Kane & Lynch 2: Dog Days PC

También disponible en Xbox 360 PlayStation 3

Se trata de un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa Seguir Leyendo

Se trata de un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shanghai. Colapsar

Detalles

Desarrollador: io interactive

Publisher: Eidos Interactive

Género: Shooter en Tercera persona

Fecha de lanzamiento:

Kane & Lynch: Dead Men obtuvo respuestas mixtas por parte de su público, pero eso no impidió que demostrara que tenía buen material; así que su desarrollador, IO Interactive, reconocido por crear la exitosa franquicia Hitman, lanzará una secuela del juego protagonizado por el extraño dúo: Kane, un despiadado criminal que ha perdido todo en la vida y Lynch, un fugitivo esquizofrénico que de no estar bajo el efecto de fuertes medicamentos, puede salirse de control.

El cambio más importante que promete Kane & Lynch 2: Dog Days, es que ahora Lynch será el protagonista; esto es algo que para muchas personas puede ser una sabia decisión, ya que el personaje está lleno de misterio y debido a su inestable condición psicológica, sus acciones son impredecibles.

Kane & Lynch 2: Dog Days promete ser muy diferente a la mayoría de los juegos, aquí no tienes a militares entrenados combatiendo con terroristas, son dos criminales sin escrúpulos con nada qué perder, peleando con la escoria del bajo mundo. Este título te sumergirá en lugares sucios y oscuros donde hasta la persona más decente tiene las manos llenas de sangre, especialmente cuando tomas en cuenta la hostilidad de algunos habitantes de los barrios de Shangai, donde se desarrolla la historia.

Algo hermoso de haber elegido esa ciudad, es que tiene todo tipo de lugares y barrios, así que aunque el juego seguramente te llevará a algunos de los peores rincones, lo más probable es que te veas explorando todo tipo de ambientes en tu aventura.

Como puedes imaginar, tendrá un modo cooperativo y será uno de los principales atractivos; vamos, desde el título del juego puedes identificar que tendrás un compañero con quien llevar a cabo tus crímenes, y según los desarrolladores, se reflejará en la relación de los personajes para que, incluso cuando juegues solo, sientas que Kane está contigo realizando estrategias a tu lado, como flanquear al enemigo al tomar otro camino, lo cual indica que será una excelente experiencia cooperativa.

El juego no está dirigido a audiencias jóvenes, y no se debe a la cantidad de violencia, simplemente a que los personajes, la historia y la ambientación están hechos para ser disfrutadas por adultos y eso se mostrará en el lenguaje de cada uno, que estará lleno de palabras que ninguna madre desearía escuchar de su hijo.

Algo muy interesante de Kane & Lynch 2 es su modo competitivo. Se mantiene el modo Fragil Alliance del primer juego, donde tu equipo debe realizar un gran robo para escapar con el botín, claro, a menos de que alguno de tus compañeros se vuelva codicioso y decida traicionar a sus amigos para quedarse con todas las ganancias; también se agregó un nuevo modo llamado Undercover, en el que uno de los ladrones del equipo en realidad es un policía encubierto que deberá eliminar uno a uno a sus compañeros sin que los otros se den cuenta, aunque por supuesto, todos estarán en busca de esa rata mentirosa.

Kane & Lynch 2: Dog Days promete entregar una experiencia cruda, y generar toda la diversión de modos competitivos y cooperativos con grandes ideas. Así que, si todo sale como sus desarrolladores lo tienen en mente, el juego deberá permanecer en tu mira.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising