Pokémon Scarlet Nintendo Switch

LEVELUP

7.8

Con 26 años de existencia, la franquicia Pokémon continúa su camino con esta entrega titulada Pokémon Scarlet, en la que podrás conocer a la novena generación de pokemones y una nueva región por explorar.

Detalles

Desarrollador: game freak

Publisher: The Pokemon Company

Género: Juego de Rol

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Pokémon Scarlet

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 1

  • 8

    Danxyz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/653224_64x64.jpg","nickname":"Danxyz","user_name":"Daniel Beltran","user_link":"\/usuario\/Danxyz","posts":653,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Despues de haber jugado un par de horas el juego e visto las caidas de FPS, se mira de vez en cuando cuando atrapas a un pokemon la textura del piso que desaparece, largas pantallas de carga, entre otros fallos catastroficos para un juego de tal calibre. Sin embargo al algo que me llamó mucho la atencion es lo pulido que están las mecánicas del juego, las areas salvajes son realmente impresionantes con todo y las limitaciones del switch, quedé totalmente con la boca abierta al tener a tantos pokemones a mi alrrededor, escuchar sus ruidos, sus pasos, se siente como si fuera realmente el exterior como si estuviera en el bosque con animales a mi alrrededor. La musica es muy buena tambien como siempre. En general me gustaria que saliera para la siguiente generacion y asi con eso poder arreglar todos los problemas que al mi parecer son por las limitaciones tan marcadas del switch, diria que le quedó grande la camiseta con este juego.

    Hace 1 año

    Comentar
    Advertising
    Advertising