StarCraft II: Wings of Liberty Mac

También disponible en PC

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio Seguir Leyendo

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard. Colapsar

Detalles

Desarrollador: blizzard entertainment

Publisher: Blizzard Entertainment

Género: Estrategia en Tiempo Real

Fecha de lanzamiento:

Han pasado tres meses desde que Blizzard lanzó el nuevo servicio de Battle.net, que promete conectar a jugadores para expandir la experiencia de jugar los nuevos títulos de Blizzard y lo han logrado con cierto éxito. Battle.net ha tenido un gran comienzo, pero están lejos de cumplir los objetivos de su misión.

Durante BlizzCon 2010 platicamos con Chris Sigaty, productor de Starcraft II y con Greg Canessa, líder del equipo de Battle.net, sobre sus planes futuros. Grandes cambios están por ocurrir, y de ellos se nos adelantó que habrá dos nuevas ligas exclusivas para el modo competitivo de Starcraft II:

Master League y Grand Master League

El esfuerzo por promover los deportes electrónicos es algo natural para Blizzard y no van a ceder hasta ver que el sueño de los e-sports sea una realidad. Por otro lado, sabemos que existen jugadores profesionales que actualmente viven de jugar Starcraft II, y a pesar de que son minoría, existimos un gran número de espectadores de sus hazañas.

La competencia en Battle.net será modificada una vez más. Actualmente existen cinco divisiones, Bronze, Silver, Gold, Platinum y Diamond a las cuales se agregarán dos ligas altamente exclusivas: Master League y Grand Master League. En Master League se encontrará 5% de los jugadores más exitosos provenientes de Diamond y está diseñada para jugadores altamente competitivos.

Grand Master League será la liga de los jugadores profesionales, sí, aquellos que viven de esto. Los 200 mejores de cada región (Europa, América del Norte, Latinoamérica, Sureste de Asia, Taiwan, Corea y Rusia) serán colocados aquí, lo que nos permitirá (a los mortales) identificarlos fácilmente y ellos podrán competir más frecuentemente.

Canales de Chat

Parece que a pesar de que se utilizaba para las actividades mas bizarras, tener un chat en Battle.net era extremadamente importante para los jugadores. Blizzard ha recibido continuas quejas y comentarios por la exclusión de un canal para transmitir texto a un mayor grupo de personas desconocidas dentro de Battle.net y consideró hacer lo que los jugadores piden.

En los próximos dos meses vamos a recibir una actualización para Starcraft II, donde habrá canales de chat clasificados por país y quizá por intereses. Los jugadores podremos estar conectados a más de un canal simultáneamente y el principal objetivo será socializar, hacer nuevos amigos y en consecuencia, organizar partidos.

Nueva Temporada para Starcraft II

Eventualmente terminará la primera temporada de los rankings de Starcraft II en Battle.net, lo que quiere decir que la competencia empezará desde cero una vez más. Podrás consultar todo tu historial de la temporada pasada desde tu perfil. Battle.net también te recordará lo bueno que eres, es decir, no tendrás que posicionarte de nuevo con los juegos de práctica.

Cuando preguntamos por el soporte para crear y manejar clanes nos respondieron que es algo que está en la lista, pero no en el futuro cercano.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising