por no ser de Dios. Al principio Frank se rehúsa a ayudar y desaparece en las cloacas, pero la momia después trata de razonar con él y se rehúsa de nuevo, pero cuando el grupo ataca de nuevo la guarida de los monstruos, Frank se enoja por la muerte de un niño monstruo y empieza a pelear.” No voy a hacer comentarios sobre esto, en serio.

Mientras tanto en DC; Batman, Linterna verde y Superman tienen historias de las mejores que he leído en mi vida, en verdad les recomiendo las series Superman Secret Origin, Green Lantern, Batman and Robin y el evento de Blackest Night. Si quieren algo menos serio pero bien escrito lean Secret Six. ¡Cambio y fuera!

Comentarios

Chokilango
Votos: +0
Chokilango dice: 29 Enero 2010 @ 3:47 pm
¿que pedo con ese punicher? jajajajaa hasta risa e dio esa reseña, chido post
Full Metal Hans
Votos: -1
Full Metal Hans dice: 29 Enero 2010 @ 4:22 pm
YO ME QUEDE DE WTF!? CON EL EMENEN Y LUEGO CON EL FUCKENCASTLE? y lo del spidey lo mejor es la serie de cartoon el diseño de personajes puede parecer infantil y lo es pero la serie es genial
maurymedrano
Votos: +0
maurymedrano dice: 30 Enero 2010 @ 7:44 pm
con el eminem dije no ma wtf pero lo de abajo de los montruos no mames supongo k al rato sera la casa del punisher y sus amigos en lugar de la de michey mouse gracias disney
Lord_Nekhrun
Votos: +0
Lord_Nekhrun dice: 5 Febrero 2010 @ 5:33 pm
Está bien que quieran hacer al personaje más versátil, pero ese punisher ya se pasó de versátil. JAJAJA.
Chokilango
Votos: -2
Chokilango dice: 29 Enero 2010 @ 3:48 pm
punisher jejeje error de dedo
Dracko_Rmort
Votos: +0
Dracko_Rmort dice: 29 Enero 2010 @ 3:56 pm
Chale, te habia quedado bien el chiste, involuntario, lastima que fue error de dedo
DxtrWard
Votos: +0
DxtrWard dice: 29 Enero 2010 @ 4:11 pm
x2 al comentario de Dracko
Deadmau5
Votos: +1
Deadmau5 dice: 29 Enero 2010 @ 4:11 pm
Jajajajaja no me sabia esa de The Punisher con Eminem xD jajaja
Astaldo
Votos: +0
Astaldo dice: 29 Enero 2010 @ 5:06 pm
x2
krovax
Votos: +0
krovax dice: 29 Enero 2010 @ 6:33 pm
mmmm buena teoria, lol
Andrake
Votos: +0
Andrake dice: 30 Enero 2010 @ 9:08 am
Solo espero que no se les vaya a ocurrir meter a Mickey, Donald u otro personaje similar en historias de los X-Men, Spiderman o Hulk, se imaginan? Un monstruo enorme como Hulk junto al flacucho de Goofy...
Lord Ov Ravens
Votos: +0
Lord Ov Ravens dice: 31 Enero 2010 @ 11:13 pm
Si no mal recuerdo, el cómic con Eminem salió antes de que Disney comprara a Marvel. Corrijanme si me equivoco.
Dragon_lord_
Votos: +0
Dragon_lord_ dice: 15 Febrero 2010 @ 1:52 pm
si no ma imaginate spiderman y los 7 enanos, o wolverine en el pais de las marabillas ya ni la ching@n
BlacKSaBbATh
Votos: +0
BlacKSaBbATh dice: 22 Febrero 2010 @ 9:48 pm
Puto disney de mierda.... todo por su culpa....:´( ;(
syous
Votos: +0
syous dice: 1 Marzo 2010 @ 4:31 pm
jajaja en serio ke si esta chido el post pero ke es eso de eminem ke sera despues marvel vs reggeton?
Ju@nE
Votos: +1
Ju@nE dice: 29 Enero 2010 @ 4:14 pm
Ohh yo por eso ya no leo Marvel. Me interesé un rato por el universo Ultimate pero la verdad las historias de DC Comics están mucho mejor.
Sólo me decepcioné un poco cuando murió mi personaje favorito... aunque leí que ya no falta mucho para que resucite (Lazarus Pit FTW!)
ZeroLink
Votos: +0
ZeroLink dice: 29 Enero 2010 @ 4:15 pm
lo ultimo que lei de marvel , fue marvel zomibies , pero marvel zombies 3 y 4 la arruinaron a mi parecer ... mas el 4 , el 3 es pasable .. , y ahora creo que va a salir marvel zombies regreso o algo asi ,que es la continuacion del 2.... la serie de MZ, era buena .. pero de tanta mala historia la arruinaron ..
Lalo Luna
Votos: +0
Lalo Luna dice: 29 Enero 2010 @ 7:49 pm
si stubieron chidos los de los zombies pero aun asi ke p2 con esa serie staba muy cajeta y espero ke no regresen
ZeroLink
Votos: +0
ZeroLink dice: 29 Enero 2010 @ 8:17 pm
camarada, la de marvel zombie return la acabo de leer hoy los tomos y puedo decir que lo de controlar el hambre lo hecharon a la basura y ademas el final es una jalada ...espero que ya no hagan un marvel zombies tan malo
John Martin
Votos: +0
John Martin dice: 29 Enero 2010 @ 4:17 pm
jaja inche marvel, que poca falta de ingenio tienen
Astaldo
Votos: +0
Astaldo dice: 29 Enero 2010 @ 4:43 pm
ingenio lo tienen y se puede ver, yo creo que mas bien son malos manjeos
Astaldo
Votos: -1
Astaldo dice: 29 Enero 2010 @ 4:43 pm
manejos perdon
EL SOLIDO
Votos: +0
EL SOLIDO dice: 29 Enero 2010 @ 4:50 pm
pues ahora si no como pueda defender algo que es indefendible, viendo las cagadas que han hecho con punisher y spiderman tendre que ponerlos en mi lista de decepciones junto con dante de DMC (aunque ese es de los videojuegos) espero que las historia de mundo hulk siga como va ya que esa historia si esta muy buena, y no descuiden a los x-men, de la DC comics el unico personaje que se salva es batman aunque no es de el todo de mi agrado ya que sus enemigos casi no me gustan, y superman apesta con ganas, punisher para mi paso a mejor vida no puedo ni debo perdonar lo que le hicieron a el que era mi heroe favorito de todos los comics, ya para acabar marvel me a decepcionado y por mi que hagan lo que se les hinche ya no me importa chafearon en los comics tal y como lo hizo capcom en esta nueva generacion de videojuegos.
fiend-82
Votos: +1
fiend-82 dice: 29 Enero 2010 @ 11:28 pm
No manches solido ahora si que me sorprendes D: como que los enemigos de batman son lo que menos te gusta de el? si son lo mejor que tiene la serie por dios!! y no solo la serie si no yo creo toda la compañia DC y podria decir que hasta en comparacion con varios villanos de marvel se me hacen mejores los que tiene batman :D

