Resident Evil 3: Nemesis PC

También disponible en PlayStation GameCube Dreamcast

El enigmático némesis te perseguirá por toda la ciudad, ¿podrá Jill Valentine escapar de esta pesadilla?

Detalles

Desarrollador: capcom

Publisher: Capcom

Género: Horror

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Resident Evil 3: Nemesis

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

7

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 1

  • 7

    FIecha_Verde

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35712\/35712_64x64.jpg","nickname":"FIecha_Verde","user_name":"Rey of Kings","user_link":"\/usuario\/FIecha_Verde","posts":1662,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Historia
    Resident Evil 3: Nemesis, es la tercera entrega de la saga de Resident Evil, en cual tomaras el papel de Jill Valentine (del primer Resident Evil ) y tratas de salir con vida de la ciudad de la ciudad de Racoon City, cronológicamente la historia sucede casi al mismo tiempo que en Resident Evil 2, ya que la primera mitad del juego ocurre antes de Resident Evil 2 y la segunda mitad sucede después.

    Aparte de tratar de sobrevivir de zombies y otros seres, tendrás que vértelas en todo el juego con “Nemesis”, el cual es un Tyrant enviado por Umbrella para matar a todos los miembros S.T.A.R.S., el cual te hará la vida imposible.
    Al momento de estar jugando está tercera entrega veras cosas que te recordara a Resident Evil 2, como también conocerás diversos lugares de la ciudad de Racoon City, como son desde un parque, un cementerio ó una industria etc.

    A comparación de Resident Evil 2, en esté título podrás andar por las calles y liderártelas con zombis u otros enemigos. Esté es el primer juego de Resident Evil en el cual no te dan a escoger con que personaje puedes iniciar la campaña.

    Lo nuevo

    En el transcurso del juego podrás recoger pólvora ya sea de tipo A, B y C, con las cuales podrás combinarlas para poder crear municiones para pistolas, escopeta, magnum y lanzagranadas.

    También en algunas partes claves del juego te aparecerán dos opciones a elegir, dependiendo de cual uno elija, la historia tomara un camino diferente, lo que provocara que se obtenga tres finales distintos.

    Armamento.

    Podrás utilizar desde el típico cuchillo hasta un Lanzacohetes, otras de las armas que utilizaras son: la pistola, escopeta, rifle de asalto, lanzagranadas, magnum entre otros.

    Gameplay

    Posee el mismo Gameplay que los títulos anteriores, la cámara sigue estando igual, los acertijos, curarse con la plantitas ó con el spray sigue estando en está entrega. Las dos dificultades que posee el juego son fáciles y difíciles.

    Lo extra.

    Al termino de la campaña del juego podrás acceder al mini juego de los mercenarios el cua es subjuego en el cual controlaras a uno de los tres mercenarios protagonistas, el objetivo es correr desde el tren hasta el almacén que está al principio del juego, todo esto antes de que se cumpla un tiempo prefijado.

    Al inicio te darán cierto equipo de munición el cual usaras en el transcurso del juego, para obtener más tiempo ó municiones tendrás que alminar a los diversos enemigos y rescatar a los sobrevivientes que se encuentran en diversas zonas del juego.

    Cada vez que finalices el minijuegos obtendrás cierta cantidad de dinero, el cual te servirá ya sea para comprar las tres armas con municiones infinitas ó el maletín de municiones infinita (es el más costoso).

    Hace más de 9 años

    Comentar