Review

Need for Speed: Shift 2 Unleashed

La franquicia no murió, ahora regresa con mucha fuerza
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

Muy buenos gráficos

La Helmet Cam es una experiencia fresca y le agrega a la simulación

Autolog sigue siendo una maravilla

CONS:

No es amigable para los novatos del género

Cuando piensas en carreras, generalmente vienen a tu mente adrenalina y niñas con faldas muy cortas animando a los pilotos, pero es difícil que consideres lo violento que puede ser el ambiente dentro del habitáculo. Need for Speed Shift 2 Unleashed deja perfectamente claro que este espacio es peligroso y que un choque puede ser increíblemente violento; jugar bajo esta nueva regla es una gran experiencia.

Este tipo de juego se apega más al lado de la simulación, así que un error milimétrico puede costarte la carrera y un choque puede desorientarte por completo. No creo que haya alguien que piense que una colisión entre dos bestias de metal de tonelada y media, a más de 100 kilómetros por hora, no sea devastadora para quienes están dentro de los vehículos; con Shift 2 y su nueva Helmet Cam podrás tener una idea de la tensión y lo brutal de un encuentro de este calibre.

Shift 2 es impresionante en el ambiente gráfico, cada detalle de los 145 autos y las 16 pistas están replicados casi a la perfección, pero tenemos claro que la mayoría quiere saber del aspecto de la simulación. La personalización es muy profunda, desde el típico comprar partes nuevas de un auto hasta la precisión de los cambios que se pueden ajustar para las carreras. Puedes tener presets para pistas específicas o para el tipo de pista y clima que encuentres.

La diferencia al controlar los distintos tipos de vehículos es notable. Cuando juegues las últimas etapas es posible que llegues a la misma conclusión que muchos de nosotros: el Bugatti Veyron es, por mucho, el auto más estable que hay, claro, siempre y cuando sepas que a las velocidades que puede alcanzar, es buena idea frenar con tiempo.

Hay dos tipos de daño: el estético y el real. El estético sólo hará que tu auto dé lástima al final de una carrera si chocas mucho; si utilizas el real es posible que pierdas la caja de cambios y te quedes atorado en primera por el resto de la carrera. Esta opción es parte del componente de simulación de Shift 2, tú eliges qué tan cercana a la realidad quieres que sea tu experiencia, para lo cual puedes ajustar los controles de estabilidad, ABS y hasta la línea óptima de manejo.

¿QUÉ TE PARECIÓ Need for Speed: Shift 2

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising