Review

Pilotwings Resort

Volando a una nueva dimensión
LEVELUP 7 Regular

PROS:

Buena demostración de lo que el 3DS puede lograr en cuanto a efectos 3D y control

CONS:

Es un juego muy corto

Tags

Pilotwings Resort es uno de los títulos de lanzamiento de la esperada portátil Nintendo 3DS; la pregunta es ¿será este título un buen ejemplo de lo que podemos esperar de la nueva consola o pronto quedará en el olvido?

Casi todos conocen Wii Sports Resort y Pilotwings, y ahora Nintendo decidió combinarlos en Pilotwings Resort, les agregó un toque de frescura y aprovechó su nueva tecnología 3D para entregar un juego agradable que te mantenga entretenido por un rato.

En este título encontrarás dos modos de juego: Free Flight y Mission Flight. En Free Flight podrás explorar por dos minutos la isla Wuhu y recolectar ítems. Este modo te servirá para disfrutar el paisaje –que en 3D es espectacular- y para practicar los controles básicos y ser un mejor piloto.

Mission Flight es un modo donde encontrarás retos que irán aumentando de dificultad. Las categorías van desde entrenamiento y bronce, hasta llegar a platino, que tendrán dos retos para cada uno de los tres vehículos (avión, cohete de cinturón y ala delta.

Ala delta
Ala delta

Los retos de este modo tienen una buena variedad para no aburrirte y en las clases avanzadas encontrarás algunos difíciles que pondrán a prueba las habilidades que hayas ganado.

Ahora quisiera hacer énfasis en dos características que me parecen las más importantes de este título: la primera es que Pilotwings Resort hace buen trabajo demostrando el efecto 3D de la consola. Cuando está activado, las gráficas pueden apreciarse más e incluso el efecto de profundidad podrá ayudarte a navegar mejor en ciertas partes de la isla, por lo que puedo decir que va más allá de ser sólo un truco visual, aunque, por otro lado, tampoco es algo crítico en la experiencia de juego.

El segundo elemento importante es el control. Con este título, Nintendo muestra que el Circle Pad es una de las mejores características nuevas del Nintendo 3DS. Controlar a tu personaje con este mando es cómodo, sin él sería una experiencia totalmente distinta.

Varios tipos de misiones
Varios tipos de misiones

Este título es una buena experiencia de juego para el 3DS, el único problema es que es demasiado corto y algunos jugadores podrían completarlo en un par de horas. Es cierto que son 40 retos, pero todos tienen poca duración, los primeros apenas duran unos segundos.

Pilotwings Resort es un buen ejemplo de lo que puede ser capaz el Nintendo 3DS, aunque no sería razón para recomendarte que salgas en este momento a comprar la consola. Si ya la tienes entonces sí te diría que le des un vistazo; los controles y el efecto 3D valen mucho la pena y así podrás darte una idea de lo que puedes esperar en el futuro para este nuevo portátil.

¿QUÉ TE PARECIÓ Pilotwings Resort

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising