Keep it real...por Chacodelrio el 28 Mayo 2009 @ 10:09 am
Ayer a través del twitter me llegaron unos links de cosas que para mí resultan interesantes, hablan de videojuegos, series y hasta juguetes que siempre han sido de mi agrado y no porque uno crezca, madure y/o trabaje debe cambiar, y dejar de lado gustos "de la vida estudiantil". Últimamente me ha costado trabajo acomodar mi horario para mis múltiples ocupaciones (ajá) y entre que sí y que no, me doy mi tiempo para conectarme a jugar FIFA tanto localmente como en el LIVE, con muchos desconocidos y con otros un poco conocidos, si bien no soy un gran jugador, me gusta conectarme y mantener "activo" el vicio, por que me mantiene en mi línea de no cambiar por crecer o trabajar. Tan así es la cosa que cada vez que me paro por alguna tienda donde venden videojuegos voy a dicha sección para ver que tienen de nuevo, ofertas y/o promociones. Algo curioso que me pasa cuando salgo con mi papá y voy a ver los videojuegos, no falla su frase: Ya estás grande para jueguitos, y yo siempre le respondo: tienes que ver los juegos que hay, hay hasta juegos para adultos. En otras ocasiones me ha visto jugar, o alguno de mis hermanos y se le vé un dejo de curiosidad, pero cuando se da cuenta que ya "le caí" reacciona y se hace el desentendido. En especial, mi padre ha mostrado interés en el rock band / guitar hero, sobretodo porque en ambos hay canciones de Creedence Clearwater Revival (ya sea que se han descargado, o venían incluidas de fábrica) durante las cuales se pone a tararearlas o a veces a cantarlas, pero en cuanto se le ofrece cantar en el juego, deja de cantar xD. Faltan poco menos de 4 meses para que sea lanzado al mercado la versión especial de Rock Band dedicada en exclusiva a The Beatles, mi padre como muchas otras personas que les tocó vivir los 60's y 70's tiene gusto por el ahora extinto cuarteto de Liverpool y no puedo esperar a ver cual será su reacción cuando escuche canciones que le gustan, reproduciendose en la consola. Mientras tanto me divertiré jugando FIFA 09 (360) y el PES 09 (WII) además de que tengo pendiente continuar con Eternal Sonata y Battlefield: Bad Company... Entrada compartida en: http://chacodelrio.wordpress.com/2009/05/28/keep-it-real/ Ohhh, es bueno ver que ahora nos preguntan si queremos que nuestro blog salga en las páginas hermanas/mirror de levelup, ya una vez se me ocurió googlearme y caí en playboy, y me quedé sorprendido al ver mi blog publicado por aquel lado tambien, cosa que ahora me da igual Conéctate¿Tienes Cuenta? ¡Entra Ya!
¿Tienes Cuenta en Facebook?
¡Registrate Ahora!
|
Información de ChacodelrioChacodelrio Fecha de nacimiento: 04/4/1984 Ubicación: No disponible Más blogs de Chacodelrio
Blogs de los amigos de Chacodelrio
|
||||||||||||||
Comentarios
Ya que hoy en dia creo se hacen mas juegos para gente adulta que para el mercado infantil y es que la verdad los que jugabamos atari, nintendo o (super nintendo en mi caso) somos adultos jovenes o ya maduros que somos los actuales consumidores de la actual generacion de consolas junto con los mas jovenes.
EN fin me gusta tu manera de pensar ya que el ser adulto no debe quitarle a nadie sus gustos mas queridos ya sea en este caso los videojuegos ya que hoy hay de todo y para todos
Ah por cierto suerte con tu papa y espero lo convenzas pronto para que se haga gamer como nosotros XD sale cuidate bro y muy xido tu blog bye :D
generacion 86 es la mejor XD