Pero weno ah de ser cuestion de gustos total la verdad a mi fuera de speiderman y wolverine no eh sido nunca muy seguidor de los superheroes de marvel y en algo concuerdo contigo a wolverine tanto en las movies como en los ultimos comics le dieron demasiada importancia y poder que pues creo no deberia tener :/ ya que son los x-men no wolverine y los x-men y si no a las pruebas me remito diciendo que hay varios x-men que le parten su mauser a wolverine sin sudar y no se les da el lugar que merecen en fin saludos espero no haberte molestado con mi comentario solido solo di mi humilde opinion
EL SOLIDO
Votos: +0
EL SOLIDO dice: 30 Enero 2010 @ 12:22 am
no me molesto para nada broder es tu punto de vista y es muy respetable, lo que pasa es que en cuestion de enemigos los de principales de batman son medios fragiles como el joker y el chocorrol, son mas mentes maestras de el crimen que enemigos de porte fisico, pero en cambio bane, killercroc y arcilla pues esos si me gustan man, aunque para enemigos siempre los que me han gustado mas son los de spiderman son muchos y todos en tehoria mas poderosos que el, venom, carnage, electro, octapus, rino, sandman, el buitre, kraven the hunter, el duende verde, the lizard, morbius, scorpio, misterio, the shocker y kingpin, esos si me gustan hacen parecer que spiderman tiene todo en contra y aun asi triunfa, pero bueno es cuestion de gustos, salu2 bro.
mazmorra
Votos: +0
mazmorra dice: 30 Enero 2010 @ 9:17 pm
aqui estoy de acurdo contigo
los enemigos de batman si valen madres a comparacion de los de superman, no digo q batman sea una mierda nooooooo esta chingon y me gustan sus comics pero pelear contra el wangon adicto al crak o el pasado de reata del hombre hallowen....prefiero ver una abatlla contra venom o carnage o deplano ver lo que callamos las mujeres
saludos bandaaaaaa
Lord Ov Ravens
Votos: +0
Lord Ov Ravens dice: 31 Enero 2010 @ 11:18 pm
No estoy muy entrado en el mundo de los cómics, pero cuando leí la nota de Rex Keeble sobre el background de los enemigos en Batman Arkham Asylum, vi que los enemigos más chidos son los de Batman.
fluorlight
Votos: +0
fluorlight dice: 1 Febrero 2010 @ 4:03 pm
A mi me parece mucho mejor el principal villano de Superman: Lex Luthor, no necesita vestirse raro ni tener identidad secreta ni nada de esas cosas.

Preferiría mucho mas que el villano principal de Batman fuera Lex Luthor en lugar de Joker.
EL SOLIDO
Votos: +0
EL SOLIDO dice: 1 Febrero 2010 @ 5:07 pm
en una cidad tan loca y bizzarra como C. gotica se necesita a un enemigo igual a esa ciudad el joker es perfecto para ser enemigo de batman.
OldSchoolGamer
Votos: +0
OldSchoolGamer dice: 1 Febrero 2010 @ 6:38 pm
Tanto batman como sus enemigos no se caracterizan por ser exageradamente poderosos como los de superman o los X-Men, sino que son sus perfiles pricológicos los que los hace ser tan geniales, es decir, son menos apantallantes físicamente, pero no son personajes "Huecos", tienen un gran contenido, como material de referencia para quienes tengan la idea de que por ejemplo el joker es solamente un tipo vestido de payaso, lean "The killing joke", así como otros cómics clásicos, como "Dark knight Returns" y "DK2"
fluorlight
Votos: +0
fluorlight dice: 1 Febrero 2010 @ 9:23 pm
"The killing joke" lo lei hace mucho... de tanto tiempo ya ni me acuerdo bien de que se trataba, solo me acuerdo de la portada.

Está bien que joker sea un enemigo, asi como poison ivy o two face, etc.
Pero lo que nunca me ha agradado del todo es que joker sea su enemigo principal, siento que Lex Luthor quedaría mucho mejor para papel de villano principal de Batman y que joker fuera un villano "ocasional" como los otros.
Chaism
Votos: +0
Chaism dice: 1 Febrero 2010 @ 10:41 pm
@ El solido:

Me encanto tu ejemplo de Dante con Capcom xD, la verdad es triste ver a un buen personaje irse al caño por pendejadas de una compañía y el no se queda atras, RE le pisa los talones y por mucho u_u
Sandman
Votos: +0
Sandman dice: 9 Febrero 2010 @ 1:02 am
@el Solido: nadie es más poderoso que yo XP
Astaldo
Votos: +1
Astaldo dice: 29 Enero 2010 @ 4:59 pm
Que onda Ripper, con un exelente blog como siempre

ami siempre me an gustado mucho los personajes tanto de marvel como de dc, pero siempre me e sentido mas comodo con marvel en cuanto a comics se refiere, pues en Animacion difinitivamente prefiero a la DC y en cuanto a peliculas para mi es igual en las dos casas editoriales.

POr alguna razon los comics de la DC solo me entretienen en una sola leida y no solo me pasa con DC si no tambien Darck House, Image, etc, pero las de marvel no importa cuantas veces las lea jamas me aburren, aun actualmente con sus malos manejos, ya que asi es como pienso creo que tienen buenas ideas tal vez hasta cierto punto descabelladas como la de Frankieppunisher pero mas bien lo que les falta a sido un buen manejo de las historia y personajes.

Dejare de leer marvel cuando ya no me entretenga, actualmente aun asi con sus malos manejos e historia absurdas me sigue entreteniendo, ademas no solo se trata de estos titulos, tambien estan los x-men, Thor, Daredevil, Avengers entre otros que me parecen que siguen siendo muy buenos.

E intentado de coleccionar comics de DC pero excepto la muerte de Superman, Lobo y Lobo Batman, todo lo demas que e leido no me entretiene como yo quisera, y eso que me gustan muchisimo personajes como Batman, Linterna verde, Detective marciano, Firestorm, Aquaman, y otros mas.

Tambien pienso que la fuison marvel disney es algo bueno y con mas tiempo se van a ver los frutos de esa union, sobre todo en animacion ya que pixar y marvel ya son hermanos y creoque por ahi se va alograr algo muy bueno.

Un exelente blog Ripper con muy buenos y exelentes puntos de vista.

crisovox
Votos: +0
crisovox dice: 29 Enero 2010 @ 9:42 pm
amen¡¡¡

la serie de daredevil ahorita esta con todo, los dark avengers ufffff¡¡¡

ojala y resurgiera la mitica amalgam comics tenia muy buenos personajes
fluorlight
Votos: +0
fluorlight dice: 29 Enero 2010 @ 5:01 pm
Si no te gustan esos personajes de Marvel y dices cosas malas de ellos... es que tienes mente cerrada.

Ya en serio, yo desde hace mucho tiempo perdí interés en Marvel, antes me agradaban los X-men, en la época en la que se centraban en combatir los Centinelas y Magneto, pero después empezaron a darle demasiada importancia a Wolverine y eso más que empezaron a viajar en el tiempo y salieron mutantes tremendamente aburridos como Forge, hicieron que me alejara totalmente de Marvel.

Spiderman me parece indiferente, pero peter parker es tan patético.

Con el rumbo que han tomado muchos personajes de Marvel, mejor deberían de hacer una Crisis en la cual sea borrón y cuenta nueva, redefieniendo sus mejores personajes.

