ComentariosConéctate¿Tienes Cuenta? ¡Entra Ya!
¿Tienes Cuenta en Facebook?
¡Registrate Ahora!
|
Descripción de VideoLEVEL UPdate 069Por: Staff La voz espectral nos trae un pequeño reportaje acerca de los videojuegos más vendidos de la historia, conoce más sobre sobre Shinji Mikami, una pequeña investigación sobre la muerte y los videojuegos y por supuesto no podían faltar las quejas de Densho.
Tamaño: 160.11 Mb Vistas: 12432 Descargar
Ultimos programas
Otros Videos
|
||||||||||||||
@Densho: No quiero hablar mas sobre el tema de si es arte o no. Pero de verdad seria bueno que se le diera un valor especial a este mundo de los videojuegos y que no solo nosotros que somos gamers se lo demos, sino tambien gente ajena a esto. Dices que usas los juegos para "chacotear" con tus cuates y aveces sirven tambien para holgazanear. ¿Pero acaso la musica y el cine no sirven para eso tambien?. Esta la nota de ripper, donde nos da casos de tipos locos que mataron y dijeron que lo habian echo porque lo veian en un juego, pero ¿acaso no pasa lo mismo con el cine y la musica (ejem. marilyn manson)?. Hay mucha gente detras de un gran proyecto, hay mucho tiempo, dinero, esfuerzo y sacrificio. ¿Porque no reconocerle a estas personas que hacen un gran trabajo y que ese trabajo no puede ser llamado arte?. De verdad me soprende que tu, al estar rodeado de tanta gente que juega, que hace reseñas, que ha visto infinidad de juegos, no puedas considerar que tienen un valor especial. Por ejemplo la imagen que pusieron en la nota de "reboots", la imagen del principe de persia que conocemos hoy en dia frente al primer principe de persia que conocimos. No me puedes decir que no te soprende la calidad de imagen, sonido, cinematics, etc. que tiene ese y otros juegos, a comparacion de las primeras versiones. Recuerdo hace poco fui con un primo que estaba jugando FIFA94, se me hizo extraño ver ese tipo de graficos, mas cuando estoy acostumbrado a ver las ultimas versiones (FIFA 10). Segun tu solo es un juego y no necesita mas reconocimiento del que puede tener hasta ahorita, pero que tal si hablaras del "señor de los anillos", o "star wars", esas si son "joyas", eso es arte, lo que hicieron en sus inicios y como fueron evolucionando, con mejores efectos especiales, nuevos personajes, la historia, etc, etc. Eso si debe ser nombrado patrimonio de la humanidad, pero los que hacen grandes juegos, esos que recordamos por años, esos que compramos y jugamos una y otra vez, porque son geniales, esos no merecen un reconocimiento especial. Bueno, cada cabeza es un mundo y creo que en tu mundo, los videojuegos no son tan especiales
estas cifras me ponen a pensar que si haciendo juegos mediocres se hacen ventas super Exorbitantes imaginen lo que harian con juegos de calidad.
jaja puntos menos bienvenidos.
http://www.youtube.com/watch?v=OQSNhk5ICTI
y pues si hay que tener un equilibrio con las hras que jugamos.
Pd: ripper q dice tu playera? de kien es la poderosa?
pd2: onde anda rex los viernes, pues?
ARCOIRIS EN VIDEOJUEGOS XD
DENSHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que paso con tus quejas?, ahora parece que te pagan por eso cuando las primeras veces era a mas pa molestar en el level update, ahora hasta me enseñaste de la vida
¡impresionantes las cifras de nintendo!
Saludos a todos.
Ahora bien... (se que muchos me van a odiar) tengo entendido que el futbol a matado a mas gente que los videojuegos, en un estadio de Brazil, la gente se comenzo a dejar caer de las gradas ante la derrota de su equipo, asi que no culpen a nuestros juegos de dañar nuestras mentes, ya que hay otras cosas que las dañan mas.
en china estan prohibidas las consola... ¿pero quienes son los que mas consolas piratas sacan? que ironia
ahora si que me quede asi
una cosa es jugar y otra cosa es obsesionarse, todas esas muertes y matanzas se dan por que ya estan demasiado obsesionados con el juego, ya no les importa nada mas que el juego y eso esta mal
muy bueno el levelupdate, esperando el que sigue desde ya
El Wii sport arraso con todo, pero igual es el numero de consolas vendidas por que venia incluido
Woorales a pesar de la pirteria nintendo WII a vendido bien.