Batman: Arkham City PC

También disponible en Xbox 360 PlayStation 3

LEVELUP

9.7

La continuación del aclamado Arkham Asylum lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de Seguir Leyendo

La continuación del aclamado Arkham Asylum lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets. Colapsar

Detalles

Desarrollador: rocksteady studios

Publisher: Warner Bros. Interactive Entertainment

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Batman: Arkham City

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

10

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 10

    Desiderious_McG

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/33094\/33094_64x64.jpg","nickname":"Desiderious_McG","user_name":"Joaquin Lopez","user_link":"\/usuario\/Desiderious_McG","posts":195,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/286976_349x86.jpg?7073","status":true}

    calificó este juego

    ¿Batman? ¿Arkham City? Sí.

    De nuevo tenemos esta entrega de un superheroe, que sobrevive día a día para salvar a la ciudad de Gotham y sus habitantes de sus mas mortíferos enemigos.

    Batman: Arkham City sucede meses después de los sucesos de Batman: Arkham Asylum, pero aquí no estamos en un psiquiátrico si no en una ciudad.
    El juego comienza con Bruno Diaz, o mejor lo llamamos Bruce Wayne. este Wayne fue a una conferencia de entrevista a las afueras de la ciudad de Arkham City pero por azares del destino fue capturado por fuerzas militares desconocidas,
    ¿quien puedo capturar al gran Batman? ¿porque? Eso se descubre casi inmediatamente después del suceso.

    Cuando puse mis manos sobre el teclado, mi ratón y mi agua de horchata a mi lado estaba preparado para recibir un juego muy bueno, pero ¡Oh sorpresa! La secuela es una maravilla, desde que inicias el combate con los matones, empiezas a echar relajo por la ciudad imponiendo respeto por todos lados, verdaderamente te sientes Batman. Desde la punta de su pie hasta la cabeza sientes la sombría y dureza del caballero de la noche, de las pocas veces que veo que Batman puede ser un hombre oscuro, un villano en su interior.

    Desde la perspectiva visual que es asombrosa, el combate fluido y la mecánica fabulosa, Batman: Arkham City me sigue impresionando sin dudas el mejor juego de Batman que eh jugado hasta ahorita (¡Ojo! No eh podido jugar el Origins)
    El equipo de Rocksteady Studios se las arreglo para ponernos a Batman como es, frío y duro, desde su encuentro con sus archienemigos hasta la aparición de un viejo conocido, la frialdad nunca se va de mas.

    Algo que note mucho fue el combate contra Jefes Finales, no es nada fácil y eso que llevo años jugando juegos de este tipo. Desde el mas débil hasta el mas fuerte pueden darte un muy golpe si te llegas a descuidar. Sin dudas el combate mas difícil del juego es con Robín en su DLC (Aconsejo jugar primero la historia principal y luego llegar a este punto del DLC)
    ¿Pero en sí cuanto dura esta entrega del Caballero de la Noche? ¡Ufh! Cuando lo empece a jugar creía aproximadamente que acabaría en dos días pero como estaba equivocado, si no me fallan mis matemáticas al escribir esta reseña fueron aproximadamente de 3 a 5 días y eso en tenerlo en un 35% el juego, sin dudas es muy largo.

    Ya hemos hablado mucho de Batman y su juego, ahora hablemos de los personajes pero ¿Cuales? Los antagonistas y los secundarios.
    Primero empezare con la principal, Catwoman, en lo personal este personaje se me hizo muy de relleno su historia es corta pero importante en el juego, la mecánica es la misma que con Batman solo que con alguno que otro detalle en sus habilidades es mas como un pasatiempo del juego.
    ¡Robin! ¡Sí! No me lo creía cuando vi entrar en acción al místico ayudante de Batman, sinceramente pensé que lo pondrían mas infantil al personaje pero de nuevo... estaba equivocado. Robin tiene un aspecto no tan duro y siniestro como es el de Batman, pero tampoco se salva de ello, a pesar que no es el Robin original (Siguiendo la linea del tiempo, para esto el Robin original ya es Nightwing) sus habilidades contra los matones y sus instrumentos de combate hacen a Robin único en el juego.
    Alfred. Aunque el famosísimo fiel mayordomo de Batman no haga una aparición en el juego, su ayuda es de vital importancia al ejecutar una que otra misión, y ¿como no? aconsejar a su amo Wayne.
    Ahí terminare a los secundarios y no tomare a los demás para que la sorpresa sea mayor al jugarlo.

    ¡Oh si es cierto! Los villanos. ¡¿Como no?! Es claro que no puede faltar, The Joker. Si ese payaso con cara diabólica que nos molesta a cada rato en nuestra travesía por Arkham Asylum, ¡Pero! No esta solo viene acompañado de amigos o bueno... mas o menos como: El pingüino, Dos Caras, Doc. Strange, Sombrero y demás villanos que nos podrían hacer del día un tormento.

    Si es verdad, los juegos Arkham's son de los mejores juego que hay, tanto de su mecánica, historia, personajes, ambiente, diseño, voz, animación, herramientas, materiales, todo pero absolutamente todo esta muy muy bien hecho. Sin mas que Batman: Arkham City es un de los juegos que en mi opinión va a la zona VIP de juegos como un muy bonito recuerdo.

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 10

      Lord_Peloa

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282708_64x64.jpg","nickname":"Lord_Peloa","user_name":"Nachlo Peloarthas","user_link":"\/usuario\/Lord_Peloa","posts":32,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Hace más de 9 años

      Comentar
      Advertising
      Advertising