Pero mientras sus fans sigan apoyando sus historias y sus personajes, dudo que los modifiquen. (el judicial con fuero Wolverine tiene muchos fans)
EL SOLIDO
Votos: +2
EL SOLIDO dice: 29 Enero 2010 @ 5:18 pm
el pedo con wolvorine es que le dieron mucho poder algo parecido a hugo chavez, hay un amigo que se atreve a decir que el mejor wolverine de todos los tiempos es el de las peliculas de los x-men,,,, pppppfffff esta de risa, y toda esa popularidad dew wolverine es lo que ha hechado a perder va los x-men.
Astaldo
Votos: +0
Astaldo dice: 29 Enero 2010 @ 5:27 pm
ja ja ja eso si que esta curado el wolverine de las peliculas el mejor de todos los tiempos ja ja ja, algo que si no me gusta que an hecho con wolverine esque aparece en casi todos los titulos de marvel y siento que de tanto meterlo en otros titulos asu serie regular no le ponen mucha atencion y ahora ya ni es el, el protagonista si no su hijo, pero bueno que le vamos a hacer?
crisovox
Votos: +0
crisovox dice: 29 Enero 2010 @ 9:44 pm
"spoiler spoiler spoiler spoiler
alert alert alert alert alert"

no has visto el numero en el que wolverine se topa con quien lo a estado manipulando toda su vida???

dice algo realmente importante
civil
Votos: +0
civil dice: 29 Enero 2010 @ 10:07 pm
chingada madre aunque decia spoiler me valio y lo lei jajaajaj
Flesh Eater
Votos: +0
Flesh Eater dice: 30 Enero 2010 @ 11:52 am
@crisovox: ¿Que no es Romulus al que te esta refiriendo?
M1KE
Votos: +0
M1KE dice: 29 Enero 2010 @ 5:24 pm
Es muy cierto lo que dices, la verdad la cagaron con Spidey, que era de mis comics favoritos, aún espero que arreglen todo lo que han hecho mal, de hecho me emocione con la saga de Back in Black, pero luego me sacan eso de Brand New Day donde olvida todo... mier**!
1godwar=Vicksw
Votos: +0
1godwar=Vicksw dice: 29 Enero 2010 @ 5:55 pm
No soy muy seguidor de los comics, poco o nada, pero si de las caricaturas jaja y esas me gustaban. A lo mejor no conozco tanto del tema, pero... que mamadas son esas!!??
DINUNKART
Votos: +0
DINUNKART dice: 29 Enero 2010 @ 6:31 pm
no soy muy fanatico de los comics(apenas he visto las peliculas de marvel) pero siempre he preferido a marvel por que sus superheroes se me hacen mas "reales"
PD:HAS LEIDO MARVEL ZOMBIES? ES UNA SERIE BUENISIMA
Meemin ^.^
Votos: +0
Meemin ^.^ dice: 1 Febrero 2010 @ 10:55 am
Yo pienso alreves Dx
Sandman
Votos: +0
Sandman dice: 9 Febrero 2010 @ 12:58 am
Me gustó mucho el concepto de Marvel Zobies, aunque a mi parecer si tuvo un final muy flojo, yo esperaba que Ash Williams los derrotara a todos y se uniera con los supervivientes.
LinkGDL
Votos: +2
LinkGDL dice: 29 Enero 2010 @ 7:32 pm
Pues parece ser que lo único que les quedo por hacer era copiar o querer disfrazar estos errores como algo nuevo, novedoso y que podría traer mas fans, pero la neta MARVEL la esta cagando.
Criticaban a DC por hacer historias sin sentido y ellos lo están haciendo.
Que les pasa!

PD: aqui no hay bronca si digo groserias? es que soy nuevo y pues no quiero regarla :p
Astaldo
Votos: +0
Astaldo dice: 29 Enero 2010 @ 7:36 pm
bienvenido hermano
vitoy
Votos: +0
vitoy dice: 29 Enero 2010 @ 9:16 pm
lo unico q le veo criticable a DC son las debilidades q les ponian a los heroes, q la madera, q lo amarillo, q la magia, q la kryptonita, etc
find-me
Votos: +0
find-me dice: 30 Enero 2010 @ 2:21 pm
haha la madera, lo amarillo loooool

tenia rato sin verte por aqui, te habias desaparecido o_O
el portadore
Votos: +0
el portadore dice: 30 Enero 2010 @ 6:58 pm
También la forma tan idiota en que SuperMan esconde su identidad!!

Si, es la tercera vez que lo menciono
EL SOLIDO
Votos: +0
EL SOLIDO dice: 31 Enero 2010 @ 4:20 pm
con lentes soy reportero, con mallas y calzones de licra soy superrrrr,,,,,,superrrrr ahsssss.
el portadore
Votos: +0
el portadore dice: 1 Febrero 2010 @ 10:45 am
Con lentes soy un reportero, sin lentes soy Super Man!
Sandman
Votos: +0
Sandman dice: 9 Febrero 2010 @ 12:57 am
De día soy reportero de Apesta 13. De noche con mallas ajustadas y tanga soy....SUPER[/scratch disc] MANA...aaaasshhh pero sólo en las noches.
ratedRgamer
Votos: +0
ratedRgamer dice: 29 Enero 2010 @ 7:48 pm
vamos no pude estar tan mal estoy seguro ke la momia tenia buenos argumentas pa convencer al punisher de pelear con samurais ....jajaj no al chile ese pedacito me dio risa
vitoy
Votos: +0
vitoy dice: 29 Enero 2010 @ 9:14 pm
jajajajajaja
Lord_Nekhrun
Votos: +0
Lord_Nekhrun dice: 5 Febrero 2010 @ 5:39 pm
La verdad es que sí está bien cura (y "algo" viajado").
ISTUBAR
Votos: +1
ISTUBAR dice: 29 Enero 2010 @ 8:00 pm
miren los escritores son humanos y por consiguiente algunas o muchas veces la van a cajetear en las historias...algunos la tomaran como malas otros como buenas asi es la vida...asi que adelante y sean felices con lo qeu hay...
crisovox
Votos: +0
crisovox dice: 29 Enero 2010 @ 9:45 pm
hay un comic muy bueno llamado soulkepper, tambien es muy bueno
crisovox
Votos: +0
crisovox dice: 29 Enero 2010 @ 9:46 pm
pd: es mexicano
el portadore
Votos: +0
el portadore dice: 30 Enero 2010 @ 6:55 pm
Los comics gringos que no son de super héroes son buenísimos, checa Jhonny the Homicidal Maniac, o Scott Pilgrim.
ROX92
Votos: +0
ROX92 dice: 30 Enero 2010 @ 7:31 pm
eso es cierto, pero no por eso deja de ser interesante
DINUNKART
Votos: +0
DINUNKART dice: 1 Febrero 2010 @ 9:38 pm
un buen comic argentino es el eternauta
PRINCE CANEK
Votos: +0
PRINCE CANEK dice: 29 Enero 2010 @ 8:23 pm
yo no soy muy fan de los comics y ensi solo eh leido la serie de civil war q la neta me latio un chingo pero pues ya todo esto q pusiste pues si te quedas de WTF!!!
Astaldo
Votos: +0
Astaldo dice: 29 Enero 2010 @ 8:42 pm
ami en lo personal civil war me parecio dos tres y e sabido que a mucha gente no le gusto, asi como con vivil war si tu le das la aportunidad a estas historias posiblemente si tengusten o posiblemente no, pero no puedes solo basarte con lo que alguien escribe no hay nada como probarlo por uno mismo, todos somos diferentes y po ese motivo puede ser que te agrades y mas si no eres muy fan de los comics, pues por lo general los que son fans de verdad son los que sales lastimado ej je, saludos
Didi07
Votos: +0
Didi07 dice: 30 Enero 2010 @ 3:10 am
Civil War es la clasica idea estupenda con su respectiva cajeteada al final, solo saber que el Capi le iba a voltear el bigotito a Tony Stark era suficiente motivacion, lastima de final soso, el que si me fascino, sobre todo el final fue World War Hulk, casi podia sentir que temblaba cuando el Sentry le ponia sus guamazos al shrek de Marvel, despues intente engancharme con los nuevos Avengers, pero ya sin Fury no es lo mismo :-(
EL SOLIDO
Votos: +0
EL SOLIDO dice: 31 Enero 2010 @ 3:59 am
World War Hulk es la pura ley.
joseka
Votos: +1
joseka dice: 1 Febrero 2010 @ 2:09 pm
cuando le grita Hulk a blackbolt

"-NO VINE AQUI POR UN SUSURRO-"

GGRRAAAAAHHAAAAA

ISTUBAR
Votos: +1
ISTUBAR dice: 1 Febrero 2010 @ 3:52 pm
esa frase qeu con ganas...gracias por recordarla jejeje...salutaciones
EL SOLIDO
Votos: +1
EL SOLIDO dice: 1 Febrero 2010 @ 5:08 pm
xidisimoooooo
Astaldo
Votos: +0
Astaldo dice: 1 Febrero 2010 @ 8:30 pm
a la frase mencionada por joseka
BeTtY_SpArKs
Votos: +0
BeTtY_SpArKs dice: 29 Enero 2010 @ 9:02 pm
-Personalmente, si me llamó un poco la atención la de Spider-Man...pero Punisher con Eminem? o con tubos extraños? eso si está muy mal-
DeathOperaX
Votos: +0
DeathOperaX dice: 30 Enero 2010 @ 8:37 pm
Si, yo tambien me decepcione con el Punisher, sobre todo cuando sale con el eminem, lo que me pregunto es, ¿ A Quien demonios iban a balear?¿Britney Spears? o le iban a a dar otros 30 balazos al 50 cent? y con respecto al franken castle... pesima idea, y lo peor es que este era uno de mis personajes favoritos. Ahora me siento peor que cuando me dijeron que santa claus no existe T_T
Sandman
Votos: +0
Sandman dice: 9 Febrero 2010 @ 12:51 am
Después de ver la terrible caída de Punisher, espero no ver un Deadpool con Daddy Yankke, eso si sería una verdadera blasfemia, quemen mi post!!!!
EL SOLIDO
Votos: +0
EL SOLIDO dice: 9 Febrero 2010 @ 1:50 pm
a este paso veremos a spiderman acuando en rebelde y resiviendo un premio tv novelas jajaja, y esta rifado tu comentario de daddy yankke si me hizo reir.
marco-ams
Votos: +0
marco-ams dice: 29 Enero 2010 @ 9:12 pm
De echo despues de one more day de spiderman me desiluciones, pero me dio esperanzas la de el viejo logan y bang me salen con lo de frank castle yo digo que el facil asia papilla a ese punk de Daken.
Y con blackest night uff de lo mejor que e leido (tantas muertes de super heores en tan poco tiempo).
Pero de mis favoritos es Image y Dark Horse
vitoy
Votos: +0
vitoy dice: 29 Enero 2010 @ 9:13 pm
siempre tendremos a los uncanny x-men para darle vuelo a marvel.
y si el evento "blackest night" de DC está poca madre.
civil
Votos: +0
civil dice: 29 Enero 2010 @ 10:09 pm
tengo ganas de leer un comic ( el ultimo que lei fue el viejo logan y civil war ) pero quiero leer algo que de verdad se vea lo manchado que es el guason
marco-ams
Votos: +0
marco-ams dice: 29 Enero 2010 @ 10:38 pm
La de Batman R.I.P es una buena opcion
o0 ThadDeus 0o
Votos: +0
o0 ThadDeus 0o dice: 2 Febrero 2010 @ 2:59 pm
"Muerte en la Familia", si lo encuentras.

Y no la Familia Michoacana, no mamen.
civil
Votos: +0
civil dice: 3 Febrero 2010 @ 10:45 am
gracias me acabo de comprar el de batman rip en edicion esspecial la copilacion de todos los tomos
Sandman
Votos: +0
Sandman dice: 9 Febrero 2010 @ 12:50 am
Ese de wolverine Oldman Logan es de los mejores de Marvel al igual que el Uncanny. X-men, pero es cierto, Spiderman está decayendo demasiado =(
watchedXXleonXx
Votos: +0
watchedXXleonXx dice: 29 Enero 2010 @ 11:04 pm
ne desde hace tiempo la estan cagando con spider-man, sacan puras mmdas, por eso mi personage favorito de marvel es wolberein y gambit, de DC comics solo me gusta batman, ese si es un heroe y digo heroe porque no es super ya que no tiene super poderes solo el poder del billete
synyster-gates
Votos: +0
synyster-gates dice: 29 Enero 2010 @ 11:25 pm
yo creo todos pierden contras spawn XD
EL SOLIDO
Votos: +0
EL SOLIDO dice: 30 Enero 2010 @ 12:28 am
Didi07
Votos: +1
Didi07 dice: 30 Enero 2010 @ 3:13 am
Con el Sentry si se la mamaron describiendo su poder "miles de soles explotando" soy fans del wero agorafobico/esquizofrenico lastima que escudandose en sus pedos sicologicos no tenga nada de carisma, pero de que le rompe la madre a cualquiera, se la rompe
EL SOLIDO
Votos: +0
EL SOLIDO dice: 30 Enero 2010 @ 4:33 pm
platicando con unos compas, quedamos de acuerdo que ha sentry lo hicieron fuera de toda escala, esta muy majadero, pero si hay alguien igual o quiza mas majadero que sentry y es el Dr. manhatan precticamente lo hacen un dios, no puede morir o ser destruido y puede hacer con la materia lo que se le hinche, pero hay que aceptar que este tipo de heroes llegan a ser slgo aburridos ya que uno sabe que bo pueden ser destruidos.
mazmorra
Votos: +0
mazmorra dice: 30 Enero 2010 @ 9:10 pm
por eso te dije que el superheroe ´por excelencia era SUPER MAN ! ! ! quien no quisiera ser amigo de ese wey
centri es una mamadototototota que solo tu defendiste
nos vemos online
EL SOLIDO
Votos: +2
EL SOLIDO dice: 30 Enero 2010 @ 9:19 pm
ya superalo pinche mazmorra tu bien sabes que superman apesta y solo te aferras a el recuerdo, ojala y doomsday lo vuelva a matar, aunque si le pide ayuda a sentry ahi si no hay pedo, sentry mata a doomnsday y hace de superman su Bitch.
Sandman
Votos: +0
Sandman dice: 9 Febrero 2010 @ 12:46 am
Superman es el superhérore más esteriotipado que esxiste y la verdad no me convencen muchas de sus historias, cómo una que sacaron que se llama the Fetish of Superman o algo así era el título y no es malo, pero tampoco algo que atraiga mucho.
Sandman
Votos: +0
Sandman dice: 9 Febrero 2010 @ 12:48 am
Y con cuerdo con synyster-gates Spawn sigue siendo la pura verdura.
EL SOLIDO
Votos: +0
EL SOLIDO dice: 9 Febrero 2010 @ 10:39 am
el gran problema de superman es que es muy aburrido y no saben explotar bien a sus enemigod como darkseid brainiac y doomsday.
mariojmnz94
Votos: +0
mariojmnz94 dice: 30 Enero 2010 @ 9:40 am
todo es culpa de disney, la verdad me enojo mucho cuando super que disney compro marvel, tenian una gran franquicia y disney la arruinara por completo.
Flesh Eater
Votos: +0
Flesh Eater dice: 30 Enero 2010 @ 12:03 pm
Bueno, eh, se ve que la crisis creativa esta afectando a Marvel, no importa si es por culpa de Disney o de los escritores, siempre de los siempres habra una etapa de declive an cualquier historia que esten contando. DC lo tuvo algun tiempo y Marvel al parecer lo esta sufriendo ahora mismo (En la continuidad de los comics estadounidenses obviamente).

Pero definitivamente lo que mas me a gustado de las historias de Marvel recientemente es las historias del universo Ultimate, Old Man Logan, Daredevil, Iron Man y Thor (Las demas historias tambien tienen mi aprobacion a pesar de su, um, declive); quien sabe que rayos va a pasar luego del epilogo de Ultimatum (Si me informan de esto no me quejare) pero espero que eso del mito de que van a cancelar indefinidamente las historias del universo Ultimate no sean verdad, si es cierto entonces ahi si me quejare.

Buen blog camarada Ripper, por cierto.
hugowolf
Votos: -4
hugowolf dice: 30 Enero 2010 @ 3:04 pm
ALA chorros de texto y coentarios :O
bat knight
Votos: +0
bat knight dice: 30 Enero 2010 @ 4:20 pm
spiderma desoues de civil wars aoesta y hara baman despus de rip esta mas bueno q nunca
EL SOLIDO
Votos: +0
EL SOLIDO dice: 30 Enero 2010 @ 5:01 pm
ripper ya que eres un experto en el tema de los comics, que te parecio la serie de planet hulk y World War Hulk, a mi en lo personal me gustaron un xingo sobretodo por el enfrentamiento entre hulk y sentry.
Astaldo
Votos: +1
Astaldo dice: 30 Enero 2010 @ 5:08 pm
ami me gustaron mucho esas dos series de lo que mas e disfrutado actualmente en marvel
EL SOLIDO
Votos: +1
EL SOLIDO dice: 30 Enero 2010 @ 8:39 pm
somos muy parecidos en muchos aspectos bro, tenemos gustos muy similares.
mazmorra
Votos: +1
mazmorra dice: 30 Enero 2010 @ 9:18 pm
deveras? tambien les gusta candi?
EL SOLIDO
Votos: +1
EL SOLIDO dice: 30 Enero 2010 @ 9:22 pm
porque dejas mis sintimientos a el desnudo, bien sabes que remy tambien me mata.
Astaldo
Votos: +0
Astaldo dice: 1 Febrero 2010 @ 7:32 pm
x2 solido
Sandman
Votos: +0
Sandman dice: 9 Febrero 2010 @ 12:37 am
Tiene buenos gustos chavos, yo no he tenido la oportunidad de leer Planet Hulk, pero procuraré comprarlo para ver que tal, lo que si le estoy dando seguimiento a Wolverine oldman Logan y está bueno hasta donde va.
EL SOLIDO
Votos: +0
EL SOLIDO dice: 9 Febrero 2010 @ 10:35 am
la serie de oldman esta muy buena y sobretodo nostolgica realmente es triste como misterio engaña a wolverine y lo hace hacer semejante atrozidad, no digo mas para no decir espoilers.
knigt
Votos: +0
knigt dice: 30 Enero 2010 @ 5:03 pm
yo realmente creo que si podriaser este el año de spiderman an llevado una buena historia no mas que necesitan areglar las concluciones de sus historias ya que hai siempre lo aruinan y eso de frank punisher podria ser una buena historia no mas que la pasaran a un universo paralelo como marvel zombies y con dibujos igual de detallados como los primeros numeros de marvel zombies
ROX92
Votos: +0
ROX92 dice: 30 Enero 2010 @ 7:33 pm
ami me gustan los mangas, pero me encanta la historia de batman, sus villanos simplemente son lo mejor criminales retorcidos y realmente malvados, ah!! los amo, mi favorito es el joker, y lo confirme mas en la segunda pelicula (live action xD), el actor que hizo de joker me sorprendio mucho y de hecho creo que ya la e visto como 10 veces en mi PS3
pitayas
Votos: +0
pitayas dice: 30 Enero 2010 @ 8:33 pm
estoy de acuerdo,para empezar marvel a prostituido a sus super heroes con peliculas (eso lo tratare de poner en un blog) pero bueno,yo les recomiendo a todos y a ti shroud que parece ser que te gustan los comics,torre de babel,ese comic cambio mi forma de ver la liga de la justicia,tambien cabe mencionar que dc tiene un gran acierto ya que cada que te mencionan una historia pasada te mencionan el tomo y todo.
mariobros81
Votos: +0
mariobros81 dice: 30 Enero 2010 @ 10:49 pm
donde compras tus comics ripper????
Elina
Votos: +0
Elina dice: 31 Enero 2010 @ 12:19 am
No me llaman la atencion sus comics, se me hacen aburridísimos.
Left 4 Dead 11
Votos: +0
Left 4 Dead 11 dice: 31 Enero 2010 @ 1:20 pm
en estos tiempos solo leeo old man logan y kick-ass
Blckhrt
Votos: +0
Blckhrt dice: 31 Enero 2010 @ 5:39 pm
No mames Frank Castle peleando con la momia dracula y el hombre lobo? uber fail de Marvel
Tokito
Votos: +0
Tokito dice: 31 Enero 2010 @ 10:26 pm
De hecho si a Marvel ya se le estan acabando las historias de sus superheroes, antes estaban bien chidas pero ya no saben ni que hacer, como las nuevas series animadas tanto del hombre araña como Ironman que estan pasando ya ni saben que pex inventar
Ozl
Votos: +0
Ozl dice: 31 Enero 2010 @ 10:49 pm
WTF? blink blink
ahora lo comprendo todo...
suricato
Votos: +0
suricato dice: 31 Enero 2010 @ 11:58 pm
en la imagen de la serie de spiderman ala izquierda arriva se puede ver al spiderman rojo con amarillo tenia un comic de cuando era ese pero se convertia en el malo
Notsuchabadguy
Votos: +0
Notsuchabadguy dice: 1 Febrero 2010 @ 1:37 am
El punisher me lastima, pues ese comic esta matando al punisher (literalmente)y llevandose a eminem con el,pero el que en serio me duele es spiderman. Me gusta la idea de la historia, pero sin tanto drama y con mas peleas!
EL SOLIDO
Votos: +0
EL SOLIDO dice: 1 Febrero 2010 @ 4:02 am
bueno para no desviar mas el tema, ya que se trata de MARVEL vs DC, pues puedo decir esto:
-los heroes de marvel son mas carismaticos que los de DC.
-los villanos tambien son mejores los de marvel.
-en cuestion de historias pues ultimamente marvel la a cagado, pero es imposible que en 50 años de existencia todo sea perfecto, ya retomaran el camino pero tendran sus caidas como cualquier negocio.
-y en cuestion profundidad en los temas ahi si creo que marvel le da buelta facil a DC ya que siempre abordo tamas mas profundos como el racismo, o el hecho de que sus villanos como magneto pues no son villanos si no idealistas.
ambas editoriales son buenas pero siento que de DC lo rescatable es batman y deverian de darle mas apoyo a Azrael es un buen personaje pero mal aprovechado.
fluorlight
Votos: +0
fluorlight dice: 1 Febrero 2010 @ 12:47 pm
A mi no me parecen para nada carismáticos muchos de los personajes de marvel, algunos rayan en lo extremadamente absurdo como los F4.

Y ni que mencionar sobre la profundidad de las historias, Marvel desde hace mucho es extremadamente simplista aparte de que no sabe cuando terminar una historia.

Un ejemplo reciente... Civil War.
A grandes rasgos es una pelea entre 2 bandos de superpoderosos, quedando en medio los humanos.

El origen:
"una explosión que mata a muchos civiles"... que origen tan tremendamente simplista. (cuantos escritores habrán necesitado para que se les ocurriera eso?)

Es absurdo que muchos oficiales de shield pongan a temblar a algunos seres que han podido derrotar a semidioses. (pero con las ideas simplistas de marvel le dan mucho peso a los humanos).

Y como siempre, la alargaron tanto y le quisieron sacar desde todos los puntos de vista... que como siempre, acaba pareciendo telenovela.

--Su "equivalente" en DC (igual pelea entre 2 bandos de superpoderosos, quedando en medio los humanos).
Kingdom Come.

Origen:
En un futuro muy cercano, la población con superpoderes a tenido descendencia, pero estos hijos de los superpoderosos no tienen los mismos ideales que sus padres, ellos empiezan a "opacar" a los humanos normales y crean inseguridad al provocar peleas sin sentido, la sociedad ya está fastidiada de superheroes como Superman, porque creen que es anticuado y apoyan superheroes mas modernos y violentos, los cuales solo generan mas violencia, ocasionando con esto el origen de Kingdom Come.

Los humanos quedan en gran medida dentro de la historia "de lado", lo cual es sumamente realista, seria ridículo que ahora un ejército con armas modernas pusiera incómodo a los superpoderosos.

Así como supieron darle un buen inicio, le dieron un buen final, la historia solo consta de 4 cómics...que juntos suman 180 pag. aprox.
EL SOLIDO
Votos: +0
EL SOLIDO dice: 1 Febrero 2010 @ 2:13 pm
la serie de kingdom come mis respetos, es a lo que me refiero no todo puede ser malo tanto DC como marvel tendran sus sagas buenas y malas tantos años haciedo lo mismo es imposible que no tengan bajanos, en cuanto a la profundidad hoy en dia tanto DC como marvel pueden hablar de temas profundos pero definitivamente la que empezo con esa tendencia fue marvel, ya que DC era muy simple al poner un supervillano que era malo porque si y su unica motivacion era y un superheroe era su nemesis bueno que lo detenia y ya, pero eso ya cambio, pasando a los heroes pues la verdad yo siento que batman es lo rescatable de DC, el detective marciano y otros no me gustan nada, y de sagas ambas tienen buenas tanto marvel y DC pero esta recta final marvel ha descuidado un poco las suyas aunque no creo que sea de gravedad ya que como dije antes hay altas y bajas luego lo recomponen de todos modos ya sabemos como operan matando y reviviendo personajes y eso lo veremos en ambas editoriales en fin cada quien sus gustos y respetos los tuyos, yo me inclino mas por marvel porque series como onslaught, word war hulk y otras me han gustado mucho salu2.
fluorlight
Votos: +0
fluorlight dice: 1 Febrero 2010 @ 3:38 pm
Desde hace ya varios años me parecen mas profundas tanto las historias como los personajes de DC.

Sobre que antes DC era más superficial o simple, creo que desde que yo empecé a leer comics siempre ha tenido un enfoque bastante profundo (no se si te refieras a un pasado distante... yo empecé a leer comics como a los 5 años, osea que no he leido casi nada anterior a 1988).

Pero en el fondo está muy bien que exista competencia entre Marvel y DC.
EL SOLIDO
Votos: +0
EL SOLIDO dice: 1 Febrero 2010 @ 5:12 pm
exacto siempre que hay competencia hay mas calidad y los ganones somos nosotros.
ISTUBAR
Votos: +0
ISTUBAR dice: 1 Febrero 2010 @ 8:26 pm
compañero fluorlight...sobre tu comentario sobre que DC tiene historias mas profundas....pues tal vez tengas algo de razon...pero tambien marvel tiene historias profundas y no debes generalizar qeu solo DC...simplemetente por qeu a lo largo del tiempo tanto DC como marvel han cambiado de escritores...dibujantes...y todo el personal que esta atras de una historia...y algunos escritores de DC se han ido a marvel y otros de marvel se han pasado DC...entonces pues hay similitudes en las historias...pues ambas compañias...han compartidos mismos trabajadores....salutaciones compañero fluorlight
ZeroLink
Votos: +0
ZeroLink dice: 1 Febrero 2010 @ 11:01 am
lo unico que e leido de punisher es , punisher mata al universo marvel , esta muy bueno.
xxx3daisuke3xxx
Votos: +1
xxx3daisuke3xxx dice: 1 Febrero 2010 @ 11:09 am
me mataton al aracnido u.u
era mi heroe favorito de todos los tiempos
asdasdsa u.u depresion mode : on
la peli de dbz me dolio pero nunca tanto como esto
u___U asi como que tambien cancelaron la cuarta entrega de spiderman

CUANDO PORFIN SE PONIA CABRON HABIA SALIDO VENOM !!

ASDSAD u.u

punisher y eminem ... que asco .. :S

marvel me desepciona, de DC solo me gusta batman y em .. eso :D

excelente articulo me gusto muxo :D
ISTUBAR
Votos: +0
ISTUBAR dice: 1 Febrero 2010 @ 12:29 pm
ripper...desconosco si estas casado o tienes voiva...pero si has tenido novia sabes que no todo es color de rosa verdad?...hay momentos malos que tienen las chavas o nosotros..pero no por eso las dejamos de amar verdad?....algo muy similar pasa tambien con los comics...hay historias buenas y hay historias malas...pero no pro eso se va a dejar de leer algo que te gusta....me imagino que en DC tambien hay historias que no te han pasado y sin embargo sigues leyendo DC...pro qeu no te voy a creer si me dices que te hha gustado todo sobre DC..si me lo dijereas....estas mintiendo ripper...
muy buen blog...
Astaldo
Votos: +0
Astaldo dice: 1 Febrero 2010 @ 7:37 pm
muy buen comentario hermano menor
ISTUBAR
Votos: +1
ISTUBAR dice: 1 Febrero 2010 @ 7:48 pm
derepente se me ocurrio esta relacion para dar mi punto de vista al parecer fue algo buena, la deduccion...
Sandman
Votos: +0
Sandman dice: 9 Febrero 2010 @ 12:30 am
Eso es cierto, ya que en Dc cómics no hay problemas sentimentales entre los protagonistas, yo por ejemplo nunca he escuchado que Batman o Superman hayan tenido un problema amoroso o sentimental cómo lo sufre Spiderman, aunque las historias de Batman tienen mucha calidad, pero no dejan de ser a veces un poco surrealistas.
joseka
Votos: +1
joseka dice: 1 Febrero 2010 @ 2:16 pm
shroudripper

me gustaria leer un tema donde tambien critiques a DC. tienes razon en sacar a relucir las debilidades de Marvel, pero tambien como buen fan de la DC nos harias un favor en comentarnos sus fallas y balancear la critica.

tu post dice:¿Marvel vs DC?

pareciendo ver el tema como una absurda comparacion, puesto que DC es mejor, imagino.

por el momento solo leo de Batman, algunos de sus enemigos podran ser simples humanos, pero lo tratornado que estan es lo que me llama la atencion.

cambio
ISTUBAR
Votos: +3
ISTUBAR dice: 1 Febrero 2010 @ 3:57 pm
tienes razon nada mas le hecho a marvel pero de DC no hizo comentario bueno o malo...y se supone el titulo MARVEL VS DC...tubo que hacer coentarios buenos y malos por ambos bandos...salutaciones
EL SOLIDO
Votos: +2
EL SOLIDO dice: 1 Febrero 2010 @ 5:18 pm
exacto DC comics no es perfecta en muchos aspectos y solo se habla de algunas cosas malas que ha hecho marvel, creo que no es de el todo parcial el blog, aunque tampoco es para pegarnos un tiro ya que es muy dificil que alguien sea totalmente parcial en un tema que llegue apasionar.
Astaldo
Votos: +0
Astaldo dice: 1 Febrero 2010 @ 7:37 pm
exelentes comentarios los tres
ISTUBAR
Votos: +1
ISTUBAR dice: 1 Febrero 2010 @ 7:46 pm
debes en cuando dios me ilumina hermano mayor jejeje
Shroudripper
Votos: +0
Shroudripper dice: 2 Febrero 2010 @ 3:35 pm
¿Una critica a DC? Con gusto.
joseka
Votos: +0
joseka dice: 1 Febrero 2010 @ 2:20 pm
aaah y para colmo, tambien le resetearon las habilidades nuevas a Spiderman con el one more day

la garra que le salia de la muñeca, tipo aguijon, la consciencia de todo lo que tocara su telaraña, y que pudiera aderirse cosas a la espalda, como una niña que se adhirió para rescatar.
OldSchoolGamer
Votos: +0
OldSchoolGamer dice: 1 Febrero 2010 @ 7:01 pm
Yo honestamente comencé a perder el interés en los comics de Marvel desde la gran migración de dibujantes en los 90's, (Jim Lee, Todd McFarlane, y compañía), luego de su salida, la calidad del dibujo fue cada vez mas en descenso (con excepciones como Joe Madureira,Ian Churchil y Andy Kubert y sagas como "The age of Apocalypse"), pero las historias eran buenas, sin embargo las de DC me gustaban más, Batman siempre ha sido mi personaje favorito de los comics,(y Green Lantern es mi segundo) sin embargo de marvel, spider-man, Los X-men, Daredevil y Wolverine están entre mis preferidos, Pude tolerar hasta la saga del clon en Spider-Man, pero decidí dejar de segui la serie cuando murió la Tía May (la primera vez )y luego la revivieron argumentando que "La que murió era una actriz contratada por Norman Osborn", eso ya fue el colmo y la espantosa tercer película fue el acabose. De Wolverine la serie "Weapon X" y "Origen" son de lo mejor, pero actualmente está como estancado. Ojalá que Marvel deje de hacer barrabasadas como la de Punisher y que la temible mano del Ratón Miguelito no presione para darle en la mauser aún más a personajes clásicos de los cómics
Sandman
Votos: +0
Sandman dice: 9 Febrero 2010 @ 12:27 am
¿A poco Todd McFarlane trabajaba con Marvel en el diseño gráfico? Vaya esa si no me la sabía.

Yo estuve leyendo los cómics de Wolverine Oldman Logan y de alguna manera me esta pareciendo buenos, aunque no tengo todos los números.
Ave de Hermes
Votos: +0
Ave de Hermes dice: 2 Febrero 2010 @ 2:24 pm
la neta yo no soy tan lector de comics, hace un año empezaba con el comic de Punisher de MAX, pero como en mexico se le dio muy mala publicidad, valio pa´pura Verdolaga, en fin pense ke marvel, apesar de ke se empino a Disney por varios millones iba a salir a adelante, vi ke iba a sacar unas novelas graficas de Halo alo mejor estan buenas, pero hubiera estado mejor ke DC Comics las produciera y creara, como el comic de Prototype........Es una lastima la del Punisher, junto con eminem y el pinche frankiesten
DespoilerGhirem
Votos: +0
DespoilerGhirem dice: 2 Febrero 2010 @ 4:13 pm
ni hablar tienes toda la boca llena de razon con lo de spiderman pues yo si se las puedo pasar por que no soy tan fan pero lo de punisher si es una reverenda jalada y para ser sincero de DC las unicas que leo de vez en cuando son los de Batman Linterna Verde a superman ni siquiera lo contemplo por que no me gusta la historia y para terminar pues es algo que se veia venir en marvel digo sus personajes han durado mucho sin un gran cambio contrario a los de DC que ya pasaron por eso es como si fueran en etapas diferentes y esto fue ocasionado en gran parte por la fama de Marvel y sus personajes hacian ver a DC como algo menos, a raiz de eso DC empezo a meterle a sus personajes y es por eso que ahora vemos que se voltea la Tortilla hacia DC
Koimetirion
Votos: +0
Koimetirion dice: 2 Febrero 2010 @ 5:05 pm
¿En verdad está pasando eso con el Punisher?
En verdad lo lamento Antaar, uno de tus personajes favoritos se convirtió en no sé que chingados.

Salu2
Shroudripper
Votos: +1
Shroudripper dice: 3 Febrero 2010 @ 12:03 pm
Si es verdad. Yo sólo espero que al rato el Punisher se despierte y todo sea una pesadilla. Una mala pesadilla.
lionman
Votos: +0
lionman dice: 3 Febrero 2010 @ 6:28 pm
Pues si
como dice Brian michael bendis
"no hay personajes malos, solo escritores culeros"
y aqui se refleja en lo que le han hecho a spidey y punisher.

En mi caso me gusta un buen el unvierso ultimate que otra vez lo estan arreglando desde la porqueria de ULTIMAUM, los avengers tambn son de mis favoritos, thor cap america entre otros.

de dc solo me gusta batman x q es el unico que se me hace interesante.
si conozco a la mayoria de los DC y lo que mas me molesta son 2 cosas:

1.- el superma..ricon: no se puede hacer casi nada bueno con este wey, puede hacer todo, no hay villano mas fuerte q este wey y su caracter de ñoño le da en la madre, yo solo me compre la muerte de superman para ver como le partian la mascara
jajaja

2.- Todo ese asunto de las 52 tierras de dc se me hace un desmadre total, ya que siempre hacen crossover con todas los universos como en la infinite crisis, ademas es pretexto para errores de continuidad.
Si matan a alguien chingon salen con la excusa de "no, ese heroe era de la tierra 20 y el que todos quieren sigue vivo"
lionman
Votos: +0
lionman dice: 3 Febrero 2010 @ 6:30 pm
Pero kick ass
es una chingoneria!!!
DAMNIANTION
Votos: +0
DAMNIANTION dice: 3 Febrero 2010 @ 6:58 pm
...................... no me sorprende

http://en.wikipedia.org/wiki/Archie_Meets_the_Punisher
killer1726
Votos: +0
killer1726 dice: 4 Febrero 2010 @ 10:05 am
Pues yo apenas me inicie en esto de los Comics y eso porque me interesaba terminar de leer todo el Civil War y ni siquiera los compro todos los bajo al iPod Touch XD
Meathos
Votos: +0
Meathos dice: 4 Febrero 2010 @ 5:05 pm
In Brightest Day, In Blackest Night
No Evil Shall Escape My Sight
Let Those Whose Worship Evil´s Might
Beware My Power....
The Green Lantern's Light!!!!!
Sniper&Revolver
Votos: +1
Sniper&Revolver dice: 5 Febrero 2010 @ 2:28 pm
“Though wretched light and foulest glow,
The seeds of death our hands will sow,
May blood run cold and hearts grow still,
The end is nigh, that is our will.”

Meathos from Earth......RISE!

welcome to blacklanterns corp!
Sniper&Revolver
Votos: +0
Sniper&Revolver dice: 5 Febrero 2010 @ 2:28 pm
“Though wretched light and foulest glow,
The seeds of death our hands will sow,
May blood run cold and hearts grow still,
The end is nigh,%u2019 that is our will.”

Meathos from Earth......RISE!

welcome to blacklanterns corp!
SkullCandY
Votos: +0
SkullCandY dice: 5 Febrero 2010 @ 8:12 pm
Me gustaria que hisieran un mortal kombat vs. CAPCOM o street fighter. seria cuatico,
Sandman
Votos: +0
Sandman dice: 9 Febrero 2010 @ 12:22 am
Ya más de eso cross overs ya no por favor, desde el Mortal Kombat vs DC ha sido el PEOR crossover que he visto en mi vida, yo esperaba fatalities y NO HAY ¬¬, literalmente, un Mortal Kombat sin fatalitiles es cómo "una papa sin catsup"
Sandman
Votos: +0
Sandman dice: 9 Febrero 2010 @ 1:17 am
Mis respetos para Ripper en los cómics aunque sea fan de DC. Tengo que admitir que esta vez tu blog esta asquerosamente atascado de razón, porque la verdad no me imaginaba la decadencia que tendría por ejemplo Frank Castle ya que Punisher era uno de mis predilectos, había leído la de Punisher: Enemigo Público y estaba muy bueno, pero después de ver esa m13rd4 con Eminen, que m4m4d4 de p1j4 la verdad y el hecho de ver con una Liga de Mounstruos destruyendo samurais, c4r4j0 parece de esos cómics baratos e hisorias de bajo presupuesto de hace 20 años.

En el caso de DC siempre me gustó la Liga de la Justicia, es de las series que me han gustado, no leí los cómics porque es muy complicado encontrarlos, pero si vi las películas y las series cuando las pasaban por Cartoon Network (cuando el canal TENIA programación buena) y también compré la película de Batman Gotham Night y muy buena trama me gustó mucho y me llama mucho la atención la trama de Blackest Night, y si DC está sacando mejor calidad a sus personajes y Marvel está decayendo mucho, yo creo que fué desde que fué comprado por Disney todos sus personajes está sucediendo eso y más que tuve la desgracia de ver la "Caída del Primer Hérore" y lo peor que es uno de mis preferidos: Iron man con su serie del asco llamada "Iron Man: Aventuras de Acero" [/faceterror] y por salud mental sólo ví un capítulo y la verdad degradaron y desvirtuaron a un gran personaje.

Para no quedarme sin lectura, mejor opté por leer el cómic de Wolverine: Oldman Logan que esta bueno y se está poniendo bastante interesante hasta donde va,al igual que el Uncanny: X-Men.

Y he retomado mi lectura del manga de Berserk, el mejor manga que he leído y la verdad me sigue gustando volverlo a leer, pero sigo a la espera que saquen el número 32 aquí en Mexicalpan T_T
Dave_Domz
Votos: -1
Dave_Domz dice: 10 Febrero 2010 @ 10:58 am
pinche dc comics es una mierda con sus heroes de los 60s en mayones ... se ven bien mierda... y marvel ya esta de la merga... mejor comics independienteeeees que de esos hay muchos y buenos
DEATH BLACK
Votos: +0
DEATH BLACK dice: 21 Febrero 2010 @ 10:28 am
a mi la verdad las dos(marvel,dc) tienen tanto buenas como malas series, ninguna es perfecta
Mr Clutch
Votos: +0
Mr Clutch dice: 21 Febrero 2010 @ 11:17 pm
hahahaha punisher sux ahora y hard
Storm Bringer
Votos: +0
Storm Bringer dice: 22 Febrero 2010 @ 9:19 pm
POS LA NETA MARVEL SÍ LA ESTA CAJETEANDO CON SUS CÓMICS, QUIERO PENSAR QUE ES POR HABERSE UNIDO AL CLUB DE MICKEY PERO LO DUDO.

DC ESTA SACANDO HISTORIAS BIEN CHINGONAS PORQUE LAS VIENE TRABAJANDO DESDE HACE AÑOS, NO ES ALGO QUE SE SACARON DE LA MANGA Y YA.

PERO EN EL CINE MARVEL SÍ LE ESTÁ COMIENDO EL MANDADO A DC, CON TODO Y QUE DC COMICS ES PROPIEDAD DE LA WARNER BROS, A VER SI NO LA ZURRAN CON LINTERNA VERDE.
El nancher
Votos: +0
El nancher dice: 24 Febrero 2010 @ 11:42 am
La verdad ya deben que ir matando superheroes y poniendo a otros , no se, para mi superman,batman, spiderman, etc, ya murieron
goisra
Votos: +0
goisra dice: 1 Marzo 2010 @ 10:23 am
Yo me quedo con el DC, pero mejor con el Manga esta mucho mejor.

Conéctate

¿Tienes Cuenta? ¡Entra Ya!

Email
Contraseña

¿Tienes Cuenta en Facebook?

¡Registrate Ahora!

Email
Contraseña
Confirmar contraseña

  Información de Shroudripper

Shroudripper

Fecha de nacimiento: 06/1/1977

Ubicación: No disponible

  Más blogs de Shroudripper

|
Anterior

  Blogs de los amigos de Shroudripper

|
Anterior